Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 96 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #466
    principiante
    Registro
    12 nov, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aqui os dejo una direccion de un foro italiano sobre la serie x3000 y x3500:
    http://www.avmagazine.it/forum/showthread.php?t=93161
    En la primera pagina vereis links a los demas foros que hablan sobre ellas,settings ,fotos....etc
    y aqui una direccion sobre unos settings bastante completos a los que si quereis podeis hechar un vistazo:http://docs.google.com/View?docid=dcm6vtqb_4ff5dpkd3
    Aunque pone 52X3500,son para toda la serie
    salud

  2. #467
    siempre aprendiendo
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por hefestobis Ver mensaje
    Me acaban de llamar del servicio tecnico. Ya tienen el último firmware. ¡ Por fín !

    La próxima semana se pasan a recoger la tele y se la llevan porque no se atreven a hacerla in situ
    ¿Te han dicho cuanto tiempo van a tener la tele en el SAT? ¿Te cobran algo por recogértela?

    Clonique: eres una máquina encontrando información... ;-)

  3. #468
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola, hace años me registré en este foro pero con el tiempo perdí el nombre de usuario y no me ha quedado otra que volver a registrarme.

    Al grano. Yo también he comprado este televisor y estoy muy contento con él, menos con una cosa: el ruido de los ventiladores.

    Como he visto que unos post atrás Clonique ha dejado los enlaces para el cambio de firmware, me he dispuesto a realizar tan arriesgada hazaña.
    Deciros que el resultado es satisfactorio y que el dichoso zumbido se ha reducido mucho, pero que mucho. Ahora es un delicado susurro, casi despreciable.

    La actualización lleva otro cambio: la sintonización TDT. Se ha actualizado el sintonizador de TDT y me ha tocado volver a memorizar los canales.

    ADVERTENCIA 1: EL SIGUIENTE PROCESO PUEDE SER PERJUDICIAL SI SE HACE MAL Y PODRÍA LLEVAR A LA PÉRDIDA DE GARANTÍA DEL TELEVISOR.

    ADVERTENCIA 2: ESTE PROCESO DE ACTUALIZACIÓN ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA EL MODELO DE 40 PULGADAS

    Voy a postearos el procedimiento que he seguido con el máximo detalle.

    Paso 1: Descargarse todo lo necesario.

    Si tú televisor tiene una pantalla T1 descargar este archivo:
    http://www.megaupload.com/es/?d=912UJOZG

    Si tú televisor tiene una pantalla T2 descargar este archivo:
    http://www.megaupload.com/es/?d=258AYWEN

    Programa para Formatear las Memory Stick de Sony:
    http://support.sony-europe.com/memst...p?l=en&f=MSFRM

    Paso 2: que es lo que hay que hacer.

    1º Grabar la Memory Stick

    - ¿Qué Memory Stick me hace falta?
    Necesitaremos una de las antiguas, las de color violeta. Con una de 16 Megas nos valdrá. Si tienes una Pro Duo, Magic Gate no valen.

    - ¿Cómo le doy formato a la Memory Stick?
    Tenemos dos formas de hacerlo: si tenemos una cámara de fotos digital de Sony, la formateamos con la función "formato" que encontraremos en el menu. Si no tenemos cámara, usaremos el software de formato que se puede descargar en el enlace que he dejado más arriba y por supuesto un dispositivo de lectura/grabación de memorias de esos que venden en cualquier tienda, si ya lo tenías, mejor.

    - Bien, ya he formateado la Memory Stick ¿Qué grabo en ella?
    En la memoria grabaremos el archivo que corresponda con nuestro modelo de televisor.
    Para ello nos fijaremos en la parte trasera del televisor y copiaremos el Nº de Serie. Si el Nº de Serie está entre 4000001 y 4001427 ó 4300001 y 4310869, nuestro televisor es un T2.

    Entonces nos descargamos el archivo ZIP para televisores T2 en el enlace de arriba y una vez descargado, lo descomprimimos y copiamos la carpeta que aparece al descomprimir, en nuestra Memory Stick. No abrais la carpeta y extraigais lo que contiene por separado, porque no funcionará la actualización.
    Repito: descomprimir el archivo ZIP y extraer la carpeta que aparece y copiarla directamente en la memoria, así tal cual.

    Por otro lado: si el Nº de Serie de vuestro televisor no está comprendido entre los que he escrito antes, vuestra tele es T1. El procedimiento es el mismo que con las T2,pero os descargareis el archivo para T1 y copiareis el contenido del ZIP en la memoria, como ya he explicado antes.

    Bueno ya tenemos nuestra Memory Stick preparada pasamos al siguiente paso

    Paso 3º: cargar el Firmware en nuestro televisor

    PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA LA ACTUALIZACIÓN

    Documentos explicativos del proceso en inglés:




    1.- Encender el televisor y confirmar que muestra imagen y su funcionamiento es correcto antes de iniciar la actualización.

    2.- Con el mando a distancia seleccionamos una entrada de vídeo cualquiera, por ejemplo la AV4. Nunca seleccionar el modo de TV Digital, siempre mejor una entrada de vídeo de las que tenemos disponibles.

    3.- Apagar el televisor con el botón lateral de ON/OFF y desenchufar el cable de corriente de la toma de corriente.

    4.- Introducir la Memory Stick en la ranura que se encuentra en la parte trasera del televisor, al lado de la ranura de PCMCIA.
    Veremos que está cubierta con una tapa y que pone "SERVICE ONLY".

    5.- Enchufar de nuevo el televisor al toma corriente y encendrlo con el botón lateral ON/OFF.

    6.- Durante un minuto aproximadamente no mostrará imagen alguna después del encendido. Durante ese tiempo el televisor lee la Memory Stick para cargar el contenido de la misma en la memoria flash del televisor.

    7.- A continuación comienza la actualización de los módulos EMMA2Lr, TVM y BEM. Esto tardará unos 12 minutos aproximadamente, durante ese tiempo el LED extremo izquierdo en el marco transparente de metacrilato lucirá naranja y parpadeará y se quedará fijo de forma alterna, el LED de su derecha lucirá fijo en rojo.

    *Comportamiento normal después de la actualización de los módulos
    EMMA2Lr, TVM y BEM.

    - TV-Micro reiniciará y reseteará todos los microprocesadores
    - Durante 1 minuto puede que no se vea ninguna imagen en pantalla después del reinicio, porque la Memory Stick permanece en el slot, asi que, el contenido de la Memory Stick será leido en la memoria flash otra vez. No retirar la memoria todavía.

    *Actualización del módulo ASUCA a continuación del proceso anterior.

    - El módulo ASUCA actualizará durante unos 10 minutos apróximadamente.
    - Mientras ASUCA actualiza, el LED izquierdo en el marco de metacrilato parpadeará en rojo a intervalos de 0'5 segundos.
    El LED parará de parpadear y retornará a normal después de actualizar.

    Final del proceso.

    Y por último:

    *Desenchufar el cable de corriente del toma corriente y acontinuación retirar la Memory Stick. Cerrar la tapa de la ranura de Memory Stick. Encender el televisor con el botón lateral ON/OFF.
    *Apagar el televisor con el botón de ON/OFF del mando a distancia para poner la tele en StandBy y entrar en el modo de servicio técnico tecleando lo siguiente en el mando:
    -Pulsar tecla i+
    -Pulsar tecla 5
    -Pulsar tecla volumen+
    -Pulsar tecla analog/digital
    *Comprobaremos que la versión de software ha actualizado correctamente a la nueva versión, en pantalla veremos: ASUCA 2.14.581.
    *Apagar el televisor con el mando para pasar a StandBy y volver a encenderlo de nuevo.
    Después de lo ya comentado, la imagen se verá normalmente. Esto significa que se ha completado la actualización.

    COSAS IMPORTANTES:
    - El proceso dura en total unos 20 minutos aproximadamente. Tened paciencia, que al final funcionará.
    -Si por lo que fuera se os desconecta la tele de la red eléctrica o se va la luz en vuestra casa durante la actualización, no pasaría nada, repetir el proceso de encendido de la tele con el botón lateral de ON/OFF y evidentemente con la Memory Stick dentro de la ranura del televisor.
    -No cambieis la entrada de vídeo que hayais seleccionado antes del inicio de la actualización. Si habeis elegido el AV4 por ejemplo, todo el proceso deberá completarse con esa entrada de vídeo. Prohibido tocar el mando a distancia durante la actualización. Sed pacientes y esperad a que acabe todo el proceso.
    -La actualización de los diferentes módulos EMMA, TVM, BEM y ASUCA se realiza en dos partes: primero los tres primeros y luego el ASUCA. No hace falta tocar nada ni parar nada, la actualización la hace de un tirón pero veremos como la tele cambia el estado de los LED y la información en pantalla cuando termina cada carga. Repito: dejad que haga todo eso sin tocarla, porque lo hace todo muy seguido. De nuevo recomiendo paciencia.

    De momento es todo. A mi me ha funcionado muy bien y vuelvo a decir que los ventiladores ahora parece que no están.
    El TDT como dije antes, también se actualiza y toca resintonizar, desconozco si se habrá corregido lo del sonido Dolby Digital, porque donde yo resido no recibo emisión alguna con ese tipo de audio.
    Última edición por tuperware; 17/01/2008 a las 16:09

  4. #469
    aspirante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Bueno deciros que soy nuevo aquí y que el día 08.01.08 me han traido mi sony 40X3000, que se diferencia de la X3500 solo en el marco que es negro e intercambiable por otros colores en la X3000 y además es más barata!. Parece ser que es un modelo exclusivo de sony y parece raro pero más barato aunque con las mismas caraterísticas. El mismo día comprobé que los ventiladores se escuchaban perfectamente y el viernes vieron a casa dos técnicos de sony y se la llevaron para actualizar el software. El mio era el 214.556 y creo que el nuevo es el 214.581 que es el que no da problemas y hace que los ventiladores vayan a 5v y no a 9v como el anterior. Me llamaron el viernes que este martes 15.01 ya me lo traían. Con esto alucino porque son LCD nuevo y ya con un software anticuado. No hay quien lo entienda porque este televisor les llegó a la tienda el día 08.01. Yo estaba allí y ya lo encargé ese mismo día, es decir que era una pantalla se supone que reciente. Lo que ocurre es que ahora no se si lo quiero porque vi la Pioneer pdp-428xd funcionando y me gustó mucho, más que la sony, los colores brutales y casi sin pixelación ninguna. Ahora no se si quedarme con la sony o encargar la Pioneer. Alguien hizo este cambio? le dió buenos resultados?. Creo que no tengo ninguna duda de que la Pioneer es muchisimo mejor que la sony a un precio muy similar. Vosotros que Creeis?. Creo que es un tema interesante porque fuera de estas dos pantallas ninguna me llena. Espero vuestros comentarios
    Cita Iniciado por clonique Ver mensaje
    Actualizacion de Firmware!!

    Bueno pues parece ser que ya se puede conseguir el nuevo firm para la 40X3500!
    en esta pagina:http://www.avforums.com/forums/showt...=1#post6195650
    Teneis que mirar primero si es T1 o T2 vuestra tele.
    Como saberlo aqui:http://www.avforums.com/forums/showp...postcount=6054
    parece que las que su numero de serie esta entre
    4300001 y 4310869 son T2 y el resto T1.
    Como poner el firm :http://www.homecinema-fr.com/forum/v...asc&start=5850
    Parece ser que no sirven todas las MEMORY STICK y que hay que formatearlas con un programa de Sony.
    Dura la operacion alrededor de 20 minutos y funciona perfectamente!
    Cosas que os puedo decir:

    El firm esta sacado de una pagina inglesa y lo han probado en Francia y funciona,asi que debe ser universal.

    Solo es para las de 40"!!!!

    Sabemos todos del riesgo que esto implica,asi que habra que valorar....

    Si esto es asi,parece ser que a Sony le conviene liberar el Firm para que lo podamos hacer en casa,porque sino,no van a dar a basto,ademas del engorro de mandarles la tele,que segun parece de momento es lo que hacen en España.

    Porque no lo ponen en la pagina oficial de Sony?????

    Tiempo al tiempo,esto creo que da mas esperanzas de que el cambio,en breve.se hara de una manero o de otra!!!

    Salud

  5. #470
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Yo estoy en la misma duda que tú. Me gustaría que alguién que tubiera una y la devolviera por otra pudiera comentarnos por qué. Nada como alguien que ha usado y trasteado las dos TV que me interesan, para que nos dé su opinión.

    Gracias. ¿Habrá alguién?

    un saludo

  6. #471
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por tuperware Ver mensaje
    De momento es todo. A mi me ha funcionado muy bien y vuelvo a decir que los ventiladores ahora parece que no están.
    El TDT como dije antes, también se actualiza y toca resintonizar, desconozco si se habrá corregido lo del sonido Dolby Digital, porque donde yo resido no recibo emisión alguna con ese tipo de audio.

    Muchas gracias tuperware por esta magnífica explicación. Si había alguien que dudaba en hacerlo supongo que habrá cambiado de opinión.
    Yo lo estoy intentando con Sony directamente. El otro día llamé por teléfono explicando los fallos que tiene la tele y me decían que la llevara al SAT. Yo les respondí que NO, que eran fallos de la serie y que no iba a estarme sin tele un montón de tiempo (supongo) aparte de tener que moverla de casa (con el riesgo que supone de que se carguen algo).
    En definitiva les dije que les estaba reportando fallos de la serie comprobados en diversos foros y usuarios y que no iba a ser mi tele ningún conejillo de indias de ningún SAT, cuando es una cosa que fábrica sabe perfectamente.
    Yo creo que estamos ayudando a mejorar el producto ¿no? Pues cuando haya solución que la integren.
    Me dijeron que escribiera un mail explicando todo lo que les había comentado, pero viendo el éxito que han tenido otros foreros, ya veremos...

    Desdeluego, si no consigo solución oficial, actualizaré el firmware yo mismo con el proceso aquí explicado.

    Tuperware,
    lo del Dolby Digital NO se soluciona con este firmware desgraciadamente. El forero oboka tiene ese firmware y no consigue bitstream de Dolby por la salida óptica (también comenté este fallo a Sony).

    Muchas gracias y saludos!!!!

  7. #472
    principiante
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Grandisimo post, Tuperware, yo llevo desde Octubre con la 3500 (tuve el honor de iniciar este foro) y ya daba por perdido el tema de los ventiladores que a mi siempre me ha molestado, gracias por la currada y por ser el primer conejillo de indias en probarlo, en cuanto pueda me pongo a ello con tus indicaciones, muy claras por cierto.

  8. #473
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por tuperware Ver mensaje
    Paso 2: que es lo que hay que hacer.

    1º Grabar la Memory Stick

    - ¿Qué Memory Stick me hace falta?
    Necesitaremos una de las antiguas, las de color violeta. Con una de 16 Megas nos valdrá. Si tienes una Pro Duo, Magic Gate no valen.
    Pues ahi el primero problema. He estado buscando pero solo encuentro memory sticks Pro Duo y MagicGate. Alguno sabeis donde se pueden encontrar memory sticks antiguos para este proposito

    Saludos

  9. #474
    principiante
    Registro
    12 nov, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Tuperware:
    Muy buen post explicativo,asi da gusto!!!
    Muy bien,uno mas al foro y con ganas de ayudar!!!!!
    Parece que la cosa funciona,solo hace falta que lo hagan oficial en su pagina.
    En los foros extranjeros comentan que incluso les parece que se ve un pelin mejor,puedes confirmarlo??? Igual es solo sugestion!!!!
    Solo una mala noticia,si se confirma que no se soluciona lo del sonido,esperemos que esto sirva de precedente,y que le quede al firm mucho desarrollo por delante para poder ir mejorando la tele poco a poco,y que el sonido sea uno de ellos,asi habra tele para rato!!.
    Tambien es raro que la x3000 recien traida no tenga la actualizacion de sof,puede que sea por que hay menos unidades,y lleva mas en almacen,pues segun parece las x3500 que se estan recibiendo ya traen el nuevo.
    Haber cuamdo dicen algo para las de 46" !!

    salud

  10. #475
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola de nuevo.
    Sobre el tema de las Memory Stick antiguas, veo difícil conseguirlas pero no imposible. En mi caso la tengo porque conservo una cámara digital de hace 5 años.
    Sobre lo del Dolby Digital hay un asunto que está muy claro, a la hora de seleccionar los diferentes audios que nos ofrece un canal en TDT, por ejemplo TV3, hay que ver si está disponible ese audio en Dolby Digital.
    Me intentaré explicar mejor: si TVE1 nos ofrece por TDT dos audios, el audio 1 es castellano y el audio 2 es versión original, TV3 nos ofrece en TDT el audio 1 en catalán, el audio 2 versión original y el audio 3 Dolby Digital, y aquí está el meollo, que a la hora de seleccionar audios en nuestro Sony, este nos muestre que existe un tercer audio, sino lo muestra es porque el televisor no sabe que es eso y lo desprecia y si por el contrario nos lo muestra para ser seleccionado y al seleccionarlo si suena pero es PCM y no Dolby Digital, el televisor está convirtiendo el Dolby Digital a PCM aunque le hayamos indicado en el menu que queremos Dolby Digital por la salida óptica.

    Esto último es lo que yo entiendo que está pasando y esto está mal, el televisor no obedece a nuestra selección en el menu.

  11. #476
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Yo creo que eso es lo que pasa.
    De todas maneras el canal de alta definición TV3 HD emite en Dolby Digital 2.0(no en PCM) , confirmado por usuarios del I-PLUS (nuevo decoder de Digital+ tanto de satélite como de TDT). Solo hay un idioma (u opción de audio disponible).
    En cuanto a TV3 (la de siempre) hay tres opciones de audio. "català", "original" y otra que pone "AD". Ésta última se usa en ocasiones para la emisión de la banda sonora con audiodescripción (o sea para invidentes).
    Oboka me comentó que con determinadas películas una de las tres era en Dolby 5.1.
    De todas maneras con decos externos del montón conectados por fibra óptica al ampli, sí que envían la señal de Dolby, cosa que la X3500 y W3000 con el mismo firmware no hacen.
    A ver si lo solucionan
    Saludos!!!!

  12. #477
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Truchas Ver mensaje
    ¿Te han dicho cuanto tiempo van a tener la tele en el SAT? ¿Te cobran algo por recogértela?

    Clonique: eres una máquina encontrando información... ;-)
    Esta semana me llaman para recogerla (y lo hacen de un día para otro). Lo cubre la garantía.

    Que se haya podido conseguir el firmware (gracias a spursman1 de Avforums) ha sido fruto de una casualidad ya que el tecnico se le presento en casa con los ficheros equivocados y se los tuvieron que mandar por email a la casa del propietario

    Una vez que ví que la de 46" no la tenía (ni la iba a tener) sabía que estaba en manos del servicio tecnico....

    por cierto, Tuperware ha explicado el procedimiento muy bien !!
    Última edición por hefestobis; 14/01/2008 a las 16:21

  13. #478
    siempre aprendiendo
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por hefestobis Ver mensaje
    Esta semana me llaman para recogerla (y lo hacen de un día para otro). Lo cubre la garantía.

    Que se haya podido conseguir el firmware (gracias a spursman1 de Avforums) ha sido fruto de una casualidad ya que el tecnico se le presento en casa con los ficheros equivocados y se los tuvieron que mandar por email a la casa del propietario

    Una vez que ví que la de 46" no la tenía (ni la iba a tener) sabía que estaba en manos del servicio tecnico....

    por cierto, Tuperware ha explicado el procedimiento muy bien !!
    Bueno....esperaremos a ver si alguien consigue el firmware de la 46'' y lo rula por la red. A mi no me molesta el ruido de los ventiladores, de hecho tengo que acercar la oreja a la tele para escucharlos con el mute dado...debo de estar un poco teniente. De todas formas, me gustaría saber los días que el SAT va a tener tu tele (cuando la recibas actualizada) por si me animo a llamarles también si finalmente veo que no sale el firmware por internet.

    Tuperware: Felicitaciones por la explicación.

    Saludos

  14. #479
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Saludo al foro de nuevo. Veo que hay vidilla en el mismo...Yo me compré la X3500 hace 1 semana, y antesdeayer las devolvi y me pille la pioneer 428X. La pàrienta estaba muy contenta con el aspecto de la sony, pero la cambié por los negros y las escenas oscuras. Es este aspecto no hay color, el plasma de la pioneer barre con todo. Aun asi estaba muy contento con la sony.

    Un saludo

  15. #480
    Propietario de 40X3500
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por tuperware Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Sobre el tema de las Memory Stick antiguas, veo difícil conseguirlas pero no imposible. En mi caso la tengo porque conservo una cámara digital de hace 5 años....
    Tuperware, ¿ Podría valer una Memory Stick Pro Duo con un adaptador a Memory Stick ?
    Tengo una camara de video Sony PC-350-E con memory stick pro duo y me viene con un adaptador a MS normal.
    Última edición por RMGHM; 14/01/2008 a las 18:07

+ Responder tema
Página 32 de 96 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins