Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 96 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #136
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por klavi3d Ver mensaje
    Yo tengo el modelo de 46 desde hace unos días a una distancia de 2,5m y se ve genial todo, escepto las señales analógicas. Los colores son impresionantes y los negros y el contraste muy aceptables Aun estoy trasteando con ella así que no puedo comentarte mucho más, solo añadir que la compré en redccon, me vino sin factura y tornillos de sujección de la peana que al parecer hoy me han enviado, pero aún así contento con el servicio, rápido y buena comunicación.
    PD: Solo añadir que el panel si que tiene "clouding", lo he conseguido minimizar pero sigue presente.

    El media center lamento decirte que lo monte yo poco a poco, ya que son los mas versatiles que los que venden esamblados y estoy muy contento hay mucha variedad de cajas y muy compactas para salón, en mi caso lo importante fue conseguir una grafica compatible con HDCP, con HDMI (audio incluido), DDr4, y lo mas importante UVD (Universal video decoder) es decir decodificador de video por Hardware solo la serie de ATI 2600 y 2400 llevan decodificador integrado. Yo actualmente lo tengo con el vista home premium (media center) y tengo creada una red interna donde puedo hacer streaming de video desde el pc (Wireless G por el router, de momento, aunque la tarjeta del MCE es N) no se me ha resistido ningun archivo y en calidad de imagen imagínate, nada que envidiar. Eso si probalbemente me pille dentro de poco el Sony BDP 500 por descentralizar.

  2. #137
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por bcnfran Ver mensaje
    No veo en reedcon el KDL 46X3500, tienes el W? 3000. El tema principal es si esa pantalla segun tu para esa distancia esta bien para fuentes digitales (solo usare fuentes digitales) ¿creeis que se aprecia mas el cloudding a menor distancia?
    No sé que ha pasado con este modelo que es dificil de conseguir, lo han tenido disponible en redcoon, que es donde yo lo compré, pero lo quitaron de la web una vez se completaron los pedidos. Les llamé asustado al ver que no estaba en la web pues yo ya lo tenía encargado y me dijeron que tenian los que había vendidos pero que no esperaban recibir más. Llama y pregunta el motivo, yo lo único que puedo decirte es que lo busqué como un loco por todas las tiendas de internet hasta que lo encontré a un precio que me parecía adecuado. Un saludo.

  3. #138
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    hola amigos

    estoy a punto de decidirme!!!!!!!!!!! jejeje

    por ahora gana el samsung 40f86.... pero

    por favor podeis aclarar lo del cloudding de una vez por todas???

    es importante


    ¿es en todos? ¿en un porcentaje?


    POR FAVOR AMIGOS

  4. #139
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    segun Sony y Samsung, el clouding es normal en los lcds , te lo digo yo por k he tenido la w2000 y la m87, y ambas con clouding, despues de haberlas cambiado varias veces.

  5. #140
    aspirante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Yo la tengo desde ayer, si tiene Zoon pero no sirve ya que pierde mucha definición y no se ve bien en cambio tiene otras opciones mejores, la optimizada que es un ajuste más moderado y que en éste modelo se suede enchancar verticalmente y hay una oción para estrechar ligeramente, cosa que mi anterior Sony no tenia.
    De momento no acierto con la configuración ideal, pero he de decir que la calidad depende mucho de los canales, hay algunas pixelaciones y contornos sierra, en el fútbol el verde es bastante real y se ve bastante bien (digital+ canal pago), pero hay pixelaciones debido a que la tele es demasiado grande para la calidad de la señal, no me imagino en una de 46. Pero esto pasa en todas.

    Lo del ruido del ventilador es irrelevante, no se oye, a no ser que peges la oreja a 20 ctms.
    No tengo claro lo del clouding, pero no noto nada extraño, ni a oscuras ni nada.
    La compré por internet y todo ha ido bien, pagar y a los dos dias en casa.

    Esperaba que se viera mejor el D+ pero es como es como otro canal TDT.
    La TVC HD, muy bien, aunque no tengo claro que las tres cosas que pasan cada dia (siempre lo mismo) esten grabadas en HD por lo que aún se vería mejor, es la TV perfecta para HD.
    Los movimientos rápidos no dejan estelas pero, cómo en todos los LCD y plasma, se me hace raro el moviento rápido, aunque en éste modelo funciona mejor.
    Bien conforme vaya trasteando ya iré comentando.
    Saludos

  6. #141
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Los ajustes/settings de la 40X3500, cortesía de hdtvtest!!!!:

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007/...3500-settings/

    A disfrutar los que puedan!!

  7. #142
    principiante
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Los ajustes/settings de la 40X3500, cortesía de hdtvtest!!!!:

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007/...3500-settings/

    A disfrutar los que puedan!!


    Para los que no sabemos inglés, que viene a decir el articulo mas o menos?

    Gracias

  8. #143
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    ¿ Alguien a probado la conexion a pc por medio del cable DVI - HDMI ?

    ¿ seguro que se puede ver a 1900 * 1080* ?

    por favor si alguien lo a probado que me cuente que tal la experiencia que la quiero reservar pero estoy un pelin dudosillo con el tema de la conexion a pc por que la voy a utilizar bastante con el pc para jugar.

  9. #144
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola a todos, tengo una duda y es que en marzo compre la bravia X2000 de 40 pulgadas y note bastante judder. La cuestion es que acabo de adquirir la nueva X3500 de 40 pulgadas y en ajustes de ps3 le puse modo 24p (si). entonces pongo una peli Bluray y me aparece en la pantalla como que la señal que le llega es 1080/24p vamos como que la señal es la correcta. Entonces me meto en el menu de la bravia en ajustes de video y las opciones "modo pelicula" y "mejora de movimiento" las desactivo porque supuestamente en modo 24p no se deberia apreciar judder. Pero ya nose si es cosa mia o no pero sigo apreciando ese movimiento a saltos no noto fluidez en la imagen. La unica manera de notar todo mas fluido es poniendo el modo pelicula en auto 1 y la mejora de movimiento en standard. Es esto normal? si hay alguien que me pudiese ayudar o algo se lo agradeceria porque despues de la pasta que me ha costado renovar de nuevo la tv estoy un poco desilusionada.
    Las escenas que yo he probado para verificar lo del judder pues por ejemplo son:
    Infiltrados : Al principio de la pelicula cuando el nickolson entra en el bar ese que antes de salir le da comida y dinero al chavalillo. Bueno pues en la escena justo cuando entra al bar que el dueño camina por detras de la barra, se ve la escena como a saltitos co cualkier movimiento lateral aprecio esos saltos.
    ultravioleta : Cuando la protagonista sube a la punta de la aguja y va a luchar contra un monton de japos, nada mas entrar por la puerta ella mira hacia ambos lados y con la camara hacen ese movimiento como si fuera ella ella mirando para ver a todos los que se tiene que enfrentar. Bueno pues en esa imagen las paredes tienen como unas rayas verticales y tanto esas rayas como los japos en el movimiento de camara se ven como a saltitos.

    Si alguien pudiera ayudarme, ya que nose si la pantaya no funciona bien o algo nose que este mal nose. Referente al ruido la mia tambien tiene como un zumbidito que parece un ventilador... Pero referente al clouding ese que decis mi X2000 si que tenia clouding pero con el uso le ha desaparecido por completo, en cambio la X3500 no me ha traido nada de clouding perfecta vamos.

    Bueno perdonad por el tochazo, pero esque me ha costado mucho dinero y nose si esto es normal o no.. Muchas gracias de antemano.

  10. #145
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Mnyman Ver mensaje
    Para los que no sabemos inglés, que viene a decir el articulo mas o menos?

    Gracias
    SUMMARY
    Due to excellent blacks and shadow detail, accurate colours, exquisite high-def resolution and above all motion interpolation that works, Sony KDL40X3500 is the best (picture-wise) LCD TV I've tested so far.

    RESUMEN

    Debido a sus excelentes negros y detalles en sombras, sus colores ajustados, su exquisita resolucion de alta definicion y, por encima de todo, su interpolacion del movimiento que funciona, Sony KDL40X3500 es la mejor television LCD ensayada hasta ahora.
    Calificacion: ALTAMENTE RECOMENDABLE
    (la mejor, sólo por debajo de calificacion del Pioneer PDP4280XD: PRODUCTO DE REFERENCIA

  11. #146
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    en las 4 paginas de este post en un foro hay fotos de la x3500 en accion

    algunas son regulares... pero las buenas son INCREIBLES


    http://www.hdtv-space-forum.de/lcdtv...er-t902.0.html

    por cierto. siempre vi que las soni tenian un granito... como que se notaban muchos puntos en las caras y eso. no artefactos, si no puntos.

    ¿se ha mejorado ya esto?

  12. #147
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    por cierto!!!!!!!!

    ¿la x3500 es la misma que la KDL-40XBR5 en USA?

    ¿o que la KDL-40XBR4?


    y ¿por que le llaman MOTION FLOW 120HZ?

    ¿estará ahi el secreto de su logradisimo sistema de movimiento de imagenes?

  13. #148
    aspirante
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por algunomas Ver mensaje
    SUMMARY
    Due to excellent blacks and shadow detail, accurate colours, exquisite high-def resolution and above all motion interpolation that works, Sony KDL40X3500 is the best (picture-wise) LCD TV I've tested so far.

    RESUMEN

    Debido a sus excelentes negros y detalles en sombras, sus colores ajustados, su exquisita resolucion de alta definicion y, por encima de todo, su interpolacion del movimiento que funciona, Sony KDL40X3500 es la mejor television LCD ensayada hasta ahora.
    Calificacion: ALTAMENTE RECOMENDABLE
    (la mejor, sólo por debajo de calificacion del Pioneer PDP4280XD: PRODUCTO DE REFERENCIA
    Hola, podrías poner el link a la pagina donde esta la review. Me gustaría leerla completa. Gracias.

  14. #149
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Nickcave (((y ¿por que le llaman MOTION FLOW 120HZ?

    ¿estará ahi el secreto de su logradisimo sistema de movimiento de imagenes?)))


    Leí por ahí, que en Europa las normales van a 50 Mhz, y cuando duplican ... de ahí los 100 Mhz.

    púes en usa, la base son 60 Mhz. de lo otro ni idea. siempre y cuando fuese eso lo que preguntabas.

    Saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  15. #150
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Nickcave (((y ¿por que le llaman MOTION FLOW 120HZ?

    ¿estará ahi el secreto de su logradisimo sistema de movimiento de imagenes?)))


    Leí por ahí, que en Europa las normales van a 50 Mhz, y cuando duplican ... de ahí los 100 Mhz.

    púes en usa, la base son 60 Mhz. de lo otro ni idea. siempre y cuando fuese eso lo que preguntabas.

    Saludos
    tiene toda la logica ¿no? que bobo soy.

    la x3500 ¿cual seri en usa? ¿lo sabeis?

+ Responder tema
Página 10 de 96 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins