Pues vaya gilipollez el no sacarlo, de un juego de 10 al final entre el online y lo de la vibración, vaya chapuzas están hechos..
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Por cierto...
Fotos reales de Chernobyl a día de hoy...
La de la piscina pública rota no os suena, y mucho?![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
después de 1día y 10 horas de juego ya he dado la vuelta a los rangos.
Me he quedado en 55 pero tengo opción a pasar al 1.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Voy a desbloquear items para las armas y camuflajes varios.
Aparte una de las cosas que más me gusta, y que se me iría al garete, es el poder llevar dos armas primarias para poder cambiar de rol durante la partida.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Sí, hombre, sí ¿no has visto a esos cargados como mulas con un Barrett y un G36? Además el Barrett no afecta negativamente a la movilidad, y eso que pesa bastante más que una M249. Otro fallo del juego (motivo por el que me matan tanto, si no tuviera tantos fallos sería el número 1)![]()
Claro que la otra explicación plausible es que soy más paquete que un cartón de Ducados...![]()
Ultimamente si que oigo constantemente los disparos del Barret que no veas como suena...
Exceso de medios se obtiene en nivel 38 si mi memoria no me falla.
En cuanto a lo del peso, para mí es un fallo menor. Más grave me parece el modelado de daños que le han...rectifico... que normalmente le dan en todos los juegos. Porque una bala de calibre 12,7mm por 99mm de largo revienta un blanco humano. Pero bueno, el juego tampoco es un simulador.