Los agrego a todos !!Peazo de clan [PKT] !!!
Lo mejor de todo es que cuando juegas en clan, el online del COD4 parece "respetar" el grupo cuando se cierra el punto de encuentro y se buscan partidas nuevas. Esto también pasa en la versión de X360 ?
Saludos a tod@s !![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Hombre de eso se trata, si no para que creas el grupo.
Es igual que en el Halo3 y algún otro juego más.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Claro, aunque no tengas el mismo prefijo. Yo muchas veces juego con amigos que son de dos o tres clanes distintos más, y siempre mete a todo nuestro grupo en el mismo bando en las partidas.
De hecho por eso como lider de grupo si tu grupo tiene 5 personas no te deja meterte en partidas de un máximo de 8 jugadores, porque son 4 por bando máximo, etc... te deshabilita entrar en tipos de juego donde tu grupo ocuparía más de la mitad de plazas máximas.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Al final cuando va a ser la vuelta a las andadas del clan paquetetete?
Esta noche?
Mañana noche?
Lo digo por calentar un poco, que no me acuerdo de como funciona. No se si estoy lanzando granadas o consultando el diario para ver como van las misiones y tareas del mass.
Encima tampoco he jugado apenas con este juego y con la nueva pantalla y pasar de un monitor de pc panorámico de 22" a un LCD full... de 37" y todavía sin ubicar....
Saludos
Yo hoy también trataré de entrar y ver si ya subo a Brigada..
Canim, el online de PS3 en este juego va perfectamente. Asi que arreglate ese NAT3, eso es cosa del router, yo casi pensaria en cambiarlo y poner uno bueno.
El de Telefonica debe ser un poco truño, aparte de los problemas que tienes tambien he oido que da problemas de conexion con otros aparatos como el iPhone por ejemplo.
Para crear un grupo, se crean sin problemas y a la primera. El problema esta que si alguien te manda una invitacion y tu estas jugando no te llega hasta que acabas tu partida y si la aceptas y el que te manda la inivitacion esta jugando entonces te da error si no cabes en la partida en marcha.
Asi pues la cuestion es que tanto el que te manda la invitacion como tu teneis que estar en el punto de encuentro para poderte unir a su grupo. Si no es asi es cuando da fallos.
Última edición por Cantagalli; 05/12/2007 a las 13:53