El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hola Konami
Hoy, (si mi mujer e hija me lo permiten ...), me conectaré a eso de las 22:30, a ver si coincidimos, mi nick es Agus1772.
Canim, tu nick era "Canim_", ¿no?. A ver si te agrego que todavía no la he enchufado tras el mosqueo del pasado viernes con la conexión, por cierto, he abierto los puertos que decís, a ver si va bien
saludos,
Brhian
Si ya se a que te refieres, cierto callejon por el que no pasa ni cristo... Luego vas a buscar al abuelete te lo pones al hombro y listo.... pero me referia a la parte inmediata despues del disparo del franco, cuando tienes que escapar callejeando, en profesional me costo tela, asi que en Veterano
no se si lo resistire...
Última edición por Juguillen; 08/01/2008 a las 09:52
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo echaré una partidilla en la PS3 este finde, no quiero tocarlo mucho que vienen los exámenes y me conozco....
Debe ser una pasada,lástima no tener una pantalla como Dios manda para sacarle el máximo rendimiento![]()
Saludos