hola. se podria jugar con el teclado y el raton?
casi llego a capitan y siempre soy de los ultimos de mi equipo.no se me da demasiado bien jugar con el mando de la ps3.
gracias
hola. se podria jugar con el teclado y el raton?
casi llego a capitan y siempre soy de los ultimos de mi equipo.no se me da demasiado bien jugar con el mando de la ps3.
gracias
Hay mandos para ps3 con ratón, como éste:
http://www.gizmodo.es/2007/06/28/spl...ando_defi.html
pero básicamente es cuestión de acostumbrarse al sixaxis.
tiene buena pinta el juguetito. pero me gustaria usar un teclado y un raton como cuando jugaba al counter con los amigos en el ciber. j*der, cuando jugaba en el ciber no era el mejor pero alguna vez ganaba.
en el COD4 no paso en ninguna partida del 3º ó 4º por la cola siempre. estoy empezando a rayarme porque no evoluciono. no he pasado nunca de 7 u 8 muertes....y en la mejor ocasion.
NECESITO UN RATONNNNN YA!!! POR FAVOR.
habrá que seguir entrenando...![]()
mi nick en ps3 es sergylobo por si os animais a agregarme.![]()
gracias
Yo he estado sin inteeeeeernet (a lo enjuto mojamuto) todo el fin de semana y Nochebuena y navidad, a ver si hoy ya tengo..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hoy no he podido entrar, se me queda en descargando ajustes, según he mirado en EOL a mogollón de gente le pasa...a ver cuando coño sacan el parche.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo hoy llevo el dia a lo Enjuto Mojamuto![]()
![]()
![]()
Despues de comer he jugado sin problemasun rato pero si es cierto que ultimamente me cuesta algo mas encontrar partidas...
Despues sobre las 18:30 me he quedado sin internet... Nooooooooo.... Interneessss![]()
![]()
He reiniciado el ordenador, apagado el router , he llamado al servicio tecnico, encendido el router , reiniciado el ordenador, apagado el router, llamado al servicio tecnico, encendido el router.......![]()
![]()
![]()
![]()
Y al final sobre las 21:30 tal como se fue vino
![]()
![]()
![]()
Ahora he puesto el COD4 y no me va se queda atascado en los ajustes.....![]()
Pero veo que hay gente en el PSN que esta jugando.
No pasa nada, que llevo demasiado vicio con este juego... lo dejamos para mañana![]()
chicos y lo del raton?
nadie usa teclado y raton?
![]()
sigo igual de pakete.
Pues vaya gena, además hablando con un colega, a él también se le quedaba en descargando ajustes y tiene Nat2![]()
Hombre, un poco de paciencia. Yo solía acabar entre los últimos, pero tras aumentar la sensibilidad del mando a 6 y algo de práctica, ahora mi récord de bajas sin morir está en 11. Claro que estoy a un paso de general de división y sólo he llamado a dos helos. ¿Cuánto tiempo de juego llevas? También depende de la edad de uno. Los reflejos a los 35 no son los mismos que a los 15...