Lo del tío del rifle de franco fue increíble... no sólo disparaba desde la cadera con el rifle sino que además era capaz de moverse súper rápido y tampoco lo hacía mal con la navaja. Realmente el rango se notaba (nivel 10 con 55).
Lo mejor de la noche la frase de Konami: "Fire, tu y yo somos incompetentes" (por incompatibles) al acoplarse los micros y producir el molesto ruido que todos conocemos. Brutal !
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Es que hay cada crack, el otro día en Colisión un pavo se cargó a 77, pero ya en la de antes que me metí en medio de la partida, en conducto, se había cargado 96!!!!!![]()
no dejó de tirar ataques y helicópteros, pero todo todo el rato, no recuerdo el nick porque llevaba muchos números, pero en la insignia de clan llevaba DROP
Habría estado bien mirar sus estadísticas, tambiñen era un 10ª medalla en 55
Suerte que iba con él![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer me fue totalmente imposible agregarme con Japan y casi con Kytyara, aunque al final coincidimos en una.
De hecho acabé apagándolo porque mi hermana estaba poniendo a bajar 8 mil millones de capítulos de series diversas y yo mientras disparando al aire, mientras me acuchillaban plácidamente por detrás, encima bajé de 19.95 a 19.93 en la puntería!!!![]()
![]()
Yo me rallé y me puse el BF:BC y en medio de mi primera partida on-line se colgó.
Me fuí a dormir ...
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
Por cierto, no se si ya se ha comentado pero creo que vamos a volver a ver a muchos del foro jugando de nuevo a este juego. Copy & Paste.
FuenteCall of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego
Estos son Bare-bones Team Deathmatch, Hardcore HQ, Multi-bomb Search and Destroy y Hardcore FFA
Recientemente se ha confirmado que se están trabajando en nuevos modos de juego para Call of Duty 4, la última entrega de esta popular saga FPS. Los nuevos modos son los siguientes: Bare-bones Team Deathmatch, Hardcore HQ, Multi-bomb Search and Destroy y Hardcore FFA.
A continuación os ofrecemos los primeros detalles que se han dado sobre ellos :
Bare-bones Team Deathmatch
Multi-bomb Search and DestroyEste modo será como el duelo a muerte por equipos, salvo que las habilidades no estarán activas, así como que tampoco lo estarán las recompensas por acumulacióm de bajas ( VAT, ataque aéreo y helicóptero).
Hardcore FFAEste es similar a "buscar y destruir", la diferencia en este modo reside en que cada miembro del equipo atacante comienza la partida con una bomba, por lo que todos tienen la oportunidad de plantarla en los objetivos.
Hardcore HQTodos contra todos con el modo "Duro" activado. Daño extra, sin regeneración de salud y sin visor HUD
No se han dado posibles fechas para la inclusión de estos nuevos modos de juegoHardcore HQ no solo requiere disparos para ganar, HQ fomenta el juego tactico, y al comunicacion para ganar, no hay HUD y el fuego amigo esta activado.
Saludos a tod@s
PD: Xavi ... pero qué has hecho !!!![]()