El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
A ver juntarse , juntarse coño!!! , que traigo unos regalicos para el personal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es por la tele, te lo puedo asegurar, en PS3 cuando le disparas al cristal de un coche y te acercas al cristal y le das a apuntar con la mira, los trocitos de cristal no se ven nítidos, para nada, en cambio en Xbox si que se ven mucho más nítidos...tengo esa obsesión desde que jugué al Black donde todo se podía romper y tenía todo un detalle de la hostia, en el RFOM por ejemplo al romper un cristal y acercarte se sigue viendo con un detalle tremendo, cosa que no pasa en la versión de PS3.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
hola. llevo 3 dias jugando al online y me cuesta conectar a las partidas incluso hay veces que mas de 15-20 minutos.
como podria cambiar eso?
se que si hago una partida privada sale al momento, pero no tengo agregado a nadie y ademas no puntua, por lo que hasta que no desbloquee todas las opciones no me interesa mucho.
de todas maneras vosotros organizais partidillas de vez en cuando?
Jejejeje ... yo ayer me quede hasta las 3 de la madrugada.
Esta tarde no se si estaré disponible. El consumismo Navideño me tiene secuestrado
Nos vemos![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Entonces Konami fue comidameriendacenadesayuno jojojojo