Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 96 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

zibergazte ya pero como yo se si esas personas son profesionales del medio o son personas como tu y como yo bueno yo e sido tecnico de tv y video y siempre e sido muy critico con las definiciones que tenian las teles de tubo

pero ya dije en post mas arriba que lo deje y ahora me dedico a la serigrafia las tv son ahora en este tiempo en que corremos son de usar y tirar ya nada de arreglos pero yo sigo fiel a mis principios

a mi nadie me vende la burra de que si es mejor o no yo en cuanto la veo puedo ser la persona mas tiquismiquis que existe a habido clientes que en algunos casos se llegaron a molestar y otros hasta darme las gracias

por sacar los defectos que tenian dichas tv en formato crt,plasmas y algunos tft yo doy mucha caña al tema de la definicion primero para mi es lo primordial y luego en el contraste y niveles de negro

pero por mi experiencia vivida a la gente y de la cual e visto mucho,no te creas que las tienen con un nivel de contraste alto

es mas el brillo lo tienen mas subido de lo normal y asi no aprecias los niveles de negro,matizes y definicion suficiente por eso yo lo flipo con alguna gente que se las quiere dar de entendido y no saben de la misa a la media

hoy por hoy aunque me fastidie mucho decirlo las mejores tv siguen siendo las de tubo,plasma y tft no consiguen el punto que da en tv el tubo tema aparte es ya colocar sistemas de alta definicion en dichos aparatos

entonces me decanto por el tft pero bien esa noticia me ha gustado por que yo asi ya e sacado mis propias conclusiones que siguen siendo las mismas y saber que sony se quedo en esa comparativa muy bien parada

Examinado detenidamente los resultados tampoco hay tan grandes diferencias entre algunos resultados, y más teniendo en cuenta que el Pioneer saca 94 puntos con un precio de 3500$ y por ejemplo el Sony saca 91 por 2200$ (un 37% menos)

no se yo pero es como dicen pagar mas y estar casi igual en puntuacion y encima la sony esta casi igual pues nada ahi yo ya saco mi propia conclusion

que es la misma la sony KDL-40X3500 sin dudarlo y dado que ya pionner ya no fabricara mas plasmas

son caras de hacer es una tecnologia que cuesta bastante frente al tft por eso se lo va a pasar a otros

ya veremos como resulta ya lo sabia desde hace algun tiempo que pionner estaba pensando en parar de hacer plasmas y mira por donde ya llego
    Última edición por antoniopax; 25/04/2008 a las 09:29

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por zibergazte Ver mensaje
    A dia de hoy el que diga que da mejor imagen un Plasma que un LCD es un necio...

[

Salu2
    En eso estoy totalmente de acuerdo .
    Por cierto si este hilo es para hablar sobre la x3500 por que no dejais ya la discusion plasma-lcd?,abrir otro para eso,si es acaso no esta .

aspirante
    Registro
    27 mar, 08

Hola. No me cabe duda (ni a cualquiera que quiera un TV y no un monitor para la PS) de que el plasma es mejor que el LCD, hoy por hoy.

Y el Sr. Antoniopax, pues sólo con leerle uno se puede hacer a la idea de la fiabilidad de sus opiniones. Yo a alguien que escribe así ni lo considero a la hora de formar mi juicio.

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

JUAS ¡¡ , no sera que tu no entiendes (sarcasmo ) , por mi parte, como yo no entender, yo no opinar (sarcasmo)

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    Hola antoniopax:

Ya sabes que los comentarios son siempre muy subjetivos, para nada deben tenerse en cuenta más allá de la recopilación de información, que de ellos podamos obtener. Las valoraciones que hacemos están condicionadas por nuestras experiencias y gustos, y es totalmente razonable y conveniente la discrepancia.

No hace mucho tuve en casa una LCD de Lowe, la Individual Composé Full HD+, y la devolví a los pocos días totalmente decepcionado por su incapacidad para mostrar negros y movimientos fluidos. Desde entonces, busco una tv, a ser posible LCD, con un mínimo de calidad para ver cine. Y puedo decirte completamente apenado, que aún no lo he encontrado.

Puedo comentarte que la Lowe destacaba en la tienda por encima de la Sony KDL-46 X3500, en definición y calidad del color; y esta no era una opinión sólo mía. Pero una cosa es verla en la tienda, con la intensa luz ambiental, y otra muy distinta es contemplarla en la comodidad de tu casa, con un entorno adecuado para disfrutar del cine. Es ahí, en tu casa, donde puedes ver las carencias de estos costosos aparatos.

Quiero decir con esto que esta tv sea mala?...Pues no, no es una mala televisión, pero para mi no vale lo que piden por ella.

De todas formas, no todos medimos igual las ventajas e inconvenientes de estos aparatos, y estoy seguro que la mayoría de las personas que la compran la disfrutan a tope.

Recibe un cordial saludo.
    Hola.

Te he leído aquí y en otros foros y tus opiniones me parecen de las más sensatas que se pueden escuchar.

Coincido contigo en lo que nos están intentando meter con las televisiones de hoy en día y a esos precios que a veces hay que tomarlos con humor; por cierto ayer vi en un ECI la 40X3500 a 2999 € cada día más cerca de los kuros, pero no quiero menterme en ninguna discusión.

Como he dicho antes, tu opinión es de las más sensatas, ¿Cual te parece hoy en día el mejor plasma en 42?

Gracias.

PD: Disculpad la intromisión en el hilo.

aspirante
    Registro
    21 dic, 07

Pues yo estoy esperando a que baje de los 2000 para pillarla encuanto baje de ste precio cuento con ella y me da igual si es mejor o peor que un plasma esta tele se ve de lujo y estoy contigo Antonio y a quien no le guste que no la pille

Registro
    16 mar, 08

muchas gracias a estas personas por estos comentarios (kapuyim,fonsocm) y a los de mas respeto vuestras opiniones y no es que me expreso mal eso va para fenomeno y jluispamplona

dos que me han dicho que no sera que tu no entiendes eso.Fenomeno entiendo y bastante e trabajado 15 años como tecnico de tv y video y a ver si nos informamos

y leeros los post de mas atras para enterarse de lo que se dice pero ya digo que respeto vuestras ideas como a mi me gusta que se respeten las mias nada mas

y lo dicho el que me quiera pedir consejo yo siempre le aconsejare tft y sobre todo esta KDL-40X3500 que de eso se habla aqui

no de plasmas que el que quiera hablar de plasmas que abra otro post y se esplaye hablando de esas teles nada mas ya esta bien de marear la tortilla que tambien uno se cansa de oir algunas cosillas que no tienen mucha logica

lo dicho gracias hastas 2 personas kapuyim y fonsocm y a vuelto a bajar la SONY kdl-40X3500 en redcoon con iva incluido transportes tambien incluidos y 2% por pagar contrareembolso 2116'50 euros y sigue bajando

aspirante
    Registro
    25 abr, 08

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    En eso estoy totalmente de acuerdo .
    Por cierto si este hilo es para hablar sobre la x3500 por que no dejais ya la discusion plasma-lcd?,abrir otro para eso,si es acaso no esta .
    se me fue la olla... xD

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

Hola a todos:

Es verdad que en este hilo se habla de la LCD Sony KDL-40 X3500, pero no es menos verdad que al analizar cualquier aspecto de este tv. es imposible sustraerse a comparaciones y estadísticas respecto a la competencia. Un hilo se abre para hablar fundamentalmente de un tema, pero impedir que se enriquezca con la experiencia que pueden aportar las personas que tienen un aparato parecido es un error. Si los enamorados de este televisor sólo quieren oír hablar bien de él, que vean una y otra vez la publicidad que les hace Sony, seguro que quedaran plenamente satisfechos. Si a colación del que se comenta aquí, podemos ilustrarnos de aspectos similares de otros modelos , marcas y tecnologías, nadie debería molestarse. El debate enriquece, y sólo molesta a los que tienen ideas fijas y no soportan la opinión ajena.

Hola fonsocm:

Ya me gustaría ayudarte convenientemente, pero por desgracia es muy complicado. Reconociendo que hoy en día los plasmas tienen mayor calidad de imagen, he de decirte que prefiero un LCD. ¿Porqué? Porque necesito una pantalla que aguante el trote de una familia media, donde hay niños que juegan a la play, mujeres que ven telenovelas, y algunos a los que les gusta ver futbol. Y todo ello sin preocuparse de quemados, retenciones, ni rodajes.

De todas formas, independientemente de que sea plasma o LCD, hay que tener en cuanta algo muy importante: la relación calidad precio, y es aquí donde los panasonic ganan por goleada. Debes plantearte si efectivamente eres capaz de percibir la mejora visual que parece tener Pioneer, y luego, si esta mejora vale lo que piden por ella.

Muchas gracias por tus amables palabras.
    Saludos.
    Última edición por fearmomo; 25/04/2008 a las 17:58

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    Hola a todos:

Es verdad que en este hilo se habla de la LCD Sony KDL-40 X3500, pero no es menos verdad que al analizar cualquier aspecto de este tv. es imposible sustraerse a comparaciones y estadísticas respecto a la competencia. Un hilo se abre para hablar fundamentalmente de un tema, pero impedir que se enriquezca con la experiencia que pueden aportar las personas que tienen un aparato parecido es un error. Si los enamorados de este televisor sólo quieren oír hablar bien de él, que vean una y otra vez la publicidad que les hace Sony, seguro que quedaran plenamente satisfechos. Si a colación del que se comenta aquí, podemos ilustrarnos de aspectos similares de otros modelos , marcas y tecnologías, nadie debería molestarse. El debate enriquece, y sólo molesta a los que tienen ideas fijas y no soportan la opinión ajena.

Hola fonsocm:

Ya me gustaría ayudarte convenientemente, pero por desgracia es muy complicado. Reconociendo que hoy en día los plasmas tienen mayor calidad de imagen, he de decirte que prefiero un LCD. ¿Porqué? Porque necesito una pantalla que aguante el trote de una familia media, donde hay niños que juegan a la play, mujeres que ven telenovelas, y algunos a los que les gusta ver futbol. Y todo ello sin preocuparse de quemados, retenciones, ni rodajes.

De todas formas, independientemente de que sea plasma o LCD, hay que tener en cuanta algo muy importante: la relación calidad precio, y es aquí donde los panasonic ganan por goleada. Debes plantearte si efectivamente eres capaz de percibir la mejora visual que parece tener Pioneer, y luego, si esta mejora vale lo que piden por ella.

Muchas gracias por tus amables palabras.
    Saludos.
    De nada.

Te en cuenta que con la bajada de los kuro para eliminar el stock, en algunos sitios de internet hay una diferencia de unos 200€ entre él y el Z85.

Registro
    16 mar, 08

ACOJONANTE si es que parece que se miran entre las dos tiendas redcoon y makros tv ahora makros tv la tiene con iva y transportes incluidos y 2% pagando contrarreembolso 2.091,00€ KDL-40X3500 realmente perfecto y seguira bajando

aspirante
    Registro
    25 abr, 08

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola a todos una pregunta que se a quedado en el tintero y que me hace mucha falta saber esta tv kdl-40X3500 o la 40X3000 que son iguales alguien que la tenga pero que la tenga conectada al pc

no me vale que la tengan conectada a otro aparato solo en el pc y ahi va mi pregunta solo para aquellas personas que tengan este televisor y que la tengan conectada al pc

abstenerse todo aquel que no la tenga ya que no me valdran sus comentarios solo quiero gente que la tenga en posesion y sepa de lo que estamos hablando

y de verdad que me urge y me es muy importante saber

pues bien empiezo yo tengo una orion de 32'' y la tengo conectada al pc a modo de monitor ya que no me gustan los monitores de ordenador para mi son pequeños

pues bien la tengo en 1360 por 768 ya que no da mas si le intentas dar mas se ve fatal pero ahi en esa resolucion se ve de escandalo

por hdmi ahi es donde se ve muy mal solo se me ve bien en sub-15 la punta tradicional del pc para entendernos pues bien si yo compro la sony kdl-X3500 y la pongo por la punta tradicional del pc en 1920 por 1080 se veria perfecta

o de lo contrario la tendria que poner como yo ya la tengo puesta en mi orion a 1360 por 768 es que si es asi vamos ni me la compro para tirar 2000 euros a la basura mejor me los guardo

o si tambien esta tele admite que yo ponga mi pc en hdmi y que se vea a 1920 por 1080 por favor agradeceria comentarios al respecto pero como dije antes solo comentarios constructivos

no me vale que se me diga se te va a ver bien no eso no quiero solo quiero gente que la tenga y la haya conectado por el hdmi o por la punta del pc tradicional y me digan si se les ve o no bien
    Hola,soy nuevo y sigo mucho tus comentarios y opiniones en el foro...pero nunca me he atrevido a dar ninguna opinion....pero en este caso si puedo y me gustaria ayudarte.
    Yo tengo este televisor con un pc conectado pero con una grafica HD (habras oido hablar de ellas)...son las que verdaderamente sacan partido a las resoluciones de estas pantallas.
    Se ve de vértigo...el refresco es bestial....y cualquier PS3 al lado de juegos bestiales de pc dejan que desear ante la nitidez de estas gráficas.

Estamos hablando de gráficas de 200 euros para arriba...aunque las series GT son tambien muy buenas....las especificaciones de las gráfica te dice directamente las resoluciones REALES que acepta.
    Son gráficas con conexión HDMI o DVI

Saludos...y espero poderte haber ayudado.

Registro
    16 mar, 08

muchas gracias (domin) eso era lo unico que me quedaba de ver y oir en esta tv yo tengo la mejor a mi parecer ATI RADEON 3870 X2 1GB DDR3 de ASUS ahora haber si va a salir mas gente a la defensiva y la liamos

si con la tuya se ve de escandalo como se vera con la mia seguro que lo flipo pero en fin muchas gracias por tus comentarios
    Última edición por antoniopax; 25/04/2008 a las 20:46

aspirante
    Registro
    25 abr, 08

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    muchas gracias (domin) eso era lo unico que me quedaba de ver y oir en esta tv yo tengo la mejor a mi parecer ATI RADEON 3870 X2 1GB DDR3 de ASUS ahora haber si va a salir mas gente a la defensiva y la liamos

si con la tuya se ve de escandalo como se vera con la mia seguro que lo flipo pero en fin muchas gracias por tus comentarios
    ¡¡¡¡Madre mia!!!!

Esa plaquita es una bestia.......da por el HDMI el 5.1.
    Y si no recuerdo mal...la DDR3 a casi 1800Mhz....y la GPU era de un Teraflops....
    Supongo que si la tienes sabes lo que tienes
    Enhorabuena....alucinaras con esa plaquita con el flamante 40X3500

Registro
    16 mar, 08

domin eso de seguro que se vera bien si por eso me la compre para que fuera ya como una autentica bestia la grafica y pudiera explotar toda su capacidad en el ordenador y metiendo imagen por hdmi y sub-15 y era la dudilla que me quedaba

pero ya la tengo aclarada gracias a dos personas de otro foro y y en este foro tambien gracias a las personas que me lo dijeron que se podia ver bien en 1920 por 1080 y a ti tambien domin y vamos que si voy de cabeza a comprar esta tv

vamos ya estoy tardando pero me quedan todavia de sufrir 2 meses es que la estoy ahorrando que ya me e gastado mucho dinero y ahora no puedo que si no ahora mismo me la pillo pero dentro de 2 meses la pillare

veras si no la pillo por 1900 euros miro cada dia estas 2 tiendas haber como la tiene una y la otra redcoon y makros y por ahora ya le saca ventaja makros tv a redcoon
    Última edición por antoniopax; 25/04/2008 a las 21:22

+ Responder tema
Página 57 de 96 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo