[ PS3 y la otra de las lucicas rojas ] Call of Duty 4
-
gurú
Re: Empezamos a movernos con COD4
-
gurú
-
gurú
-
gurú
-
gurú
Pyes yo no sé si es problema del LIVE, del ADSL en ESPAÑA, de COD4, pero hay días (como fue el viernes pasado) que no había manera de jugar, y no me paso a mi solo , sino hubiera pensado que era un problema mio unicamente), Supervicio, Luque, Wintermute, etc.... estuvimos desquicidados intentado jugar, y al final renunciamos e hicimos una privada
...............
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
incorregible

Iniciado por
Xavidvd
Pyes yo no sé si es problema del LIVE, del ADSL en ESPAÑA, de COD4, pero hay días (como fue el viernes pasado) que no había manera de jugar,
y no me paso a mi solo , sino hubiera pensado que era un problema mio unicamente), Supervicio, Luque, Wintermute, etc.... estuvimos desquicidados intentado jugar, y al final renunciamos e hicimos una privada

...............
Son temas globales. El día 4 también pasó, lo recuerdo por ser el día del parche... aunque al día siguiente aquí la peña reportaba que en la PS3 también habían tenido problemas la noche del 4.
Algunos días va de culo y otros de seda... a ver si se ponen las pilas y lo dejan DE SEDA de forma permanente!
Rango 30, pero jugué poco anoche... me empecé a viciar con el Mass Effect... ufffffff y como me enganché!
De no ser porque se despertó uno de los peques a las 3 de la mañana hubiese seguido jugando!
Ya rescaté a la doctora y peté "la megaplanta", pero lo que me joroba realmente es bajar a un planeta, meterme por ejemplo en una base pirata, matar a todo dios y luego no tener decodificación suficiente para abrir una caja (y eso que llevo al chaval técnico que ya casi está al máximo de eso).
Poderes de espectro al máximo
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
gurú

Iniciado por
Xavidvd
Pyes yo no sé si es problema del LIVE, del ADSL en ESPAÑA, de COD4, pero hay días (como fue el viernes pasado) que no había manera de jugar,
y no me paso a mi solo , sino hubiera pensado que era un problema mio unicamente), Supervicio, Luque, Wintermute, etc.... estuvimos desquicidados intentado jugar, y al final renunciamos e hicimos una privada

...............
Pues vaya putada ....
El sector florerostation como te comenté este fín de semana ha sido un poco caótico porque había doble puntuación pero por lo demás más o menos bien.
Ahora que unos servidores dedicados no estarían nada mal!!. 

Saludos!! 

-
gurú
-
Venid a lado oscuro!!
-
experto
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
gurú

Iniciado por
Xavidvd

...............
Este fin de semana tamopco iba muy bien en PS3, tardaba bastante en encontrarme las partidas y además se cortaban muchas otras sin contar el puto lag, aunque pude jugar bastante.
-
gurú
-
gurú
Última edición por Caním; 10/12/2007 a las 12:12
-
incorregible

Iniciado por
Caním
Pues ve pasando esos consejos!!

o son los de hacer la gallina

hombre, supongo que el modo gallina es el que comunmente se denomina "martirio", te matan y del susto pones un huevo
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
Venid a lado oscuro!!