Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Grabador DVD Sony HXD-970B

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 3 problemas muy concretos con el hxd-970 de sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues bien, he estado mirando y haciendo pruebas y resulta que no tenia sintonizados los canales analogicos con lo cual era normal que no puedese grabar estos canales.

    lo que no tengo claro es lo que me sucede cuando grabo canales del digital +.

    me ocurre lo siguiente:

    cuando voy a 'title list' para reproducir la grabacion, no me aparece la vista de miniatura del programa y lo que me aparece es una miniatura con rallas grises muy parecida a la pantalla que aparece cuando sintonizas un canal y no lo encuentra.

    Sabeis a que puede ser debido

    Muchas gracias y perdonad

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que recomendais para una grabadora 970 de sony GUIDE PLUS + o GUIA (DIGITAL)

    Pues eso que os parece mejor el GUIDE PLUS + o la GUIA para TDT?

  3. #18
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Algun problema...Sony RDR-HXD970

    Estimados todos de este Foro. Paso a contaros un problema con el que me encuentro desde hace unas semanas. Desde que comenzaron las emisiones de las Sexta 2 y Sexta 3 (mux 39), mi grabador de disco duro que es un Sony RDR-HXD970, las emisiones las recibe en 4:3 siendo en realidad 16:9, creí que era algo temporal de ajustes de la cadena, nada más lejos de mis ilusiones, hace unos días tambien la Sexta de toda la vida que está en otro mux, (mux 67) tambien la veo en 4:3 en sus emisiones de 16:9 osea no veo la mosca, en su lugar tengo una bonita franja negra, a izquierda de la pantalla y a derecha. Puesto correo a La sexta me comentan que ellos no tienen problema alguno, y que sus emisiones son totalmente normales. Puesto al habla con el Servicio Técnico de Sony, me dice que ya no sabe que le vá a contestar al cliente que trae su aparato con ese problema, puesto que el ingeniero de la Marca en España, tampoco da mucha información de lo que les pasa a los aparatos. Hay alguien por aquí que le pase lo mismo, si bien con este aparato, o bien con otro de marca distinta. Espero llegar a alguna conclusión. Un saludo.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun problema...Sony RDR-HXD970

    Yo tengo el Sony RDR-HXD870 .Me pasa justo lo mismo y no se que hacer.He probado a cambiar la sexta de canal y sigue igual. A ver como acabará esto. Yo , concretamente veo mucho la sexta y suelo grabar bastante. Fíjate que me compré una tele nueva simplemente para ver en 16:9.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Algun problema...Sony RDR-HXD970

    Cita Iniciado por José Vicente Ver mensaje
    Yo tengo el Sony RDR-HXD870 .Me pasa justo lo mismo y no se que hacer.He probado a cambiar la sexta de canal y sigue igual. A ver como acabará esto. Yo , concretamente veo mucho la sexta y suelo grabar bastante. Fíjate que me compré una tele nueva simplemente para ver en 16:9.
    Pues Jose Vicente te comento lo que la Marca me responde a traves de ese teléfono que tienen de atención al cliente, más o menos me contestaron que el libraco gordo que trae el aparato en la caja sirve para saber que es lo que hace y que lo tengo mal configurado, con lo que no vería nunca un 16:9, la pregunta es ovia, las criaturas que atienden saben que es un 16:9?, no vamos a entrar en la preparación por parte de la Marca de las personas que atienden, pero lo que sí estoy diciendo es que se vuelve a repetir un problema que ya esta máquina arrastra desde que se vende en España, recordemos el problema de comienzo, ¿Que máquina conocemos que se salta un Mux y no podamos ver lo que se emite por él...? La respuesta: Sony RDR-HXD970, tanto es así que la marca decidió colgar un firmware, en su página, para reemplazar el que la máquina traía de fábrica, que supuestamente estaba depurado, para su funcionamiento aquí en España. Total, esperemos que los vientos sean cambiantes y que se cambie alguna configuración de emisión de esta Cadena para que esta máquina, que digan lo que digan, la hicieron con lo que yo les diga, pueda realizar el visionado de dicha cadena con las proporciones debidas. Esperando ninguna solución por parte de los ingenieros de Sony, recibe todo el apoyo moral que este tema conlleva.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun problema...Sony RDR-HXD970

    Cita Iniciado por MR.POTTER Ver mensaje
    Pues Jose Vicente te comento lo que la Marca me responde a traves de ese teléfono que tienen de atención al cliente, más o menos me contestaron que el libraco gordo que trae el aparato en la caja sirve para saber que es lo que hace y que lo tengo mal configurado, con lo que no vería nunca un 16:9, la pregunta es ovia, las criaturas que atienden saben que es un 16:9?, no vamos a entrar en la preparación por parte de la Marca de las personas que atienden, pero lo que sí estoy diciendo es que se vuelve a repetir un problema que ya esta máquina arrastra desde que se vende en España, recordemos el problema de comienzo, ¿Que máquina conocemos que se salta un Mux y no podamos ver lo que se emite por él...? La respuesta: Sony RDR-HXD970, tanto es así que la marca decidió colgar un firmware, en su página, para reemplazar el que la máquina traía de fábrica, que supuestamente estaba depurado, para su funcionamiento aquí en España. Total, esperemos que los vientos sean cambiantes y que se cambie alguna configuración de emisión de esta Cadena para que esta máquina, que digan lo que digan, la hicieron con lo que yo les diga, pueda realizar el visionado de dicha cadena con las proporciones debidas. Esperando ninguna solución por parte de los ingenieros de Sony, recibe todo el apoyo moral que este tema conlleva.
    Hola.
    Yo tengo el mismo problema con el RDR-HXD870. He comprobado que sólo ocurre con las emisiones de laSexta en 16:9, ya que las de TVE, Antena3, Cuatro o Tele5 tienen la relación de aspecto correcta, tanto si emiten en 4:3 como cuando lo hacen en 16:9.
    También me he puesto en contacto con laSexta para tratar de averiguar más acerca del tema.
    Esperemos que contesten y que puedan solucionarlo.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony HXD-970

    Bueno seguimos con el culebrón del HXD-970 de Sony. Puestos al habla por correo electrónico con la marca, me dicen que lo que tengo es un problema de antena, Genial...!!!! Una solución muy pensada, vamos como que me dá corte preguntar a la lumbreras que firma el correo, ¿ Que cómo veo Cuatro y no La Sexta, si estan en el mismo Mux? Simplemente genial, ni saben, ni se responsabilizan de lo que van a vender ni lo vendido, al del Servicio Técnico lo tengo que se parte, ya que son bastantes Dvd´s grabadores y alguna Tele´s los que tienen este problema, sin que desde la marca den solución. Seguiremos dando un poco más de matraca a ver que pasa. Pero por ahora y vete a sabe hasta cuando La Sexta en 4/3, estoy seguro que los ingenieros de la Marca son capaces de hacerlo peor.

  8. #23
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony HXD-970

    uno mas que se suma a este problema!!!

    esta claro que es problema de aparato, pues con otro tdt la sexta se ve bien 16/9 y no recortada a 4/3
    nadie tiene una posible solucion al tema!!

    hay algun firm nuevo que corrija el tema?

    saludos

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony HXD-970

    Me uno al tema. Se ha encontrado alguna solución? Yo tengo un dvd-tdt Sony HXD-790.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony HXD-970

    habeis probado a actualizar al ultimo firmware de sony, tal vez se solucione yo tengo un 790 y la verdad no me he fijado pero si tengo el ultimo firmware instalado.

    http://support.sony-europe.com/tvhc/...4&m=RDR-HXD790
    Última edición por Pdas_2008; 08/05/2011 a las 09:32

  11. #26
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony HXD-970

    Ya se ha solucionado el problema de ver las emisiones 16/9 de la Sexta en 4/3, al parecer era un problema de codificación de la Cadena.
    manuma ha agradecido esto.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con grabador sony rdr hxd970

    Hola soy nuevo aquí y os pido disculpas si repito mi problema, pero no he encontrado nada parecido.
    Mi problema es el siguiente:
    Tengo un DVD grabador SONY RDR HXD970 que funciona perfectamente pero cuando quiero añadir nuevos canales digitales solo los guarda mientras el aparato está encendido, en cuanto lo apago y lo enciendo de nuevo vuelve a tener los mismos canales que anteriormente. Por lo tanto no puedo grabar ningún nuevo canal si anteriomente no lo sintonizo, pero solo dura hasta que lo apago. En la página de soporte de Sony y en la resolución de problemas este tema ni existe.
    Gracias

  13. #28
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema con grabador sony rdr hxd970

    Cita Iniciado por manuma Ver mensaje
    Hola soy nuevo aquí y os pido disculpas si repito mi problema, pero no he encontrado nada parecido.
    Mi problema es el siguiente:
    Tengo un DVD grabador SONY RDR HXD970 que funciona perfectamente pero cuando quiero añadir nuevos canales digitales solo los guarda mientras el aparato está encendido, en cuanto lo apago y lo enciendo de nuevo vuelve a tener los mismos canales que anteriormente. Por lo tanto no puedo grabar ningún nuevo canal si anteriomente no lo sintonizo, pero solo dura hasta que lo apago. En la página de soporte de Sony y en la resolución de problemas este tema ni existe.
    Gracias
    Resetealo, con la bandeja vacia, botón stop y encendido pulsados a la vez, (TIENE QUE ESTAR ENCENDIDO) se reseteará, y vuelve a configurarlo desde el principio, sintoniza los canales de nuevo, etc...Si con esto no se arregla, telefonazo al sevicio SONY más cercano, y hacer la pregunta del 9...OIGA MIRE A MI ME PASA CON UN 970...???? A ver si solucionas el problema con esta simple cuestión.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Grabador DVD Sony HXD760
    Por javichillout en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2011, 18:45
  2. Grabador DVD Sony RDR-GX7
    Por dunaizan en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 22:53
  3. DVD -RW en Sony Grabador
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 14:44
  4. DVD Grabador SONY RDR-GX3
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2004, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins