Porque ayer en XBL también era IMPOSIBLE jugar y todos pensábamos que era por la actualización... costaba un montón lograr entrar en un grupo y una vez dentro era IMPOSIBLE unirte a partidas, además una vez logré "entrar" en una partida solito y enseguida "El punto de encuentro ya no está disponible" cuando el juego iba a empezar... lo mismo que me había pasado ya hace unas semanas una sola noche.
Al final me dediqué a avanzar un poco más en veterano y a hacer otros logros (trillizos, el de la tele), fracasando vilmente en el de bajar de 20 segundos... no bajé de 23... y es que ya lo dice el capitán Price, no lo hago mal pero soy algo torpe, y si bien al principio siempre me sale todo bastante bien, la 2ª cegadora casi siempre me la como y el marco de la última puerta en el 90% de los casos me lo quiero llevar por delante... así que después de unos 10 intentos lo postergué.
Porque ayer en XBL también era IMPOSIBLE jugar y todos pensábamos que era por la actualización... costaba un montón lograr entrar en un grupo y una vez dentro era IMPOSIBLE unirte a partidas, además una vez logré "entrar" en una partida solito y enseguida "El punto de encuentro ya no está disponible" cuando el juego iba a empezar... lo mismo que me había pasado ya hace unas semanas una sola noche.
Al final me dediqué a avanzar un poco más en veterano y a hacer otros logros (trillizos, el de la tele), fracasando vilmente en el de bajar de 20 segundos... no bajé de 23... y es que ya lo dice el capitán Price, no lo hago mal pero soy algo torpe, y si bien al principio siempre me sale todo bastante bien, la 2ª cegadora casi siempre me la como y el marco de la última puerta en el 90% de los casos me lo quiero llevar por delante... así que después de unos 10 intentos lo postergué.
Yo tras ver el video volveré a intentarlo a ver si bajo mi marca..
En cuanto a lo de las partidas, Till sí, jugaba en PS3, y si que es raro, porque la otra vez me conectaba a la primera y sin problemas...además luego para conectarme a otras partidas me tardaba un poquillo más que otros días, pero me conectaba, la verdad es que esto del online va por días..
Hoy si el día es bueno me viciaré un buen rato, a eso de las 19:30
Por cierto Canim en la que ibas en contra nuestra, ganasteis, no por ti esta claro
A ver si con el parche del copon se solucionan alguna de estas cosas.
Un saludo
pues a los puntos quedé el segundo de mi equipo me cargué a 9 y me mataron 6 veces..
Y es lo que veo que me pasa en muchas partidas, me suelo cargar a bastantes pero me matan mogollón, quizás voy muy a lo loco y en muchos de los escenarios todavía no me entero...me jode lo de no poder elegir el escenario donde quiero jugar, porque hay un par que se me dan muy bien ya, pero otros que no sé ni por donde voy..
Yo tras ver el video volveré a intentarlo a ver si bajo mi marca..
En cuanto a lo de las partidas, Till sí, jugaba en PS3, y si que es raro, porque la otra vez me conectaba a la primera y sin problemas...además luego para conectarme a otras partidas me tardaba un poquillo más que otros días, pero me conectaba, la verdad es que esto del online va por días..
Hoy si el día es bueno me viciaré un buen rato, a eso de las 19:30
Ayer te lo confirmo yo, a mi me tardaba una eternidad en entrar en algunas partidas
Ayer te lo confirmo yo, a mi me tardaba una eternidad en entrar en algunas partidas
Pues dentro de lo que cabe eso me consuela...ayer el silencioso [B0B]Canim_ estuvo subiendo de nivel para cuando nos podamos juntar todos y volver a vernos las caras con Chuck Norris
Por cierto vi en las estadísticas generales de punteria que hay gente que tiene un 170% de puntería y lo curioso es que tiene un número de aciertos y en fallos tiene puntos negativos!!
Pues dentro de lo que cabe eso me consuela...ayer el silencioso [B0B]Canim_ estuvo subiendo de nivel para cuando nos podamos juntar todos y volver a vernos las caras con Chuck Norris
Por cierto vi en las estadísticas generales de punteria que hay gente que tiene un 170% de puntería y lo curioso es que tiene un número de aciertos y en fallos tiene puntos negativos!!
Yo tambien mato, pero me matan mas, en las partidas de la bomba me faltan piernas para tirar corriendo a por la bomba y claro siempre hay alguno esperado para darme cera
En las estadisticas de punteria, las mias tiene que dar miedo, por que de vez en cuando me pongo a descargar la ametralladora ligera contra todo lo que se menea, sean amigo o enemigos
Un saludo
PD; Canim ponte como insignia el PKT, que ayer te vi con dos diferentes.
Última edición por Juguillen; 05/12/2007 a las 10:21
Yo tambien mato, pero me matan mas, en las partidas de la bomba me faltan piernas para tirar corriendo a por la bomba y claro siempre hay alguno esperado para darme cera
En las estadisticas de punteria, las mias tiene que dar miedo, por que de vez en cuando me pongo a descargar la ametralladora ligera contra todo lo que se menea, sean amigo o enemigos
Un saludo
PD; Canim ponte como insignia el PKT, que ayer te vi con dos diferentes.
Con P0K (una coña con mis colegas de barrio) y B0B de BOB el silencioso
Y chakal, lo del Barret es la leche. Está pensado para destruir vehículos blindados ligeros.
Si comparamos la energía que dá un proyectil de Barret con otros "artefactos" nos podemos hacer una idea.
réplica de airsoft: 1 Julio
rifle M4: 1900 Julios
Barret calibre .50: 20000 Julios
Pues yo empezé con un poco más del 10% de puntería y ahora sólo tengo un 5%. La razón es obvia ametradora to gansa y bazokazos a tutiplén!!.
No suelo entrar tanto en combate a muerte por equipos porque está plagao de guirapos zumbaos!!.
Ahora juguillen que yo sé que soy el alma de la fiesta!!.
Saludos!!
Al final nos quedamos como Bob El silencioso (Canim), los dos en silencio, yo por que me quede sin bateria en el headset y firerouter por circustancias X.
Por cierto me confirmaron que Esparadrapo Man (Cantagalli) estuvo activo con el Eye de PS3, con lo cual a subido de rango ahora es Eyetoy man
Jejeje ... a mi también se me acabó la batería del headset (el del WarHawk) y lo puse a cargar.
El par de partidas en silencio que nos marcamos salieron bastante bien, aunque echaba de menos los comentarios tipo "tu madreee ..."
Canta estaba obsesionado por saber si se le oía bien. La verdad es que si se le oía muy bien aunque a veces parecía que tenia un poco de eco, o más bien que hablaba desde una sala muy grande vacía (supongo que me entendéis). Yo esta tarde-noche NO podré estar
Que disfrutéis. Buen vicio !
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah __________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Al final nos quedamos como Bob El silencioso (Canim), los dos en silencio, yo por que me quede sin bateria en el headset y firerouter por circustancias X.
Por cierto me confirmaron que Esparadrapo Man (Cantagalli) estuvo activo con el Eye de PS3, con lo cual a subido de rango ahora es Eyetoy man
Un saludo
Yo me he cambiado el B0B por BY0B (Bring your own bombs)