Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 96 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #541
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo compré la 46x3500 en redcoon y sin problemas.
    Nadie sabe nada aún del firm para el modelo de 46.
    Un saludo.

  2. #542
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola a todos,

    A ver si alguien me echa una mano: ¿algún sitio barato para comprar en madrid? Me refiero a tienda física.

    muchas gracias.

  3. #543
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Alfinal no la cuelgo en la pared me queda mejor con el pie de origen.

  4. #544
    aspirante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola a todos!!

    desde este martes 15/01/2007 ya tengo mi 40x3500, y la verdad es una pasada, comprada en el CI, pero me acabo de fijar que el panel es de la fecha 09/2007

    ¿como puede ser? ¿puedo protestar? ¿que me la cambien?


    Gracias a todos!!!

  5. #545
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    La venta de esta televisión en España se está anulando. Aún se vende, pero ya, comercios como el CI no garantizan su entrega y en sus documentos figura como anulada. No sé por qué? Esta televisión me interesaba muchísimo, pero no me da buena espina esta situación, así que me decantaré por la pioneer 428xd.

    Un saludo.

  6. #546
    aspirante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por jccmaxon Ver mensaje
    La venta de esta televisión en España se está anulando. Aún se vende, pero ya, comercios como el CI no garantizan su entrega y en sus documentos figura como anulada. No sé por qué? Esta televisión me interesaba muchísimo, pero no me da buena espina esta situación, así que me decantaré por la pioneer 428xd.

    Un saludo.
    Vaya, vaya.... esto la verdad es que da mucho que pensar, aún estoy dentro de los 15 días, por lo que me tengo que decidir rápido.

    A ver si alguien aporta algo mas de luz sobre este tema.

    Muchas Gracias jccmaxon!!!

    Lo que a mi me han dado, es una tv que alguien ha devuelto, y el hecho que sea del 09/2007 me parece la ..... una pasada,vamos.

  7. #547
    principiante
    Registro
    12 nov, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Me parece muy raro lo que comenta jccmaxon,(no digo que en el CI,no te lo dijeran)acerca de que se este anulando la venta de esta tele en España.Si que hay rotura de stock en algunos comercios,debido a la gran demanda y algo se dijo que Sony se iba a centrar un poco mas en sus series medias y bajas,no se si por las navidades ni cuanto tiempo.En Francia tambien tienen rotura de stock,y en algunos sitios,hasta fin de mes o incluso mediados de febrero.Puede que sea por eso,pero de ahí a que su venta se anule......
    Es bien sabido que Sony es una de las casas que menos margen deja a las tiendas en comparacion con otras marcas,por eso en muchas te "dirigen" a otras marcas.
    Yo de momento no me fiaria mucho,pregunta en Sony gallery haber que te dicen,ya que hay vendedores y vendedores,y hay veces como ha quedado claro en otros foros de otras marcas,como Sharp,que en el CI no se enteran de nada
    Salud

  8. #548
    siempre aprendiendo
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Que soporte de pared le pongo a la 3500 he ido al mediamaker y joder piden 139 euros un poco caro.
    Yo compré en supersonido un soporte de pared de la marca raw international por 75€ (que ya no lo veo) y venden el inclinable modelo PT1 por 85€. Es fácil de montar.

    Saludos

  9. #549
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por jccmaxon Ver mensaje
    La venta de esta televisión en España se está anulando. Aún se vende, pero ya, comercios como el CI no garantizan su entrega y en sus documentos figura como anulada. No sé por qué? Esta televisión me interesaba muchísimo, pero no me da buena espina esta situación, así que me decantaré por la pioneer 428xd.

    Un saludo.
    ¿Quién te ha dicho a ti eso?
    Si tiene fundamento demuestralo y si no, no postees cosas así.
    Seguro que voy mañana a un Sony Gallery y me dicen justo lo contrario.
    Hay usuarios que la están comprando sin ningun problema.
    La falta de stock no quiere decir que se vaya a dejar de fabricar, es preferible que fabriquen bien a que hagan miles de ellas y el producto sea una porquería por fabricar a toda prisa.
    Todo el asunto ha venido por la campaña navideña de los 1080 días de plazo para pagar y no hay que buscar más conspiraciones judeo-masónicas.
    Última edición por tuperware; 20/01/2008 a las 13:50

  10. #550
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Una tv que salio en septiembre creo ya la quitan de la venta pues no lo veo muy logico, yo la tengo desde el Jueves dia 17 y pone que esta fabricada 12/07 y con el ultimo firmware.

  11. #551
    aspirante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Una tv que salio en septiembre creo ya la quitan de la venta pues no lo veo muy logico, yo la tengo desde el Jueves dia 17 y pone que esta fabricada 12/07 y con el ultimo firmware.
    eso es lo que a mi me parece la leche, la tengo desde el 15 y resulta que es del 09/07. Puedo solicitar que me la cambien???

    Gracias.


    A mi tambien me extraña que dejen de fabricarla. Cierto es que hay una gran demanda y todos estan esperando a que les entren.

  12. #552
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Seguramente será que no hay stock, no lo sé, pero el del CI en Málaga me enseñó un papel con todos los modelos Sony a día 9/1/2008 donde tanto la versión 40 y la 46 de x3500 ponía Anulada. Me comentó que no aseguraban poder suministrarlas y que había clientes esperando y posiblemente se les llamaría para informarles que no se les puede suministrar.

    Puede ser que no haya stock y no quieran vender lo que no tienen. Estaría bien si alguien fuera a un Sony Gallery y nos sacara de dudas. Este modelo me gusta mucho, pero es mucho dinero como para bromear.

    Señores, siento haber sido quizás demasiado directo y tajante, disculpen las molestias, sólo fue mi experiencia real.

    Un saludo.

  13. #553
    aspirante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    otra pregunta,

    os desprende un calor notable la pantalla, es decir, si poneis la mano delante d la pantalla a unos 5-10 cm notais calor, a los 5 min de encenderla??

    Muchas Gracias por todo!!!

  14. #554
    principiante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    El 24 de diciembre, cuando aún me debatía entre esta tele y la w3000 comenté en este mismo hilo (aunque nadie me hizo caso) lo que me habia pasado en el corte inglés al intentar comprarla, allí se me informó de que sony la había descatalogado y que era imposible pedirla.

    No sé si será cierto o no, sólo lo digo por corroborar un poco lo que comenta jccmaxon. Me imagino que ECI tendrá cierto "contacto directo" con sony como para poder afirmar cosas como esta.

  15. #555
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    A mi la verdad esto me moskeaba, comprarme una TV nueva de 3000 euros, para que ya no se venda en ningún lado al poco tiempo. Lo raro, es que no ha sido sustituida por ninguna otra de semejante o mejores características.

    Un saludo.


    PD::::: ¿¿¿Cuándo creéis que sacarán a la venta las nuevas televisiones LCD de 40 pulgadas SONY? Osea, mejores que la actual x3500. Gracias
    Última edición por jccmaxon; 20/01/2008 a las 16:03

+ Responder tema
Página 37 de 96 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins