Buenas !!!
A ver ayer volvía mi señora de Castellón y, a parte de hacer un poco de limpieza de casa, tuve problemas con el router. Me he cambiado a 20MB y el problema es que el firmw de mi router no lo aceptaba (de ahi las cosas raras que me pasaban el martes por la noche como lo de entrar con las partidas empezadas siempre o ser el ultimo en entrar).
Pues bien después de la limpieza y de los ajustes técnicos probé la conexión con la PS3 y el COD4 y de p.m. !!!
De hecho entré en una partida (a eso de las 19:30) y perfecto. Ví a Canta pero no pude jugar con él porque me tenía que ir a buscar a mi señora. Ahora tengo el UPnP Disponible, por fin ! Dejé la consola encendida con la intención de jugar despues de cenar (a eso de las 11) pero "la que manda" necesitaba de mis servicios conyugales
Esta noche SI PUEDO JUGAR TODO LO QUE QUIERA ya que se va de cena de empresa y me quedo solito. Nos vemos !
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Por cierto, a Darth Cantavader tambien le envie alguna invitacion, pero se ve que estaba en el fagror de la batalla y paso![]()
Ahora que tiene la Eye se puede comunicar, no como Darth House (alias Bob el silencioso)![]()
Un saludo![]()
Lo que no puedo hacer teniendo NAT3 es ser al anfitrión, pero bueno cuando arreglen eso de que cuando se corte una partida se le pase lo del anfitrión a otro me dará ya un poco igual.
Vi las invitaciones, pero no me uni porque iba a estar solo 15 o 20 minutos, y preferi seguir en mi partida porque si salgo y luego no me puedo unir a la vuestra se me acaba el invento.
Respecto al Headset de la camara ya os dije que si cuando empiezo partida no veo por el PSN que hay gente jugando lo dejo desconectado, porque para hablar con los guiris no me hace falta, y como no se puede conectar-desconectar sin salir del juego pues luego si me llaman por telefono o algo, es una castaña. En ese sentido es mucho mejor usar un Headset BT.
Definitivamente lo vuestro no es el COD , deberiais pillaros un Star Wars o algo asi , probad el Galaxis (o como se escriba) jojojojo![]()
Según he leido en el foro de Infinity Ward, el parche parche sale para principios de año y ahora sacan una actualización, para que funcione mejor el online , pero que según leo no se descarga como un parche, sino que al entrar el online cuando te pone lo de "descargando ajustes" ya se te actualiza![]()
![]()
joder, el lado oscuro de la fuerza ya tiene clan![]()
cuando vuelvan los ausentes van a fliparlo![]()
yo reinicié los rangos y estoy en el 28 de la segunda vuelta. no encontraba mayor motivación en hacer los desafíos. me estimula más ver como voy ascendiendo
aparte de eso, estoy intentando subir mi puntería (19,97%) y mi ratio (1,49)
Última edición por chusmo25; 20/12/2007 a las 13:51
A mi me enrrolla tanto este juego que creo que lo voy a tener en ambas plataformas, si lo veo de 2ª mano en PS3 me hago con él
![]()
En el mercadillo de Meristation se vendió el otro día uno por 35€ que inicialmente se vendía por 40€
Yo probé ayer el juego en 360 en un Media Markt y al acercarte a las cosas, estas tienen más definición, en cambio al meterme en medio de una batalla con muchos enemigos(la fase en el estudio de tele, al entrar al estudio) noté que a veces pegaba algún salto![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"