En definitiva, cual me recomendais de los dos.
Pues no es mala idea![]()
Incluso en la fería actual de GDC no han dicho nada del lanzamiento europeo![]()
![]()
En definitiva, cual me recomendais de los dos.
la decisión es clara : ROCK BAND
el problema es comprarlo![]()
Ni puto caso los de EA en España...
He probado a mandarselo tb. a Harmonix directamente en EEUU a ver....
panda de ....![]()
STUP
Esta jodido tio![]()
, la verdad es que entran ganas de pegar un IMPORT
, ademas todo lo que leo de revistas, web's, lo dejan como juego de referencia en este género...........
LA verdad es que incompresible este retraso![]()
. Pero cuando EA esta detras de algo siempre la cagan en algo, o es el juego, o la localización, o la distribución !!!!!
Por cierto se empiezan a leer news de ROCK BAND 2![]()
![]()
, lo digo en serio
![]()
Me voy a mirar el rollo de importación a ver que veo............
En CDuniverse (donde compre el EOJ) todo el pack !!!! 180 $ que al cambio serán 150 €![]()
![]()
![]()
seguro que ademas en españa sale al doble![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí en PS3 no hay problema, ya que no hay regiones en juegos, pero en 360 me parece que no chuta en las PAL , entérate![]()
enlace AQUI
ddddddddiooooooooooosssssssssss que tentacion
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Tiene pinta de ser jodidillo, el otro dia vi un video de un tio que no paraba de darle, no se si estaria en nivel dificil pero yo dije ufffff, se notaba que tenia nivel.
Por cierto lo damos ya por retrasado, no?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Acaban de sacar un pack de canciones de The Police![]()
, y otros pack también ...................
como ya sospechaba, este juego arrasa en descargas. Creo que en leí que en USA ya llevan 1,5 millones de packs descargados![]()
. No me extrañá por que hay de todo y para todos............
QUEREMOS UNA PUT. FECHA !!!!!! SOLO PEDIMOS ESO !!!!!!![]()
Todo esto es muy raro, tiene que haber una causa para este retraso tan largo con respecto al mercado americano... o no.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
A lo mejor están programando temas de Ramoncín y tienen problemas con la SGAE....![]()