Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 96 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #481
    aspirante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto confirmar q TV3 emite siempre:
    -Audio1: Catalan.
    -Audio2: Version Original.
    -Audio3: Catalan en Dolby Digital (normalmente en 2.0 pero en 5.1 en algunas peliculas).
    -Audio4: AD (Catalan con Audiocomentarios para Discapacitados visualmente)
    -Subtitulo1: Catalan.*
    -Subtitulo2: Ingles.*
    -Subtitulo3: Castellano.*
    -Subtitulo4: Arabe.*
    +SubtituloTXT: Catalan*

    *Solo disponible en determinados programas, a veces solo es en catalan pongas el subtitulo q pongas depende del programa q se este emitiendo.

    Espero haver solucionado alguna duda al respecto, por cierto como se ben los subtitulos en este panel? espero q no tenga ningun problema en procesarlos como passa con algunos terminales TDT.

  2. #482
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Truchas Ver mensaje
    Bueno....esperaremos a ver si alguien consigue el firmware de la 46'' y lo rula por la red. A mi no me molesta el ruido de los ventiladores, de hecho tengo que acercar la oreja a la tele para escucharlos con el mute dado...debo de estar un poco teniente. De todas formas, me gustaría saber los días que el SAT va a tener tu tele (cuando la recibas actualizada) por si me animo a llamarles también si finalmente veo que no sale el firmware por internet.

    Tuperware: Felicitaciones por la explicación.

    Saludos
    Me han dicho que se la llevan y me la entregan al día siguiente pero cuando me llamen les pienso dar la vara por si los convenzo para que lo hagan in situ.... igual les digo que tengo una memory stick de 32MB recien formateada y que si me lo mandan por email les firmo el parte de asistencia

    Por cierto la mía es una 46x3000 (T1). ya os contaré

  3. #483
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Guiru Ver mensaje
    Por cierto confirmar q TV3 emite siempre:
    -Audio1: Catalan.
    -Audio2: Version Original.
    -Audio3: Catalan en Dolby Digital (normalmente en 2.0 pero en 5.1 en algunas peliculas).
    -Audio4: AD (Catalan con Audiocomentarios para Discapacitados visualmente)
    -Subtitulo1: Catalan.*
    -Subtitulo2: Ingles.*
    -Subtitulo3: Castellano.*
    -Subtitulo4: Arabe.*
    +SubtituloTXT: Catalan*

    *Solo disponible en determinados programas, a veces solo es en catalan pongas el subtitulo q pongas depende del programa q se este emitiendo.

    Espero haver solucionado alguna duda al respecto, por cierto como se ben los subtitulos en este panel? espero q no tenga ningun problema en procesarlos como passa con algunos terminales TDT.
    Una cosilla....
    Supongo que hablas de un sintonizador de TDT externo.
    ¿Siempre te aparecen las 4 opciones de audio emitan lo que emitan?
    Porque en nuestras teles solo aparecen siempre 3 (catalán, original y Audiocomentario). Desconozco si esa cuarta opción (según comentas, la nº 3) solo aparece con pelis que tengan banda Dolby o por el contrario aparecen siempre.
    Si fuera el caso se confirma que las X3500/X3000/W3000 no se enterarían de que les llega una banda de audio en Dolby junto con las otras (aparte de no sacarla por la salida digital óptica de audio, claro)
    Yanos contarás.
    Saludos!!!!

  4. #484
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Si se confirma que en Barcelona en TV3 el televisor solo os detecta 3 de los PID de audio con formato MPEG y el de Dolby Digital no, es que el problema está en la gestión del sintonizador de TDT que no ve el PID de audio que transporta el Dolby Digital, con lo cual estaríamos hablando de una actualización de firmware que solucione específicamente esto.

    Parece ser que es oficial que TVE pondrá en marcha Teledeporte HD por TDT con motivo de las olimpiadas de Pekín este verano y que una de las características del canal aparte de las 1080 líneas, es que llevará audio Dolby Digital en 5.1.
    Sería muy decepcionante no poder recibir íntegra la emisión en todo su esplendor.
    Cita Iniciado por RMGHM
    Tuperware, ¿ Podría valer una Memory Stick Pro Duo con un adaptador a Memory Stick ?
    Tengo una camara de video Sony PC-350-E con memory stick pro duo y me viene con un adaptador a MS normal.
    Segun el documento interno de Sony, desaconseja utilizar las Memory Stick Pro Duo. No se la razón, pero posiblemente sea por alguna incompatibilidad a la hora de direccionar la memoria.
    Última edición por tuperware; 14/01/2008 a las 20:44

  5. #485
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Esto parece que se va aclarando (para mal, claro )
    De esto también se deduciría que TV3 HD tiene dos bandas de audio, una en PCM que es la que detectaría y oímos, y otra en Dolby 2.0 que es la que no "ve" como pasa con TV3.
    Estoy especulando claro. Alguien con decoder externo que lo confirme "please".
    Saludos!!!!

  6. #486
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Yo estoi ala espera de comprar el mio pero esto de bajar el voltaje de los ventiladores para que disminuya el ruido, tambien bajara el rendimiento de ellos ahora es invierno pero cuando llege el verano que pasara con los calores.

    Otra cosa la tv seve bien con el tdt que trae de origen? por que a mi cria le compre un samsung de 20 pulgadas hace un par de años y le puse un TDT de siemens y una antena de televes esa que es como un ovni joder como seve la tv de bien.

    Haveis provado con un TDT exterior de una marca reconocida haver que calidad de imagen da la tv.

  7. #487
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Esto parece que se va aclarando (para mal, claro )
    De esto también se deduciría que TV3 HD tiene dos bandas de audio, una en PCM que es la que detectaría y oímos, y otra en Dolby 2.0 que es la que no "ve" como pasa con TV3.
    Estoy especulando claro. Alguien con decoder externo que lo confirme "please".
    Saludos!!!!
    Me respondo a mi mismo.
    Resulta que en Barcelona TV3 se puede sintonizar por dos frecuencias, por el MUX 43 y por el MUX 61.
    Pues bien, solamente si la sintonizas por el MUX 61 es cuando te aparecen las cuatro opciones de audio (incluída la AC3).
    Resulta que yo la tenía sintonizada por el MUX 43 y claro, solo me aparecían tres opciones de audio. Me ha dado por probar y ahí estaba.
    Peeeeero, como bien dijo oboka, seleccionando AC3 y la salida óptica en "Auto", el ampli no se entera de que le llega Dolby, sino PCM.
    TV3 HD solo se sintoniza por una frecuencia, y solo tiene como opción de audio el idioma "català", supongo que en AC3 dos canales como ya se había comentado.
    Saludos!!!!

  8. #488
    aspirante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    sigo con mis dudas intre X3000 y Pioneer 428XD.Esta última con unos negros tan profundos no perderá calidad en películas con mucha oscuridad. No cabe duda que los lcd tienen mucho más brillo, lo que no implica más calidad pero en películas oscuras ofrecen muchas mas posibilidades. Espero vuestras opiniones entre estas dos " máquinas " Saludos

  9. #489
    aspirante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Bueno veo q ya lo ha confirmado bitstream pero bueno decir q si el canal de TV3 del mux 61 emite siempre con los 4 canales de audio. el Canal de TVC HD solo emite con un solo canal de audio, el ya conocido como DD 2.0.

  10. #490
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo.
    Resulta que en Barcelona TV3 se puede sintonizar por dos frecuencias, por el MUX 43 y por el MUX 61.
    Pues bien, solamente si la sintonizas por el MUX 61 es cuando te aparecen las cuatro opciones de audio (incluída la AC3).
    Resulta que yo la tenía sintonizada por el MUX 43 y claro, solo me aparecían tres opciones de audio. Me ha dado por probar y ahí estaba.
    Peeeeero, como bien dijo oboka, seleccionando AC3 y la salida óptica en "Auto", el ampli no se entera de que le llega Dolby, sino PCM.
    TV3 HD solo se sintoniza por una frecuencia, y solo tiene como opción de audio el idioma "català", supongo que en AC3 dos canales como ya se había comentado.
    Saludos!!!!
    Entonces descartamos que el televisor no detecte el PID de audio que transporta el Dolby Digital, al contrario si que lo detecta pero después es incapaz de hacer "bitstream" con esa señal y pasarla directamente a la salida digital óptica, por lo que se entiende que el propio televisor decodifica internamente el Dolby Digital y lo convierte en audio PCM, que es en realidad lo que entrega por la salida óptica.
    Pues mal por Sony, puesto que una de las funciones especificadas en el manual de usuario dice claramente que entrega por la salida óptica tanto audio PCM, como Dolby Digital.

    Estaremos expectantes para ver que sucede con esto.

  11. #491
    aspirante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Veo que el tema sigue en estudio, perfecto, como mas seamos lo que revisemos el problema antes daremos con la solución, o como minimo con el problema exacto para enviarselo a Sony.

    Hace dias que tenia que colgar esta foto (calidad de movil)



    Como ya comentais si sintoniza TV3 por el mux 61 es cuando detectas las 4 cadenas de audio. No siempre emiten en AC3, p.e. en las noticias, anuncios.... pero algunas peliculas si (cuando utilizaba mi tdt externo, lo detectaba, y como ya comente en TV3 HD siempre emite en DD2.0).

    Yo entiendo que es problema de programación del TDT que en lugar de hacer un pass-throught del audio hacia en amplificador, lo pasa a PCM 2 canales.

    He enviado un segundo mail a Sony, estoy esperando respuesta. Ya os contaré.

    Saludos!!

  12. #492
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Tengo una dudilla sobre mi Sony Bravia 40X3500. Se puede sincronizar por Theatre Sync con un receptor onkyo TX SR674? Están conectados por HDMI 1.3. Gracias.

  13. #493
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Si el Onkyo cumple el protocolo 1.3 de HDMI, debería funcionar aunque fuera con las funciones más básicas, como el encendido simultaneo de ambos equipos por ejemplo.
    Asegurate que tienes bien configurado en el menu del televisor las funciones referentes al HDMI.

  14. #494
    principiante
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Perdona Tuperware que siga con la vara de la Memory Stick. Tengo una antigua rectangular pero es de 8 megas, asi que no me servirá, no? y luego tengo una memory Stick Duo ( no Pro Duo ) que es de 32 mg, cuadrada y un adaptador a Memory Stick Antigua, puedo utilizar esta última con adaptador?
    Un saludete..

  15. #495
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Buenos señores pues ya he hecho el pedido del KDL-40 X3500 supongo que el Jueves lo tendre ya en casa ya os informare.

+ Responder tema
Página 33 de 96 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins