Yo 19h. conectado seguro!. Por mí podíamos organizar una privada y comentar como podemos funcionar together.
Saludos!!
P.D.: Me ha surgido un extra, estaré conectado seguro a las 19:30H. No hagáis prisioneros!!
Desde luego lo del lag es una p#tada con MAYUSCULAS. A mi también me ha pasado a veces. No cabe más que salir de la partida y volver a buscar otra (afortunadamente tras el parche encuentra partidas casi inmediatamente).
Lo de quedar para practicar en privadas o directamente jugar juntos todo el equipo, cuando queráis. Yo hoy plego a las 5. Y fijo que a las 5:30 estoy en el juego enganchado. Así que decidme algo cuando os conectéis.
Nos vemos !!
PD: Joder que ganas tengo de jugar, por fin, todos juntos y de forma organizada !![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
pues no sé yo si jugaríamos muy organizadamente jaja, pero si que estaría bien tener unas pautas.
En casa de mi colega cenobita, hace unas semanas que nos quedamos a jugar unos cuantos usuarios del COD4 estuvimos en la cena mirándonos los mapas del COD4 que imprimió en su curro y estuvimos viendo puntos clave jeje
Dejo el de Overgrown que tanto le gusta a Firerouter
Yo hoy no sé si podré entrar![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Otia Canim, que detallazo !!
Ya sería la reotia si pudieras poner el link a los otros mapas ... los he estado buscando sin demasiado éxito.
Muchas Gracias.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
Jejejeje ... que pregunta !! TODOS !!
(Siempre que puedas, claro)
Saludos a tod@s
Buena cosa has hecho Canim, hablandole a Fire de mapas, yo lo tenemos toda la semana estudianto tacticas de combate y estrategias de ataque![]()
![]()
Para enviar un ataque organizado, necesitariamos mucha comunicacion, no nos veo como los SWATSi estamos medio taraos y vamos cada uno a nuestra vola.
Ayer sin mas, nos matabamos los unos a los otros, vi un momento nuestra puntuacion y llevavamos dos -10![]()
![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Última edición por Caním; 13/02/2008 a las 09:24
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La S que hay en verde en el primer mapa, se supone que es el punto de partida cuando se empieza?
Y la verdad es que los dos estan bien, el primero pone donde estan las puertas y ventanas y el segundo se ve todo mejor, mas claro.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ahora seguiré colgando los mapas más arriba pero otro apunte más
Si queréis tener el nombre en colorines o poneros el tan visto ahora L3 y R3 en el nombre del clan, hay que poner la consola en idioma neerlandes y luego conectar un teclado USB a la consola y..
^ acompañado de un número en la insignia pone de un color el nombre, por ejemplo
^0 es para poner el nombre en negro, ^1 en azúl y así sucesivamente
Para L3 y R3 hay que darle a ALT 4 para el L3 y ALT 5 para que salga R3, no conseguí encontrar como son triángulo, cuadrado, círculo y la equis, pero imagino que serán ALT y otro número.
Canim, antes de que te pongas con los Mapas casi seria mejor que los pusieses en la primera pagina editando o abrieses nuevo hilo. Porque sino para encontrarlos luego en la pagina 93....![]()
![]()
![]()
umm pues sí, aunque me parece que en la primera página yo no escribí nada, voy a ver...
EDITO en este post, no escribo hasta bastante más tarde..
He abierto otro hilo para los mapas en exclusiva.
https://www.forodvd.com/showthread.p...117#post359117
Última edición por Caním; 13/02/2008 a las 09:54
Ya ha caído el CoD4,hoy lo probaré a ver qué tal...
Veo que os habéis convertido en auténticos profesionales del tema.![]()
Espero que me echéis un cable cuando entre al online, en estos juegos suelo andar más perdido que el copón..