Ya te digo, esta mañana cuando llegó a la oficina le pregunté qué tal y me dijo "Pues ya me lo he pasado, está muy bien realmente"Pensé que estaba de coña pero luego me contó misiones por las que aún no pasé (estoy en la de "Pecados de nuestros padres", donde persigues al hijo de Zakhaev) y me quedé a cuadros
Vale que sólo lo he jugado 3 veces hasta ahora, pero ya me saca 50 puntos el cabroncete, y eso que tengo logros "fáciles" que él no, como petar a 5 de un tiro (AC130, no digo más) y salvar al campesino...
Gracias, me hace mucha ilusión el miniviaje, hace 11 meses que no veo a mi hermano y voy a conocer a mi sobrinita, además de ver también a mi primo y de llevarme el CoD4 a ver si los vicio a los dos![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo con lo que empiece es con lo que me tiro toda la tarde...si empiezo online sólo online y si empiezo en campaña pues sólo campaña...de todos modos he de decir que he reiniciado más de una vez las misiones por volver a fijarme en detalles, porque es la caña.
buen viaje Till![]()
Ayer no chutaba bien el LIVE, sí nuestro glorioso online de pago que iba petadísimo.......... Así que me dedique al offline.... me encanta, aunque me tocará pasarlo en Veterano.
El único fallo para mi gusto, es que en basantes ocasiones no oyes a las ordenes bien por el sonido de la batalla![]()
No me lo creo el LIVE DE PAGO![]()
Yo ayer de lujo, partidas rapidas y sin lag en ninguna partida y sin mensajes de error.
A mi tambien me pasa que entre los balazos y las explosiones no oigo bien a mi grupo, pero bueno son cosas de la guerra.
Por cierto a alguien le a salido alguna vez alguno de estos mensajes al entrar al online:
No es posible conectar con el Machnaking de Activision (error33)
Got error code 2147309980 from ScenpbasicGetvent.
O uno que dice algo del control parental.
Sobre todo a los usuarios de PS3
Un saludo.
Pues lo acabo de alquilar a ver que tal se me da sin teclado y ratón...... pobres compañeros mios, mas de un tiro se me escapará....![]()
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Eso si que no me ha pasado a mi, pero el No es posible conectar con el Machnaking de Activision (error33) si que me sale de vez en cuando, sale justo despues de darle a multijugador y no llega a entrar.
En activision dicen que hay gente que a llamado preguntado por el mismo mensaje, que estan trabajando con los servidores que seguramente sera problema de ellos.
De todas maneras me dice que le envio por email, los mensajes que me salgan para tenerme informado de que son y a que se deben.
Un saludo.![]()
Vaya racha llevas...![]()
Te coges el de 360 porque no te iba bien el online de PS3 y ahora el que no te va es el de 360....![]()
Ayer el de PS3 iba PERFECTO. Le doy casi un 10. Entrabas en partida mucho antes que con el Warhawk y sin tener que estar tu buscando servidor a ver cual te gusta mas...![]()
Una duda que tengo. Se puede elegir bando?? es aleatorio, depende de los puntos que lleves o como va eso?? Porque a mi me tocaba todo el rato con los moros. Y yo quiero jugar con los Marines...![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Me estais picando mamones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()