Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
klavi3d
Yo tengo el modelo de 46 desde hace unos días a una distancia de 2,5m y se ve genial todo, escepto las señales analógicas. Los colores son impresionantes y los negros y el contraste muy aceptables Aun estoy trasteando con ella así que no puedo comentarte mucho más, solo añadir que la compré en redccon, me vino sin factura y tornillos de sujección de la peana que al parecer hoy me han enviado, pero aún así contento con el servicio, rápido y buena comunicación.
PD: Solo añadir que el panel si que tiene "clouding", lo he conseguido minimizar pero sigue presente.
El media center lamento decirte que lo monte yo poco a poco, ya que son los mas versatiles que los que venden esamblados y estoy muy contento hay mucha variedad de cajas y muy compactas para salón, en mi caso lo importante fue conseguir una grafica compatible con HDCP, con HDMI (audio incluido), DDr4, y lo mas importante UVD (Universal video decoder) es decir decodificador de video por Hardware solo la serie de ATI 2600 y 2400 llevan decodificador integrado. Yo actualmente lo tengo con el vista home premium (media center) y tengo creada una red interna donde puedo hacer streaming de video desde el pc (Wireless G por el router, de momento, aunque la tarjeta del MCE es N) no se me ha resistido ningun archivo y en calidad de imagen imagínate, nada que envidiar. Eso si probalbemente me pille dentro de poco el Sony BDP 500 por descentralizar.