Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 96 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

recién llegado
    Registro
    20 jul, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por agua Ver mensaje
    Pero la x3000 la venden en españa? Es que en la Web de sony no la veo.

Tienen precios parecidos ?

Y alguien me puede responder si el Motion Flow funciona a 1080p y si es comparable al Natural Motion de Philips en suavidad y realismo?

Gracias Gracias.
    Hasta donde sé, el modelo X3000 es exclusivo de las Sony Gallery. Cuesta unos 200 euros menos que el X3500.

principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07

Cita Iniciado por agua Ver mensaje
    Sinceramente. ¿Cual crees que alacanza una mayor calidad de imagen en todos los apartados? ¿el sony x3000 de 40 o el Philips 9632 de 37?

La diferencia de precio entre los dos es de mas de 1000 euros. Realmente se veria mejor que el Philips?

Conoceis tiendas onlines donde lo vendan mas barato? El philips en redcoom esta bastante mas barato que en tienda fisica. Pero el de sony nisiquiera aparece en la web para comparlo. He mirado en otras y tampoco lo veo.

Si realmente tiene mas calidad que el philips y el Motion Flow es igual o mejor que NM no me importaria pagar mas. Pero pff 1000 euros mas tela tela.

Veo que el 3000 es mas barato que el 3500 en la pagina de sony. Supongo que si son iguales tecnicamentes sera porque tiene materiales de peor calidad en la carcasa , no ?
    Sinceramente, la diferencia que pueda haber, no creo que justifique la diferencia de 1000 €

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07

Hola a todos ya tengo la tv, por fin despues de un mes de espera me la enviaron el viernes y le lunes ya la instale en casa. Desde aqui dar las gracias a Alfonso de Electroprecio por el trato y entender un poco mi situacion, pero bueno no es plan de enrrollarme, un 10 para el y su web.
    La verdad que no entiendo mucho de ajustes y calibraciones pero alguien me podria indicar cuales son los ajustes idoneos para el potencial de este tv, he probado los ajustes de hdtvtest que indicais en algun post anterior y la verdad no me convencen mucho puesto hay que desactivar mogollon de cosas y si las lleva sera por algo, digo yo. Total estoy muy satisfecho con el lcd pero me gustaria sacarle todo su jugo, xd Gracias
    Por cierto he leido que a algunos lcd se les oia un pequeño ruido como de ventiladores, decir que en el mio de momento no se oye nada de nada, no obstante no he prestado mucha atencion, lo vigilare y ya comento algo. Mi panel esta montado el 12/2007 y ensamblado en españa, espero que sirva de ayuda.

Gracias otra vez y poned ajustes please.

principiante
    Registro
    12 nov, 06

Aqui:http://www.homecinema-fr.com/forum/v...er=asc&start=0
    tienes un monton de areglajes para probar....
    dependiendo como te lleguen las señales de las diferentes cadenas,te iran mejor de una manera u otra,asi que a probar,e incluso a personalizar!!!
    Salud.
    P.D.Sigue contando experiencias ,que despues de reyes,en mi caso,cae en la saca!!!

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

Felicidades mtduende!!!! Ya era hora!
    Ya te dije que Alfonso era un crack, que iba a costar pero que al final la tendrías!

Ahora a disfrutarla!

Ya que estamos a alguie le ha traido papa noel un iplus y puedo comentar que tal?

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

Por cierto.
    Como va el tema de las calibraciones a vuestras x3500 por aquí?
    Porque veo que todo el mundo linka con webs inglesas o francesas?
    ¿Es que aquí no sabemos calibrar?

Registro
    27 nov, 07

Gracias a todos, cuando vaya probando todas las calibraciones ya ire posteando mis conclusiones, gracias de nuevo

La verdad que lo que comenta Schna de que son todo pag. francesas o inglesas tiene razon pero se agradece, haber si se anima algun tipical spanis je je je je
    Última edición por mtduende; 26/12/2007 a las 15:43

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

A mi me la traen mañana por la noche xD.En cuanto este unos dias o semanas(por lo que leo tiene faena)y la vaya calibrando os dire algo.

Pd. no es que aqui no se sepa calibrar,pero alli lo postean y aqui no.

Registro
    27 nov, 07

Buenos dias a todos foreros, ayer estaba hablando con mi cuñado de lcds y tal y me comento que estaba interesado en comprar uno de 46" o 52" y estaba indeciso entre el Philips 52" 52PFL9632D o el Sony 46x3500, cual aconsejais?

Yo le comente que si se conformaba con "solo" 46" que se pillara sin dudarlo la Sony pero si queria algo mas grande que se decidiera por la PHILIPS ya que la de 52" en Sony se sube bastante de precio, bueno que opinais vosotros?
    Estuvo viendo mi 40x3500 y la verdad que se quedo boquiabierto cuando le puse la ps3.

Estuve mirando las caracteristicas de la Philips y la verdad que estan bastante bien pero no se que panel podria ser mejor, bueno lo dejo en el aire, algun entendido en la materia por favor que opine, muchas gracias

Registro
    27 nov, 07

Donde esta toda la gente? Entro todos los dias al foro pero no hay nada nuevo, venga animaros que echo de menos vuestras opiniones, todavia no he tenido tiempo de probar ajustes haber si este fin de semana puedo y voy posteando algo. Saludos

principiante
    Registro
    12 nov, 06

Sobre el ruido de ventiladores:
    Llevan ventiladores:
    Confirmado en los de 40" y 46",
    No hay en los de 52" y no se sabe en los de 70"
    Parece ser que el problema se soluciona con el cambio de Firmware.El ultimo Firmware es 2.14.581 del mes de diciembre,y segun parece en Francia lo estan solucionando de dos maneras:
    -Mandando el lcd al servicio tecnico.
    -Acercandose al domicilio un tecnico que le pone el nuevo Firm a traves del Memory Stick.
    Hay discursiones en cuanto que algunos consiguen que les vaya el tecnico a casa y otros no.
    Parece ser que este nuevo Firm hace que los ventiladores funcionen a 5 v. y de origen lo hacen a 9 v. con lo que ahora estan mejor ajustados.
    En principio a los que les estan llegando las teles ahora,tienen ya el nuevo Firm ,asi que puede que a partir de ahora sea problema resuelto.
    De todas maneras,como esto es lo que pasa en Francia,seria interesante,que los que recibais ahora la tele indiqueis si teneis el nuevo Firm y si notais los ventiladores,y tambien los que teneis el ruido,podies contactar con el SAV y decirles si os lo pueden solucionar de la misma manera,asi sabremos como se funciona en España
    Salud
    P.D.El nuevo firm tambien actualiza el sintonizador TDT,con lo que hay que volver a escanear los canales de la tdt

Registro
    27 nov, 07

Cita Iniciado por clonique Ver mensaje
    Sobre el ruido de ventiladores:
    Llevan ventiladores:
    Confirmado en los de 40" y 46",
    No hay en los de 52" y no se sabe en los de 70"
    Parece ser que el problema se soluciona con el cambio de Firmware.El ultimo Firmware es 2.14.581 del mes de diciembre,y segun parece en Francia lo estan solucionando de dos maneras:
    -Mandando el lcd al servicio tecnico.
    -Acercandose al domicilio un tecnico que le pone el nuevo Firm a traves del Memory Stick.
    Hay discursiones en cuanto que algunos consiguen que les vaya el tecnico a casa y otros no.
    Parece ser que este nuevo Firm hace que los ventiladores funcionen a 5 v. y de origen lo hacen a 9 v. con lo que ahora estan mejor ajustados.
    En principio a los que les estan llegando las teles ahora,tienen ya el nuevo Firm ,asi que puede que a partir de ahora sea problema resuelto.
    De todas maneras,como esto es lo que pasa en Francia,seria interesante,que los que recibais ahora la tele indiqueis si teneis el nuevo Firm y si notais los ventiladores,y tambien los que teneis el ruido,podies contactar con el SAV y decirles si os lo pueden solucionar de la misma manera,asi sabremos como se funciona en España
    Salud
    P.D.El nuevo firm tambien actualiza el sintonizador TDT,con lo que hay que volver a escanear los canales de la tdt
    Como puedo mirar el firm de mi lcd. Yo la recibi el lunes dia 24 (buen regalo xd) y de momento no noto el ruido de ventiladores ni nada pero no se donde tengo q mirar lo del firm.

principiante
    Registro
    12 nov, 06

mira en:

Menu=reglaje numerico=configuracion tecnica=informacion del sistema

Es como lo hacen en Francia,no se si tendras los mismos apartados en español,habra que ver cuales son sus correspondientes con el menu Español,asi que si no lo ves trastea un poco por el menu hasta que llegues a informacion del sistema

salud

recién llegado
    Registro
    29 dic, 07

Hola soy nuevo en el foro,aunque hace tiempo que os leo.A mi me trajeron la tele el jueves pero la x3000,estoy un poco mosca con el ruido de los ventiladores,yo aun nos os lo puedo decir porque no la tengo conectada ya os comentare.saludos

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

hola a tod@s!!

estoy a punto de comprarme el 40x3500. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si la promoción de la financiacion en 1080 dias va a seguir a partir del 5 de enero.

Por ultimo tambien quisiera saber cual es el futuro de este televisor, es decir, que novedades y a que plazo le realizaran mejoras, por ejemplo que le incorporen disco duro, etc....

Muchísimas Gracias!!

+ Responder tema
Página 27 de 96 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo