Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 96 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #616
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor, que alguien me aclare el tema de primera mano con Sony.

    Por qué se comenta que esta TV está descatalogada, o bien, hay poco stock??

    Por favor, alguien que me aclare este tema, no me gustaría gastarme 3200 euros para que luego me entere que ya no se fabrica.

    Muchas gracias y, a ver si podéis poner vuestras fotos de la flamante X3500 en vuestro salón.

    Chao.

  2. #617
    principiante
    Registro
    12 nov, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por jccmaxon
    Por favor, que alguien me aclare el tema de primera mano con Sony.

    Por qué se comenta que esta TV está descatalogada, o bien, hay poco stock??

    Por favor, alguien que me aclare este tema, no me gustaría gastarme 3200 euros para que luego me entere que ya no se fabrica.

    Muchas gracias y, a ver si podéis poner vuestras fotos de la flamante X3500 en vuestro salón.

    Chao.
    Estate muy tranquilo,ya se ha comentado que NO esta descatalogada,hay poco Stock,pero pora convencerte,ademas de consultas que se han echo en Sony Gallery que lo niegan, aqui te dejo esto:

    Estimado cliente:

    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, queremos informarle que este modelo de televisor se va a seguir comercializando, lo que ocurre es que están a la espera de que haya stock para poder solicitar dichas unidades.

    Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

    Email recibido de Sony hace una semana....

    Con esto espero dejar zanjado el tema

    Salud

  3. #618
    principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    que configuracion de imagen teneis haber si posteais vuestras calibraciones que este tema tiene miga.

  4. #619
    siempre aprendiendo
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Yo tengo la configuración de hdtvtest y me gusta, pero reconozco que soy perezoso a la hora de investigar y trastear otras configuraciones.

  5. #620
    principiante
    Registro
    12 nov, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por PEROQDISE
    que configuracion de imagen teneis haber si posteais vuestras calibraciones que este tema tiene miga.
    prueba estos del foro italino,aunque pone 52X3500,es para toda la serie X3500, son muy completos y nos comentas que tal:
    http://docs.google.com/View?docid=dcm6vtqb_10hszv82gc

    Salud

  6. #621
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    hola a tod@s,. soy nuevo en este foro y estoy interesado en la compra de una sony kdl 40x3500, he encontrado este enlace y la verdad es que me sorprende el precio de la pantalla en este enlace
    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B000TAEGMO/ref=ord_cart_shr?%5Fencoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER& v=glance#productDetails
    el unico cambio es que el nombre no es exanctamente el mismo, y que no encuentro la misma en la comparativa de sony . bueno el modelo es Sony Bravia XBR KDL-40XBR4
    y estas las especificaciones
    Over the years XBR(R) has stood for the best consumer TV's Sony has to offer and this year's line up is no exception. The XBR(R) line of Full HD 1080p televisions incorporate all of Sony's latest technologies (including HDMI v1.3 features such as x.v.Color and Deep Color). Additional features like Motionflow 120Hz enable smoother motion when viewing movies or fast-action sports. BRAVIA Engine PRO with Digital Reality Creation(TM) upconverts all interlaced and progressive video signals including HD signals directly to 1080p for amazing detail and sharpness. S-Force Front Surround-2 - Generates realistic surround sound from the two speakers in the TV Analog Audio Input(s) - 5 (1 Side /4 Rear) / Audio Out (Variable/Fixed) 1 (Rear) / Component Video (Y/Pb/Pr ) Input(s) - 2 (Rear) / Composite Video Input(s) - 3 (1 Side /2 Rear) Digital Audio Output(s) - 1 (Rear) / S-Video Input(s) - 1 (Rear) / Headphone Output(s) - 1 (Side) VESA Hole Mount Compatibility for Mounting Applications Optional Designer Color Bezels Available Dimensions (Approx.) - 43.7 x28.2 x12.7 inches (1111 x717 x322mm) w/pedestal; 43.7 x25.9 x4.8 inches (1111 x657 x121 mm) without pedestal / Weight w/pedestal - (Approx.) 69lbs (31.0 kg) / 58 lbs.(26.0 kg ) without pedestal Sony 1 Year Limited Warranty

    alguien me podria decir si es el mismo modelo?
    las especificaciones son identicas a escepcion del Motionflow que es a 120Hz en vez de a 100hz. y el precio (1,997.70$) 1,357.5€ en el momento de la conversion sin contar gastos de envio.

  7. #622
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    El 40XBR4 es el modelo para USA.
    Ten en cuenta que si lo pides allí, pagarás aduanas al llegar a España-casi un 22%- y te lo pueden retener temporalmente por temas de importación.

    También ten en cuenta que los sintonizadores de televisión analógica y TDT- en USA se llama ATSC- no son compatibles en España por diferencias técnicas en el ancho de banda y la separación entre canales de TV.

  8. #623
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    gracias por tu respuesta,
    acabo de entrar una pag de sony donde ponen las especificaciones, y si que se diferencian pues pone que su resolucion es de 2Mp cuando la kld 40x3500 dice que tiene 6,2 Mp o por lo menos eso dice aki http://b2b.sony.com/Solutions/product/KDL-40XBR4 ademas de lo que tu comentas, lo dicho gracias.

    mi intencion es comprarla o en www.redcoon.es, o en www.expansys.es pues es donde la he visto mejor de precio.

    alguna sujerencia?

  9. #624
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por tate350 Ver mensaje
    gracias por tu respuesta,
    acabo de entrar una pag de sony donde ponen las especificaciones, y si que se diferencian pues pone que su resolucion es de 2Mp cuando la kld 40x3500 dice que tiene 6,2 Mp o por lo menos eso dice aki http://b2b.sony.com/Solutions/product/KDL-40XBR4 ademas de lo que tu comentas, lo dicho gracias.

    mi intencion es comprarla o en www.redcoon.es, o en www.expansys.es pues es donde la he visto mejor de precio.

    alguna sujerencia?
    Mira en makros tv

  10. #625
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Buenas soy nuevo en el foro, el caso es que quiero comparme esta televisión, y donde la he visto más barata en tienda es por 2900 euros, sin embargo acabo de enterarme leyendoos de electroprecio, y hay una diferencia de 600 euros, diferencia bastante importante. Por ello yo queria preguntar ya no si son de fiar, pues la mayoría de personas que estoy leyendo dan veracidad a que lo son, sino a el hecho de que haya una diferencia de precios "tan" grande. Es decir ¿ A que se debe esta diferencia de precios? es mucho dinero el que se paga y hasta no estar totalmente seguro no quiero arriesgarme. Muchas gracias
    saludos

  11. #626
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por yaguer Ver mensaje
    Buenas soy nuevo en el foro, el caso es que quiero comparme esta televisión, y donde la he visto más barata en tienda es por 2900 euros, sin embargo acabo de enterarme leyendoos de electroprecio, y hay una diferencia de 600 euros, diferencia bastante importante. Por ello yo queria preguntar ya no si son de fiar, pues la mayoría de personas que estoy leyendo dan veracidad a que lo son, sino a el hecho de que haya una diferencia de precios "tan" grande. Es decir ¿ A que se debe esta diferencia de precios? es mucho dinero el que se paga y hasta no estar totalmente seguro no quiero arriesgarme. Muchas gracias
    saludos
    Yo me la compré en Diciembre en Elektroprecio, y no hubo absolutamente ningun problema.

  12. #627
    principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola a todos me he decidido ya ha comprarme mi peaso de tv y bueno despues de mucho leer me he decidido por este modelo y he encontrado buenas ofertas
    sony kdl-46x3500 redcoon 2699 €
    rebelio 2699 €
    electroprecio 3250 €
    entre esas 3 estoy en la duda de por cual decidirme he leido muchos comentarios muy buenos de electroprecio y otros muy malos de las otras dos, la diferencia de precio ya la podeis ver
    Donde me aconsejais que compre???????

  13. #628
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por PEROQDISE Ver mensaje
    Hola a todos me he decidido ya ha comprarme mi peaso de tv y bueno despues de mucho leer me he decidido por este modelo y he encontrado buenas ofertas
    sony kdl-46x3500 redcoon 2699 €
    rebelio 2699 €
    electroprecio 3250 €
    entre esas 3 estoy en la duda de por cual decidirme he leido muchos comentarios muy buenos de electroprecio y otros muy malos de las otras dos, la diferencia de precio ya la podeis ver
    Donde me aconsejais que compre???????
    No he comprado en Electroprecio nunca, solo he hecho una compra de un pequeño aparato en rebelio y pixmania, sin problemas.

    Pero por una diferencia de precio tan grande (casi 600 €) yo me "arriesgaba", en el peor de los casos la tienes que devolver y pagar los portes, pero nunca llegarán a los 600€.

    Si al final compras este pedado LCD por favor comparte tus impresiones, te leeremos con interés.


    P.D. Es solo mi opinión, una más y no tienes porque tenerla en cuenta. S2.
    Última edición por egoescucha; 31/01/2008 a las 14:17

  14. #629
    principiante
    Registro
    12 nov, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Parece ser que en Francia han podido actualizar el Firm con una Magic gate de 256 Mb con adaptador Dual Pro,y no han tenido ningun problema.....

    Habra que esperar a mas confirmaciones pero parece que acepta tarjetas mas modernas!
    salud

  15. #630
    aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por yaguer Ver mensaje
    Buenas soy nuevo en el foro, el caso es que quiero comparme esta televisión, y donde la he visto más barata en tienda es por 2900 euros, sin embargo acabo de enterarme leyendoos de electroprecio, y hay una diferencia de 600 euros, diferencia bastante importante. Por ello yo queria preguntar ya no si son de fiar, pues la mayoría de personas que estoy leyendo dan veracidad a que lo son, sino a el hecho de que haya una diferencia de precios "tan" grande. Es decir ¿ A que se debe esta diferencia de precios? es mucho dinero el que se paga y hasta no estar totalmente seguro no quiero arriesgarme. Muchas gracias
    saludos
    Yo la compre en noviembre (28/11) en electroprecio y me la trajeron en diciembre (24/12) pero fue por el poco stock por parte de sony, la verdad que en ese tiempo me atendieron de cine y sobre todo Alfonso, que desde aqui mandarle un saludo por ser tan comprensivo, xq mira que le di la vara, pero al final la tuve y sin ningun problema todo de ok. Yo si te soy sincero si tengo que hacer alguna otra compra por internet lo primero mirare en electroprecio, decirte que yo pague contrareembolso, venga un saludo y animate que la tv esta muy bien, un saludo.

+ Responder tema
Página 42 de 96 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins