Regístrate para eliminar esta publicidad
zibergazte ya pero como yo se si esas personas son profesionales del medio o son personas como tu y como yo bueno yo e sido tecnico de tv y video y siempre e sido muy critico con las definiciones que tenian las teles de tubo
pero ya dije en post mas arriba que lo deje y ahora me dedico a la serigrafia las tv son ahora en este tiempo en que corremos son de usar y tirar ya nada de arreglos pero yo sigo fiel a mis principios
a mi nadie me vende la burra de que si es mejor o no yo en cuanto la veo puedo ser la persona mas tiquismiquis que existe a habido clientes que en algunos casos se llegaron a molestar y otros hasta darme las gracias
por sacar los defectos que tenian dichas tv en formato crt,plasmas y algunos tft yo doy mucha caña al tema de la definicion primero para mi es lo primordial y luego en el contraste y niveles de negro
pero por mi experiencia vivida a la gente y de la cual e visto mucho,no te creas que las tienen con un nivel de contraste alto
es mas el brillo lo tienen mas subido de lo normal y asi no aprecias los niveles de negro,matizes y definicion suficiente por eso yo lo flipo con alguna gente que se las quiere dar de entendido y no saben de la misa a la media
hoy por hoy aunque me fastidie mucho decirlo las mejores tv siguen siendo las de tubo,plasma y tft no consiguen el punto que da en tv el tubo tema aparte es ya colocar sistemas de alta definicion en dichos aparatos
entonces me decanto por el tft pero bien esa noticia me ha gustado por que yo asi ya e sacado mis propias conclusiones que siguen siendo las mismas y saber que sony se quedo en esa comparativa muy bien parada
Examinado detenidamente los resultados tampoco hay tan grandes diferencias entre algunos resultados, y más teniendo en cuenta que el Pioneer saca 94 puntos con un precio de 3500$ y por ejemplo el Sony saca 91 por 2200$ (un 37% menos)
no se yo pero es como dicen pagar mas y estar casi igual en puntuacion y encima la sony esta casi igual pues nada ahi yo ya saco mi propia conclusion
que es la misma la sony KDL-40X3500 sin dudarlo y dado que ya pionner ya no fabricara mas plasmas
son caras de hacer es una tecnologia que cuesta bastante frente al tft por eso se lo va a pasar a otros
ya veremos como resulta ya lo sabia desde hace algun tiempo que pionner estaba pensando en parar de hacer plasmas y mira por donde ya llego
Última edición por antoniopax; 25/04/2008 a las 09:29
Hola. No me cabe duda (ni a cualquiera que quiera un TV y no un monitor para la PS) de que el plasma es mejor que el LCD, hoy por hoy.
Y el Sr. Antoniopax, pues sólo con leerle uno se puede hacer a la idea de la fiabilidad de sus opiniones. Yo a alguien que escribe así![]()
ni lo considero a la hora de formar mi juicio.
![]()
Saludos.![]()
JUAS ¡¡![]()
![]()
, no sera que tu no entiendes (sarcasmo
) , por mi parte, como yo no entender, yo no opinar
(sarcasmo)
Hola.
Te he leído aquí y en otros foros y tus opiniones me parecen de las más sensatas que se pueden escuchar.
Coincido contigo en lo que nos están intentando meter con las televisiones de hoy en día y a esos precios que a veces hay que tomarlos con humor; por cierto ayer vi en un ECI la 40X3500 a 2999 € cada día más cerca de los kuros, pero no quiero menterme en ninguna discusión.
Como he dicho antes, tu opinión es de las más sensatas, ¿Cual te parece hoy en día el mejor plasma en 42?
Gracias.
PD: Disculpad la intromisión en el hilo.
Pues yo estoy esperando a que baje de los 2000 para pillarla encuanto baje de ste precio cuento con ella y me da igual si es mejor o peor que un plasma esta tele se ve de lujo y estoy contigo Antonio y a quien no le guste que no la pille
muchas gracias a estas personas por estos comentarios (kapuyim,fonsocm) y a los de mas respeto vuestras opiniones y no es que me expreso mal eso va para fenomeno y jluispamplona
dos que me han dicho que no sera que tu no entiendes eso.Fenomeno entiendo y bastante e trabajado 15 años como tecnico de tv y video y a ver si nos informamos
y leeros los post de mas atras para enterarse de lo que se dice pero ya digo que respeto vuestras ideas como a mi me gusta que se respeten las mias nada mas
y lo dicho el que me quiera pedir consejo yo siempre le aconsejare tft y sobre todo esta KDL-40X3500 que de eso se habla aqui
no de plasmas que el que quiera hablar de plasmas que abra otro post y se esplaye hablando de esas teles nada mas ya esta bien de marear la tortilla que tambien uno se cansa de oir algunas cosillas que no tienen mucha logica
lo dicho gracias hastas 2 personas kapuyim y fonsocm y a vuelto a bajar la SONY kdl-40X3500 en redcoon con iva incluido transportes tambien incluidos y 2% por pagar contrareembolso 2116'50 euros y sigue bajando
Hola a todos:
Es verdad que en este hilo se habla de la LCD Sony KDL-40 X3500, pero no es menos verdad que al analizar cualquier aspecto de este tv. es imposible sustraerse a comparaciones y estadísticas respecto a la competencia. Un hilo se abre para hablar fundamentalmente de un tema, pero impedir que se enriquezca con la experiencia que pueden aportar las personas que tienen un aparato parecido es un error. Si los enamorados de este televisor sólo quieren oír hablar bien de él, que vean una y otra vez la publicidad que les hace Sony, seguro que quedaran plenamente satisfechos. Si a colación del que se comenta aquí, podemos ilustrarnos de aspectos similares de otros modelos , marcas y tecnologías, nadie debería molestarse. El debate enriquece, y sólo molesta a los que tienen ideas fijas y no soportan la opinión ajena.
Hola fonsocm:
Ya me gustaría ayudarte convenientemente, pero por desgracia es muy complicado. Reconociendo que hoy en día los plasmas tienen mayor calidad de imagen, he de decirte que prefiero un LCD. ¿Porqué? Porque necesito una pantalla que aguante el trote de una familia media, donde hay niños que juegan a la play, mujeres que ven telenovelas, y algunos a los que les gusta ver futbol. Y todo ello sin preocuparse de quemados, retenciones, ni rodajes.
De todas formas, independientemente de que sea plasma o LCD, hay que tener en cuanta algo muy importante: la relación calidad precio, y es aquí donde los panasonic ganan por goleada. Debes plantearte si efectivamente eres capaz de percibir la mejora visual que parece tener Pioneer, y luego, si esta mejora vale lo que piden por ella.
Muchas gracias por tus amables palabras.
Saludos.
Última edición por fearmomo; 25/04/2008 a las 17:58
ACOJONANTE si es que parece que se miran entre las dos tiendas redcoon y makros tv ahora makros tv la tiene con iva y transportes incluidos y 2% pagando contrarreembolso 2.091,00€ KDL-40X3500 realmente perfecto y seguira bajando![]()
![]()
![]()
![]()
Hola,soy nuevo y sigo mucho tus comentarios y opiniones en el foro...pero nunca me he atrevido a dar ninguna opinion....pero en este caso si puedo y me gustaria ayudarte.
Yo tengo este televisor con un pc conectado pero con una grafica HD (habras oido hablar de ellas)...son las que verdaderamente sacan partido a las resoluciones de estas pantallas.
Se ve de vértigo...el refresco es bestial....y cualquier PS3 al lado de juegos bestiales de pc dejan que desear ante la nitidez de estas gráficas.
Estamos hablando de gráficas de 200 euros para arriba...aunque las series GT son tambien muy buenas....las especificaciones de las gráfica te dice directamente las resoluciones REALES que acepta.
Son gráficas con conexión HDMI o DVI
Saludos...y espero poderte haber ayudado.
muchas gracias (domin) eso era lo unico que me quedaba de ver y oir en esta tv yo tengo la mejor a mi parecer ATI RADEON 3870 X2 1GB DDR3 de ASUS ahora haber si va a salir mas gente a la defensiva y la liamos
si con la tuya se ve de escandalo como se vera con la mia seguro que lo flipo pero en fin muchas gracias por tus comentarios
Última edición por antoniopax; 25/04/2008 a las 20:46
domin eso de seguro que se vera bien si por eso me la compre para que fuera ya como una autentica bestia la grafica y pudiera explotar toda su capacidad en el ordenador y metiendo imagen por hdmi y sub-15 y era la dudilla que me quedaba
pero ya la tengo aclarada gracias a dos personas de otro foro y y en este foro tambien gracias a las personas que me lo dijeron que se podia ver bien en 1920 por 1080 y a ti tambien domin y vamos que si voy de cabeza a comprar esta tv
vamos ya estoy tardando pero me quedan todavia de sufrir 2 meses es que la estoy ahorrando que ya me e gastado mucho dinero y ahora no puedo que si no ahora mismo me la pillo pero dentro de 2 meses la pillare
veras si no la pillo por 1900 euros miro cada dia estas 2 tiendas haber como la tiene una y la otra redcoon y makros y por ahora ya le saca ventaja makros tv a redcoon
Última edición por antoniopax; 25/04/2008 a las 21:22