Una cosa que no me ha gustado nada:
En RB han publicado un parche en el PSN (supongo que en LIVE estará también) que te permite convertir tus canciones del Rock Band 1 al 2..... hasta ahí bien........ el problema es que el programita este es de PAGO !!!!!, vale, deacuerdo es barato, son 3,4 ó 5 € , pero que huevos que tienen !!!!
- Te pegan un ostión por unos cacharros de plástico con botones
- Te cobran el juego a 70 pavos, que debería ser más barato como es el caso de otros juegos como Buzz, Singstar, etc....
- Y encima pagas por aprovechar las canciones del 1![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que esto empieza a apestar![]()
Eso sí, peor es el GH que no tienes ni la opción de aprovechar las canciones del anterior juego![]()
Info de hardgame2
Desde luego que son estos tipos de juegos a los que se les puede sacar más tajada mediante descargas. Son un filón. Aunque ya los podrían dejar más baratosMTV y Harmonix acaban de anunciar el acuerdo alcanzado con la banda australiana AC/DC para que sus mejores temas en directo estén disponibles para su uso en Rock Band y Rock Band 2. En total serán 18 los temas disponibles, los cuales en conjunto sumarán 99 horas de juego para cada instrumento. El precio para el pack completo ascenderá hasta los 39,99€, y su fecha de salida se estima para el próximo mes de diciembre, si bien esta fecha es únicamente válida para el pack destinado al primer Rock Band, mientras que para el segundo aún no hay fecha en Europa. Sin duda esta es una estupenda noticia para los amantes de los juegos rítmicos que también lo sean de la banda liderada por los hermanos Young, pues hasta el momento su única canción disponible dentro del mercado de los videojuegos era "Let there be rock", presente en Rock Band 2. Pinchad en "Leer más" para acceder al listado completo de canciones![]()
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Ayer en el FNAC tenían el Rock Band para PS3/PS2 y WII .... pero para la 360 no![]()
.........
Me comentó el vendedor que en Noviembre iban a recibir el "2" exclusivamente para 360 ¿ esto es así ? saldrá en noviembre. Por cierto la Guitarra del "1" es Wireless![]()
La batería expuesta en la tienda solo duro un dia, la petaron
![]()
![]()
![]()
¿ Al final en el 2 queda algún instrumento por cable ?
La guitarra del RB1, por lo menos en 360, es por cable.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
El RB es exclusivo temporalmente para 360 ... ya lo hemos comentado.....y el GHWT sale tb. en Noviembre xavi...asi que tu veras tio....![]()
ya era hora de tener algo de AC/DC coñe!!! .... yo me bajare alguna fijo como un botijo....
Si petaron la bateria en un dia, pues no sois bestias ni nada en Barcelona macho....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ya me he pasado los 3 primeros niveles y mira que le pego hostias cuando ya voy pedo y de momento va debuti....![]()
y que siga asi....
Si... que me vas a contar...yo igual me pillo otra para que haga de bajo, lo que no se es donde... porque pillarla por amazon.... me sale casi igual pillarmela en el CI.... y PODIRA PILLARME UNA WIRELESS PARA MI rb 1 ?? Coño..ahora mismo me surge la duda....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
69 el juego y 139 (creo recordar) el pack de instrumentos (batería + micro + guitarrra) , incluyedo la Guitarra inalámbrica![]()
![]()
No me hace mucha gracia comprar este juego para la 360 .... es un juego que pretendo tenerlo bastante tiempo y me encaja mejor en PS3![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
en teoria si, vamos, creo que si valen los instrumentos del GH para el RB......estoy casi seguro, pero....creo que hace poco hicieron un "acuerdo" entre EA y Harmonix para este tema....![]()
Yo, lo que no encuentro es la guitarra mia del RB con cable nueva... solo esta la inhalambrica y vale un paston....![]()
![]()
![]()
me quiero pillar una para que haga de bajo para cuando venga la peña...
alguien sabe donde pillarla nueva???
Yo lo que hago es jugar con la del Guitar Hero, va bien, es inhalambrica, y muy barata, 30€ nueva. Y en tu caso gamuza, si es para uso ocasional, te vendria muy bien, no?
Y lo de inhalambrica, eso está muy bien, pero no se a vosotros, pero a mi, la guitarrita me come las pilas a bocaos, no me duran mucho... y por un cablecito, a lo mejor sale mas rentable...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Lo de comprarla, puedes ir desde a un Game, o a un Carrefú, que es donde yo lo pillé, donde tambien estaban el lote entero de instrumentos del Rock Band, a 140€.... casi me da la tentación...
(es que yo estoy esperando a la bateria del GHWT, y si es compatible con el Rock Band, pues esa es la que cae. Un instrumento para los dos juegos.)
Lo de incompatibilidades, ya te digo que yo juego al Rock Band con esa guitarra. Dos guitarras distintas enchufadas a la vez? Yo creo que no va a ver problemas. Y si las hay, pues la devuelves y punto pelota.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite