¿ Os parais al principio para cargaros a los primeros ?
si recargas se pierde cantidad de tiempo, ahora cambio a la pistola, de hecho casi diria que va mejor.........
¿ Os parais al principio para cargaros a los primeros ?
si recargas se pierde cantidad de tiempo, ahora cambio a la pistola, de hecho casi diria que va mejor.........
Última edición por Caním; 04/12/2007 a las 11:56
JEJEJE, osea que vas a hacer el modo prestigio, eh xavidvd?
pues preparate a dar 10 vueltas a los rangos si quieres pasartelo.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Habeis probado los servers extremos , son la caña , mucho mejores que los normales , un tiro un muerto , como debe ser , una vez que lo he probado , paso de jugar en los normales
Por cierto si no hacen algo rapido con los chetos , al juego le quedan 4 dias contados
putada lo de los chetos. Mira, eso en la xbox360 no pasa. Entre eso y que ya me he hecho totalmente al mando ( miles de muertes lo abalan), creo que ha sido todo un acierto esta versión.
Me queda por probar los servers extremos y hacerme con sus desafíos.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Al online de este juego le faltan muchas opciones en las partidas, como lo de poder matar de un disparo, poder buscar las partidas por escenario...quizás me acostumbré demasiado al RFOM pero creo que sus opciones para partidas online era muy bueno.
A mi ese me desespera, tienes la mala suerte de que te pillan de primeras y tienes que estar de espectador tranquilamente![]()
Es raro que no ningun tipo de partida de muerte con un solo disparo, en los anteriores creo que si lo habia.
Y para mi, a parte de todos los fallos sabidos deberia tener filtro de idioma, esto deberian llevarlo todos lo juegos online.
Un saludo![]()
sí, la cantidad de modos está bien, un capturar la bandera no me sobraría aunque el de sabotaje sea "similar", pero otros fallos como no poder unirte a grupos que estén en una partida o la falta de filtros salvo por tipo de juegos me parece patética a esta altura... también que no haya juego desde Halo 2 que sea tan cómodo para el tema de los clanes... muy triste.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ostias sí!. Ayer junto a encofradormoreno2 y japanboy_10 nos dijimos de todo con un puñetero niñato inglés que no dejaba de molestar por el micro!.
La verdad es que era para haber grabado la conversación!!. Os lo aseguro más de uno de por aquí se hubiese partido la caja de reir!!.
Saludos!!![]()