no se que es peor si QUE EL LIVE VAYA MAL o ESTA " KKVILLA " solo para el estomago del supervicio , duro algo mas de 10 minutos xq un puto CAZALOGROS me OBLIGO a jugarlo
Pa que den eso mejor que te descuenten algo del Live.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pues ya he utilizado el código de 48 horas en mi cuenta americana y he jugado 2 horas y 45 minutos.
estoy en el rango 18 y mi ratio es de 2,86
está claro que se nota la experiencia adquirida, pero también me sirve como referencia de dónde estoy![]()
A ver señores, hay que empezar a mojarse:
¿ quien se va a pillar el pack de expansión de COD4 ?
Y no empeceis que si parche de vibración, ni ostias, la vibración no va a salir en COD4 PS3 , a ver si algunos se lo meten en la mollera![]()
.
Yo fijo, me da igual lo que pidan
![]()
Lista Expansión Pack Players:
xavidvd (360)
Caním (PS3)
Firerouter (PS3)
juguilen(PS3)
konami(PS3)
.......
Última edición por Xavidvd; 06/02/2008 a las 10:18
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Apuntadme ... en este caso me da igual el precio, estoy enganchado![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo no me mojo hasta que no vea peces![]()
Pero si es una cosa razonable hay estaran mis euros.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Por ahora todos sith se hacen con él..........
En cambio ayer estuve tanteando en el sector Jedi, y no me pareció muy entusiasmado![]()
![]()
, mucho LIVE de pago, pero a la hora de comprar "packs" desaparecen todos
![]()
![]()
- supervicio lo veo chungo para que apoquine
- Kuj lo veo out de COD4, aunque si se anima gente a lo mejor se lo pilla
- Wintermute, desaparecido en combate
- Till, fuera de horario
..............
Xavi, no diste ejemplo como emperador, haciendote con el juego en 360![]()
no ves que en los Jedis no se puedo confiar
![]()
Ayer me enseñaron un pequeño truco en el COD4, en un escenario no se como se llama, actuabamos a lo Army of Twoun compañero se agacha y yo me subo encima de el y saltaba fuera del escenario, pudiendo ir por el lateral y matar al la peña, lo probamos en una partida privada, pero tengo ganas de probarlo en accion.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
mira, justo anoche por primera vez en varias semana lo volví a poner![]()
"Xavidvd, visto online por última vez hace 38 minutos"![]()
Después de tanto Mass Effect me pareció muy héctico y caótico... jugué unas 4-5 partidas y en todas maté más de lo que morí, pero aún así me daba por c... que muchas veces ni bien apareces ya te pegan dos tiros desde nosabesdonde y vuelto a reaparecer.
Lo que sí confirmo es que odio el sistema de los aviones/helicópteros. Las muertes que estos causan NO deberían contar a favor del que los llama cara a poder pedir OTRO bombardeo/helicóptero, porque en muchos mapas abiertos esto inclina la balanza casi irremediablemente a favor de uno de los bandos.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pero eso es igual para todos, si lo pides tú te cuentan, si los pide otro también, a mi lo que no me gusta es que cargarte un helicóptero no cuente como baja o no te de más punto, salvo los del desafío de matamoscas...estoy hecho un experto destroza helicópteros
Oye!! cuenta cuenta![]()