[ PS3 y la otra de las lucicas rojas ] Call of Duty 4
-
Venid a lado oscuro!!
Re: Empezamos a movernos con COD4

Iniciado por
Chakal
Ah , por cierto si alguno de los que jugais en PC teneis el Xfire , mi nick es chakal0666 , asi nos podemos echar unas risas juntos , y dentro del juego mi nick ; CoD4vlc-Chakal
www.cod4valencia.com
Yo jugaba con el xfire al COD2, pero quien sabe si tambien jugare a este, tengo algunos colegas que lo tienen, ya vere.
Un saludo.
-
Geek Master
-
gurú
-
Venid a lado oscuro!!
-
gurú

Iniciado por
Cantagalli
Tengo Headset, lo que pasa es que me sierra la oreja y es el mas incomodo de la galaxia, pero tener tengo...
Propongo una partida de Sonyers para el Domingo despues de comer, todos con headset (me lo pondre con un esparadrapo y unos algodones

).
El que tenga mejor conexion de subida se encarga de formar el grupo y echamos una partida en modo Guerra Terrestre, que a mi modo de ver es el mas divertido....
Quien se apunta?? Por cierto Konami invitame al clan ese (PKT) que te vi ayer... eso como va?? tienes que invitarme no?
Yo el domingo puedo a cualquier hora, mis padres se han ido de viaje!!!
-
experto
Buenas !!!
Nos vemos el domingo a eso de las 17 h !!!
Que conste que lo del clan [PKT] no es anecdótico ... es que somos tan malos que así se nos reconoce 
No era mi intención dejar a nadie colgado. Es el online del COD4 que tiene estas cosas !!! 
Buen finde !! Nos vemos !
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
gurú
Pero me da a mi que lo de coincidir el domingo para poder jugar todos metidos en la misma partida va a ser bastante dificil...entre que unos se caen, las invitaciones no parecen ir del todo bien y demás..
-
gurú
-
Geek Master
No podeis un poco antes de las 17:00?? Yo es que sobre las 18:00 me tendre que ir..
La forma de coincidir todos es bien sencilla. Fijamos hora exacta, por ejemplo 16:30 y uno que decidamos aqui es el que crea el grupo y va invitando a la gente que se conectara con el COD4 en modo online a esa hora.
Damos 10minutos para que enganche todo el mundo y a jugar...
El que haga la partida sera el que tenga mejor conexion de subida. Yo tengo 512k
Hay alguno con un mega??
-
Geek Master
-
gurú
-
gurú
-
gurú
-