Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 96 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

principiante
    Registro
    12 nov, 06

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bitstream
    Yo creo que lo único que se puede hacer es apretar a los SAT's para que vengan a casa a hacerlo, pero no es plan llamar cada X meses para ver si ha salido algún firmware nuevo. O que lo hagan por antena, o que lo cuelguen en su página web para el que quiera hacerlo ¿no?
    Saludos!!!!
    Pues como no lo hagan por la antena,cosa que veo dificil,la unica solucion que veo factible es que se pasen por casa,porque?pues porque aunque lo cuelguen en su pagina Web,cuantas personas tienen una MS de las viejas????Porque lo hacen con estas y no con las modernas???acaso no les interesa que el ciudadano de a pie lo haga el solito en casa,porque asi se aseguran una mano experta?????
    O una de dos,o se puede hacer con una MS de las nuevas o vamos dados,ya que si no tienes una camara Sony vieja lo llevas claro!!

principiante
    Registro
    22 oct, 07

Entonces entiendo que la opcion del televisor "descarga de Software" puesta en SI es para hacer bonito, no? Lo logico es que se actualizara sola, no por el SAT.

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

Esperemos que en un futuro no muy lejano, actualicen automaticamente como está previsto y ya que dispone de esa posibilidad por la antena.

Una pregunta, ¿existe alguna forma de conocer cuantas horas lleva en funcionamiento el televisor? Para saber que uso se le ha dado?

Gracias y un saludo!!

aspirante
    Registro
    07 ene, 08

Por cierto, en estos días la x3500 y el resto de TV de Sony, han bajado una media de 300€ (Sony Gallery). Estoy con la caña a ver si bajan un poco más y compro esta maravilla que ya estais disfrutando, para antes de la Eurocopa y las Olimpiadas

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

Hola a todos:

Imaginaros ademas todos los usuarios de sony, que a lo mejor no conocen este u otros foros, o no tienen manera de conocer que existe una forma de actualizar el firmware (independientemente de que usen una memory stick vieja, que yo creo que buscando siempre encuentras a alguien que te la puede hasta incluso prestar) y se encuentran con una tele, que les ha costado lo que les ha costado, que ademas cuesta de encontrar, por lo menos aquí en tenerife, y que ademas trae un fallo en el sensor de temperatura, que no reproduce dolby por la salida que indica el propio manual que si lo hace, que pierde las listas de favoritos, que cuesta calibrar debido a las enormes posibilidades que tiene y que para mas inri te dirijas a la pagina web y te mientan..... ( porque yo no me creo que no sepan lo de la actualizacion del firmware ).

El tema ya seria gordo para nosotros si no es por el usuario ingles (creo) que duplico el firmware 581 porque se lo mando un sat por email, menos mal que por lo menos tenemos eso, porque si esperamos por sony......

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

por cierto, lo de la bajada de 300 euros no seria el sobrecargo de precio que llevaba debido a la prolongacion de garantia y el tipo de interes de la financiacion 1080 ( a tres años )??

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Mañana si veo en el gim al tecnico le pregunto por las nuevas actualizaciones.
    Otra cosa con que limpiais vuestros paneles.
    Cuando decis que se borran los favoritos, aque os refereis por que yo tengo agregados tres y hay estan.
    Última edición por fguinaldo; 27/01/2008 a las 14:28

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

bitstream comentaba una incidencia con las listas de favoritos, porque al parecer hay varias y cuando apagas la tele o la dejas en stand by pierde la 2, 3 y 4 lista de favoritos.

Un saludo a todos.

Por cierto, ya se que no es el foro indicado pero tengo un grabador sony 970 y tengo el problema del epg, con una hora mas como si estuviera en la peninsula y a que no sabeis lo que me ha contestado el servicio de atencion de sony ...."Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que el ajuste horario se emite a través de antena ,entonces si en su zona no se emite esa señal , tendrá que hacerlo manualmente. "

lo que no le comente al servicio de atencion de sony es que tengo la x3500 que tiene el horario perfectamente configurado y cogen de la misma señal.....

si alguien sabe manipular el epg de programacion de los grabadores sony que me lo comente, y de paso se lo comentamos a sony. a lo mejor nos ofrecen un puesto de directivo y todo.....

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Sobre las actualizaciones automáticas via antena desde luego que sería lo suyo.

Aunque deberían estar bien "informadas"....me explico. Hay mucha gente que tiene esta tele y que todas estos fallos de funcionamiento les da relativamente igual. Imáginemos que la tele se actualiza y al volver a encenderse se encuentran con que todos los canales de tdt se han borrado. Para nosotros no representa mayor problema, pero si hay gente mayor que no controla mucho o personas que no controlan tanto pues fliparían un poco.
    Que conste que no estoy justificando para nada a Sony, esto debería ser así y punto.

Digo bien "informadas" porque o bien antes de actualizar o después, debería salir un mensaje bien grande en pantalla advirtiendo de lo que va a pasar y si aceptamos hacerlo o no (un poco rollo windows). Igual si que lo hace pero como por lo menos aquí que yo sepa no se actualiza nada via antena TDT, pues nos quedamos con la duda .

Sobre la pérdida de las listas de favoritos 2,3 y 4 (la 1 no se pierde nunca) a mi me pasaba con el firmware 551, el que llevaba de orígen la tele.
    Con el 582 el técnico me dijo que dejara la opción de"Actualiz. servicio auto" en NO porque aún no estba solucionado. Pero llevo un par de días dejando la opción en "SI" y de momento se conservan y no se borran las 4 listas. Ya lo iré observando a ver que pasa.
    Saludos!!!!
    Última edición por bitstream; 27/01/2008 a las 15:25

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Predeterminado Sony X3500 Y Playstation 3

Aprovecho para comentaros otra cosa curiosa y así los que tengáis PS3 me podréis comentar si os pasa lo mismo.
    La tengo conectada con un cable HDMI Sony versión 1.3a que me costó 40 "leuros". La imágen perfecta, pero....
    Si estoy viendo la tdt por ejemplo y enciendo la PS3 la tele no cambia automáticamente a la entrada exterior que corresponde (en este caso AV5 si no recuerdo mal). Lo tengo que hacer manualmente. ¿Es que vamos para atrás como los cangrejos, cuando los euroconectores de toda la vida sí que lo hacen? ¿Tanto cable digital y no hace esto que es básico?

Por otro lado (estando ya la PS3 encendida) me voy al menú de dispositivos HDMI de la tele, y le doy a la opción de "Buscar dispositivos conectados" y dice que no encuentra NINGUNO.
    El asunto tiene tela: la tele Sony, la play Sony y resulta que no se "hablan". Deben de estar cabreadas entre ellas .

Al final tendremos que ir todos los de este foro a calidad final del producto para reportar los fallos que van teniendo.

Saludos!!!

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

Esta es la respuesta que me dio el servicio de sony a tu consulta

"Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que, por una parte se detecta el equipo conectado por euroconector porque dispone del sistema smartlink.
    Por otra parte, para que se pueda detectar por HDMI el equipo conectado, es necesario que tanto el televisor como el equipo conectado disponga del sistema Bravia Teatre Sync. De no ser así no se podrá reconocer el dispositivo conectado y lamentablemente ni el televisor ni la play disponen de este sistema.
    Tampoco es posible que se detecte la conexión por componentes. "

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

la 40x3500 lo trae pero la play3 no, ni la mayoria de componentes relativamente recientes

en los sistemas por euroconector si, pero la calidad no es hdmi.

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Como voy viendo salen por peteneras como siempre.
    Para empezar hay una patilla concreta del euroconector (no recuerdo cual) que cuando recibe tensión, hace que la tele active la entrada exterior que corresponda. Por ejemplo un dvd al encenderse manda esa señal a la tele para que ésta conmute.
    El smartlink no tiene nada que ver con esto. Lo tiene solo el euro AV2 y consiste en que si programas una grabación en el EPG y el video que tienes conectado es compatible con smartlink, queda programado automáticamente para hacer la grabación. Es decir sincronizas el video y la tele para grabar el mismo evento.
    EL Theatre Sync, es un invento de la Sony que queda muy bien, pero en teoría el protocolo HDMI 1.3a (tanto la tele como la PS3 lo tienen) establece una comunicación entre los aparatos para que funcionen juntos.
    La teoría sería la siguiente: con la tele en stand-by, enciendes la PS3 y se debería encender el televisor y seleccionar la entrada de video correspondiente.
    Con un home cinema HDMI, pues lo mismo pero además el sonido sería redirigido al ampli.
    Con cualquier reproductor de blu-ray (si es norma 1.3a) por ejemplo aunque sea de otra marca, debería seleccionarse la entrada externa correspondiente.
    Yo creo que no debe funcionar solo con el Theatre Sync de Sony, porque el protocolo del HDMI ya tiene en cuenta estas funciones.

Por supuesto no cabe ninguna duda que la calidad de imágen via HDMI o componentes es mucho mejor, son cosas distintas. Yo lo tengo conectado así desde luego, pero no entiendo el porqué una cosa tan simple no funciona.

Este campo veo que está muy verde de momento. Pero las respuestas que dan via e-mail dejan mucho que desear y la verdad es muy triste.

Saludos!!!!

PD: Tengo un amigo con una tele Panasonic de plasma y un PS3 y tampoco se le activa la entrada exterior, es posible que la tele sea HDMI 1.2.
    Por otro lado he leído en foros de PS3 que hay gente que sí se le activa la entrada exterior, pero no se con que marcas de teles.
    Última edición por bitstream; 27/01/2008 a las 19:52

aspirante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Carolco_70 Ver mensaje
    por cierto, lo de la bajada de 300 euros no seria el sobrecargo de precio que llevaba debido a la prolongacion de garantia y el tipo de interes de la financiacion 1080 ( a tres años )??
    Eso seguro!!!
    No se dan duros a pesetas

principiante
    Registro
    12 nov, 06

La actualizacion de Firm por la antena tdt,tambien se esta debatiendo en nuestro foro hermano frances,que por cierto ya saben que existimos y se han hecho eco del nuevo firm 582 posteado por Bitstream.
    Pues bien leeros este enlace que aunque esta en frances se puede sacar cosas en claro,para darse cuenta por donde van los tiros....
    http://www.ath-tnt.org/index_ath.php
    salud
    Última edición por clonique; 28/01/2008 a las 22:25

+ Responder tema
Página 41 de 96 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo