¿Creéis que se vería mejor en una plasma pioneer Kuro??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, yo llevo ya 3 dias probando todo tipo de configuraciones con la x3500 y de momento no me acaba de convencer. Con dvds se ve muy bien(mucho mejor de lo que esperaba), pero con tdt mal(excepto tv3 hd que se ve expectacular, sobretodo los documentales), el color de la piel de las personas no lo veo bien, es como muy palido, se ve un poco turbio, con falta de detalle. He hecho una comparacion directa de la sony contra mi crt philips pixel plus y desgraciadamente he podido comprobar que estas teles estan todavia muy lejos de conseguir esa calidad de imagen. He probado sobretodo tdt y todos los canales se ven mucho mejor en el crt, colores mas naturales,mas nitidez, mas detalle de los perfiles, todo muy claro, y lo que mas me ha preocupado, en escenas oscuras o cuando es de noche en la sony hay un monton de detalles que no se ven,quedan oscurecidos hasta el punto de desaparecer mientras que en el crt se ve todo clarisimo.
Estoy muy preocupado ya que he probado a cambiar un monton de ajustes pero no acabo de verlo bien y mucho me temo que acabaré devolviendola.
¿alguien ha dado con unos ajustes buenos para tdt? ¿perdeis detalle en escenas oscuras?
¿Creéis que se vería mejor en una plasma pioneer Kuro??
Y en imágenes bluray o hddvd? ¿Se notará muy superior la sony en este caso? ¿O será casi inapreciable a 3 metros?
Gracias.
Esta es una discusión muy muy trillada. Yo he tenido el Sony X3500 de 40" en mi casa. Lo compré en MakrosTV y finalmente lo devolví, salvo algún 'pero' al principio con la devolución luego todo ha sido muy correcto con ellos.
Realicé muchas pruebas y puedo decir que este LCD es el mejor que había probado hasta la fecha. Pero en mi opinión aún está muy por debajo de lo que un plasma puede ofrecer a día de hoy. Eso incluía el BD a través de la PS3. Una cosa es la resolución y otra la calidad de la imagen. Pero esta discusión ya la conocemos todos y cada uno debe hacer su propia valoración de qué desea ver y qué usos va a darle a la TV.
Ahora tengo el 428XD y el cambio en TDT, DVD y BD es sencillamente espectacular. Y la pérdida de definición debo decir que tampoco la he notado tanto: es decir, en el FIFA 2008 por VGA en la 360 noto algo menos de definición cuando me acerco mucho, pero el cambio sin embargo a nivel visual es importante. Por ejemplo, en las repeticiones del FIFA que son muy oscuras, la calidad del plasma comparada con la Sony es abrumadora. Y lo mismo en el DVD. Vi Shreck Tercero escalado a 1080i en la Sony y me gustó mucho, pero la he visto ahora en el Kuro y no hay color.
Evidentemente a cambio ando ahora siempre pendiente del tema retenciones y demás, cosa que es un poco coñazo y sobre todo cuando conecto el portátil por VGA mi preocupación aumenta, puesto que inutiliza el Orbiter (el sistema del Kuro para evitar quemados).
Al final es una decisión muy personal, pero no dejes de pensar que cualquiera de estas dos opciones son de lo mejorcito del mercado en cada área, por lo que equivocarte mucho no creo que lo hagas...
Saludos.
Última edición por MadKelva; 22/12/2007 a las 16:21
Acabo de descubrir gracias a otro foro sobre el decodificador I-PLUS de Digital+, una gran cagada en este televisor (al menos yo lo creo así).
Resulta que TV3 HD, el canal en alta definición de TV3 en pruebas, emite su sonido en Dolby Digital 2.0, o sea dos canales estéreo. Yo tengo la televisión conectada por la salida digital óptica a un home cinema Yamaha, el cual muestra en el display el tipo de codificación o audio que le está entrando.
Pues con TV3 HD me indica PCM, con lo que deduzco que la tele hace una conversión a nivel interno del Dolby Digital 2.0 a PCM 2 canales y lo saca por la óptica.
¿Qué pasará el día (supongo que lejano) en que las televisiones emitan en alta definición y con sonido DOLBY 5.1? Pues que nos quedaremos con las ganas porque por esta regla de tres también lo convertirá a PCM 2 canales y será lo que se envíe al home cinema, quedándonos sin sonido multicanal.
La opción del menú de la TV de la sálida óptica la tengo en Auto, que es la opción correcta según incluso el manual de la tele.
Yo pensaba que TV3 HD emitía en PCM pero los que tienen el I-PLUS me han confirmado que no. Cito textualmente lo que ha comentado un forero:
"En todos los canales españoles me sale la indicación PCM 48 y, en cambio, algunos canales alemanes y los de HD me sale DOLBY DIGITAL 2.0 (incluido el canal TDT TV3 HD). "
Se refiere a los canales por satélite en HD, y al de TDT HD de TV3.
¿Qué opináis? ¿Alguien más la tiene conectada a un ampli y ha mirado este tema?
No entiendo como Sony monta un decodificador de HD, y no es capaz de emitir Dolby por su salida de audio digital.
Saludos!!!!
Hola. Me gustaria haceros varias preguntas sobre el sony x3500.
1- No me ha quedado clara si hay diferencia entre el x3000 y el x3500. ¿ambos tienen el motion flow 100hz?
2- Escuche decir en otro foro que el Motion Flow solo funciona hasta señales de 720p. Que a 1080p no funcionaba. ¿Es eso cierto?
3- ¿El Motion Flow es comparable en cuanto a calidad al HD Digital Natural Motion de los Philips 9632?
Me refiero a si se mueve igual de fluido y rapido que el de los Philips. A mi me da igual que deje estelas. El del Philips es impresionante. Parece que estas viendo la realidad. ¿el motion Flow tiene ese realismo tambien?
La 3500 tiene Motion Flow, la 3000 no.
La 3500 tiene Bravia Engine Pro (el más alto de la gama), la 3000 el EX (el segundo mejor).
Lo demás, todo igual.
A ver si alguien te puede responder las otras dos preguntas... Sobre todo sobre la comparativa con Philips, ya que es algo muy interesante, poder comparar este Motion Flow con el engine de Philips.
Saludos.
Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y hasta hoy no me he registrado, el caso es que quiero cambiar de tv y la x3500 era mi principal opción a pesar del precio, estoy entre ésta y la w3000.
No tenía pensado comprar nada hasta estar bien decidido y poco me importaba el tenerla o no para estas fiestas, pero al pasar hoy por el corte inglés me ha podido el consumismo, la fiebre 1080 días o qué se yo y decidí comprarla sin pensarlo más. Bueno, pues no he podido ya que para mi sorpresa y después de medio discutir con el dependiente, me asegura que la x3500 la han descatalogado![]()
sabe alguien algo de esto? se queda sólo la x3000 o es posible que piensen sacar un nuevo modelo de esa gama?
PD. para agua, y si madkelva me permite la corrección: La x3000 es igual a la x3500 salvo en el color del marco, siendo intercambiable en la x3000 por otros kits de colores. Es la w3000 la que no lleva motionflow ni el bravia engine pro. Un saludo.
Compañero andas un poco despistado. La X3000 y la X3500 son idénticas en cuanto a tecnología, las diferencias son estéticas. En la web de Sony España no está la X3000, pero sí en Inglaterra:
http://www.sony.co.uk/view/ShowProdu...Sony+BRAVIA+TV
Y la x3500 aquí:
http://www.sony.co.uk/view/ShowProdu...Sony+BRAVIA+TV
Si prefieres también están en la web portuguesa de Sony:
http://www.sony.pt/view/ShowProductC...Sony+BRAVIA+TV
Como podrás comprobar la X3000 tiene "Motion Flow" y "Bravia Engine Pro".
Un saludo
Pero la x3000 la venden en españa? Es que en la Web de sony no la veo.
Tienen precios parecidos ?
Y alguien me puede responder si el Motion Flow funciona a 1080p y si es comparable al Natural Motion de Philips en suavidad y realismo?
Gracias Gracias.
Sinceramente. ¿Cual crees que alacanza una mayor calidad de imagen en todos los apartados? ¿el sony x3000 de 40 o el Philips 9632 de 37?Torkia
La diferencia de precio entre los dos es de mas de 1000 euros. Realmente se veria mejor que el Philips?
Conoceis tiendas onlines donde lo vendan mas barato? El philips en redcoom esta bastante mas barato que en tienda fisica. Pero el de sony nisiquiera aparece en la web para comparlo. He mirado en otras y tampoco lo veo.
Si realmente tiene mas calidad que el philips y el Motion Flow es igual o mejor que NM no me importaria pagar mas. Pero pff 1000 euros mas tela tela.
Veo que el 3000 es mas barato que el 3500 en la pagina de sony. Supongo que si son iguales tecnicamentes sera porque tiene materiales de peor calidad en la carcasa , no ?