Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 96 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #76
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Schna Ver mensaje
    Ya os contaré.
    Lo prometido es deuda esperamos tu opinión. AH!!! felicidades por tu nueva pedazo de lcd !!

  2. #77
    aspirante
    Registro
    17 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Just like the W3000 series, this television delivers excellent black level and shadow detail, accurate colours and exquisite HD detail. But because of better motion resolution afforded by Motionflow 100Hz, the Sony KDL40X3500 supersedes the KDL40W3000 as the best (in terms of picture) LCD television I've tested to date.

    La mejor lcd vista hasta el momento!

  3. #78
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    disco esto tiene truco. He dejado todos los parametros del enlace que me pones como estaban y solo he cambiado el de juegos consola (no importante). Así la sony aparece en tercer lugar por detras de pionner y panasonic. Es decir, según esto para alguien que no quiera la tele para jugar es mejor la pionner. Yo me quedo mejor con las review de cada una.

    Topox está en lo cierto. Reference level es, lógicamente, un nivel superior a Highly Recomended, lo que pasa es que sale en primer lugar una u otra según se ponga o no lo de la consola. Lo cual es lógico, ya que se suele considerar (y casi nadie discute) que los LCDs son más adecuados para consolas que los plasmas.

  4. #79
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Ya estoy aquí para corrobar la información de mis amigos plasmeros
    Según palabras del propio Vincent (webmaster de hdtvtest):

    In descending order: Reference Level > Highly Recommended > Recommended > Qualified Recommendation

    Por tanto, la Pioneer sigue siendo la tele suprema Aunque es de agradecer que los nuevos lcd ya se le acerquen.

    salu2

  5. #80
    principiante Avatar de Alikuenkano
    Registro
    21 abr, 03
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Esta noticia aviva mis esperanzas...

    En Francia, si compras un LCD SONY y una PS3, te devuelven hasta 500€ !!!

    http://ns352929.ovh.net/~sony/invasionHD_site/

    Haced click en la imagen del LCD...

    ¿Nos llegara tambien a nosotros?

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esta noticia aviva mis esperanzas...

    Cita Iniciado por Alikuenkano Ver mensaje
    En Francia, si compras un LCD SONY y una PS3, te devuelven hasta 500€ !!!

    http://ns352929.ovh.net/~sony/invasionHD_site/

    Haced click en la imagen del LCD...

    ¿Nos llegara tambien a nosotros?
    En un folleto de ECI de Expoelectrónica aparece una oferta de V 3000 y Playstatior 3 creo que por 2.300 euros.

  7. #82
    Propietario de 40X3500
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esta noticia aviva mis esperanzas...

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    En un folleto de ECI de Expoelectrónica aparece una oferta de V 3000 y Playstatior 3 creo que por 2.300 euros.
    El sábado pasado estuve en una tienda TIEN21 de Elche (Electrodomésticos Agulló) y allí me comentaron que va a sacar la siguiente oferta: KDL 40T3500 + PS3 = 2000 Euros.

  8. #83
    recién llegado Avatar de HARKONNEM
    Registro
    06 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esta noticia aviva mis esperanzas...

    Cita Iniciado por RMGHM Ver mensaje
    El sábado pasado estuve en una tienda TIEN21 de Elche (Electrodomésticos Agulló) y allí me comentaron que va a sacar la siguiente oferta: KDL 40T3500 + PS3 = 2000 Euros.
    Hola de nuevo,
    Comentaros a todos los que esteis interesados, que si quereis un Bravia KDL 40X3500 (no confundir con el mediocre KDL 40T3500) y no disponeis de dinerín efectivo, en el Corte Inglés te sale a 3190 Euros, pero Sony (no ellos) tienen una promoción para poderlo pagar comodamente en 36 meses...SIN INTERESES.
    Yo acabo de encargar el mío y me llega mañana por la mañana.Me sale a 88,90 Euros/mes.
    Por cierto,como curiosidad decir que en la Fnac lo venden a 2879,90 Euros para socios pero al ir a comprarselo hoy mismo un dependiente con mucha desgana me a dicho que Sony no presta esa oferta con ellos, sólo dan 12 meses sin intereses.Logicamente me he ido a comprarlo al Corte Inglés.
    Otra cosa, el cable Logitech HDMI 1.3 a para conectar cualquier cosa al Bravia, lo he comprado de gama alta por 59,90 Euros (se que es caro,pero es el Corte y además su precio oficial son 69,90).

    Sus especificaciones son:
    -Conectores con baño dorado para la señal más pura posible.
    -Refuerzo contra tensión integrado.
    -Conductores con 99,96 % libres de oxígeno.
    -Construcción con cuadruple blindaje y estructura de par cruzado para un rendimiento superior.

    El enlace es:

    http://www.logitech.com/index.cfm/ga...s/266&cl=es,es

    Ya os contare que tal se ve todo con él.

    Un saludo y gracias a todos/as por vuestras informaciones.

    Mi equipo:

    X-Box 360 Elite,Ps3 ,Psp con cable progresivo para conexión al Bravia,Receptor Yamaha DTS/ Dolby digital 5.1,Reproductor DVD Pioneer DV696AV con HDMI 1080i.PC mini Barebone MSI MegaPC con conexión a TV SVHS mediante Averkey 300 de Avermedia.
    Última edición por HARKONNEM; 07/11/2007 a las 17:55

  9. #84
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    amigos

    estoy interesado en este aparato, pero no lo he visto en marcha

    decidme una cosa... existen unos stand de play 3 que tienen un full hd de sony ¿no sera este, no?

    por que tiene mas grano que un paquete de arroz... dios mio.

    ademas, los movimientos laterales FATAL

    por cierto, a los que tengais la x3500 ¿que tal dichos movimientos?

    en escenas comprometidas de mucho movimiento ¿como se desenvuelve?

    ¿ocurre algo parecido al extraño efecto (molesto) de las philips?



    gracias

  10. #85
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado ¿Alguien la ha probado a 1080 24p???????

    Os explico...
    Hoy he estado en el Media Markt de La Maquinista para comprar unas cosillas y dando una vuelta por la sección de televisores me he dicho: ¡¡ "otia" si está ahí mi tele!!!
    Estaban expuestas un 40X3500, una 46D3000 y una 40W3000, una al ladito de la otra, conectadas a un reproductor de blu-ray Sony de la siguiente manera. La X3500 por HDMI, y de la salida de componentes del blu-ray a una distribuidora de video por componentes y de ahí a la entrada por componentes de la D3000 y la W3000.
    Como sabéis la X3500 y la D3000 son 100 Hz Motionflow mientras que la W3000 no lo es.
    Como yo no tengo blu-ray me he quedado un ratillo viendo la peli (Spiderman 3) para ver como se veía, deciros que la información en pantalla marcaba 1080 24p en la X3500. En las otras dos marcaba 480i supongo que por el distribuidor.
    Pues bueno me he venido DEPRIMIDO perdido porque tanto en la D como en la X (las dos 100 Hz) se veían unas imágenes fantasma y unas estelas DE ESCANDALO. La escena de la lucha en el aire entre spiderman y el duende verde hacía casi daño a la vista. Todo el rato se veía reflejado justo el fotograma anterior, no se si me explico...
    Pero lo cachondo del tema es que la W3000 se veía bien (con lo tirones en la imágen, eso sí) pero no con esa falta de refresco que acusaban las otras dos.
    ¿será una incompatibildad entre los 100 Hz y el 24p?
    ¿se le habrá ido la olla al blu-ray al estar conectado por dos sitios a la vez, uno de ellos no compatible 24p, es decir, componentes? En este caso la W3000 debería verse mal también ¿no?
    POR FAVOR, alguien que tenga un reproductor de blu-ray o una PS3 compatibles 24p que me diga que se le ve bien a esta resolución y me devuelva la alegría con mi tele!!!!!!!
    Por lo demás decir que es una pasada como se ve. Respondiendo al post anterior los 100 hz para ver dvd's y la tele va muy muy bien, por eso me ha extrañado este problema que he observado en la tienda, no tiene lógica.
    Muchas gracias.
    P.D. Si podéis probad también lo de los "Favoritos" que comenté anteriormente
    Última edición por bitstream; 07/11/2007 a las 21:29

  11. #86
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    esas estelas pienso yo que estan en casi todos los lcd... en los philips 9732 se ven en algunas escenas.

    pero por favor, alguien que tenga la x3500 ¿que tal los movimientos? ¿ocurre como dice bitstream?

    un saludo

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Las estelas típicas de los LCD, por el tiempo de respuesta más lento, para mí son aceptables, y en este LCD casi no se notan.
    Pero lo que yo he notado viendo el blu-ray en Media Markt, no tiene nombre. Parecía un efecto hecho a posta, muy raro. Por eso me extraña y espero que alguien que lo haya probado en su casa (1080 24p) nos diga que se ve bien.
    Saludos!!!

  13. #88
    principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Las estelas son producidas al activar el reductor de ruido, que evidentemente no es necesario en una señal de un BD. En mi caso dicho filtro lo tengo siempre desactivado, hasta para tdt, ya que la señal que tengo es bastante buena.
    Puedo asegurar que con una buena calibración de la TV, se consigue una calidad de imagen y fluidez de movimiento increíbles. Las configuraciones en la mayoría de los centros dejan mucho que desear, ya que para cada tipo de fuete (analógica, tdt, BD, PS3, 360, etc.) tienen su propia configuración.

    Saludos
    Última edición por Torkia; 07/11/2007 a las 23:39

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    os pongo unas fotos de la 3500 la de 52 pulgadas, pues he oido q a muchos con la de 40 pulgadas tenesi rpobelmas con el movimiento, a mi me pasa bastante si no es un blu ray o un dvd. por lo demas ni un problema con la imagen, demasiado coñazo para configurar todo pero weno.




  15. #90
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esta noticia aviva mis esperanzas...

    Cita Iniciado por HARKONNEM Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    Comentaros a todos los que esteis interesados, que si quereis un Bravia KDL 40X3500 (no confundir con el mediocre KDL 40T3500) y no disponeis de dinerín efectivo, en el Corte Inglés te sale a 3190 Euros, pero Sony (no ellos) tienen una promoción para poderlo pagar comodamente en 36 meses...SIN INTERESES.
    Yo acabo de encargar el mío y me llega mañana por la mañana.Me sale a 88,90 Euros/mes.
    Por cierto,como curiosidad decir que en la Fnac lo venden a 2879,90 Euros para socios pero al ir a comprarselo hoy mismo un dependiente con mucha desgana me a dicho que Sony no presta esa oferta con ellos, sólo dan 12 meses sin intereses.Logicamente me he ido a comprarlo al Corte Inglés.
    En supersonido también tienen esta oferta de 36 meses sin intereses, y los precios mas baratos:
    40x3500.....2.494,00 €
    46x3500.....3.100,00 €
    40w3000.....2.049,00 €
    46w3000.....2.494,00 €



    Promociones Supersonido
    En Supersonido te ofrecemos las mejores ofertas del mundo de la imagen y el sonido.
    La Navidad en grandes pulgadas
    Para que celebres por todo lo alto las Navidades, Sony te ofrece una oportunidad única: si adquieres un BRAVIA LCD Alta Definición 1080 líneas disfrutarás de 1080 días de financiación al 0% de interés.



    Bases promoción financiación:
    - Promoción válida para todos los Sony BRAVIA LCD 1080 líneas.
    - Comercializados por Sony España, S.A. en Península, Baleares y Canarias.
    - Vendidos a través de los Distribuidores Oficiales Sony adheridos a esta promoción o "Partners" de Sony, entre el 12 de noviembre de 2007 y el 3 de enero de 2008.
    - Financiación a 1080 días al 0% de interés sujeta a la aprovación por parte de Santander Consumer Finance S.S. que se reserva el derecho a derogar la financiación de acuerdo con los criterios habituales de la banca. Para caulquier duda o consulta dirígete a tu distribuidor adherido a esta promoción.

    http://www.supersonido.es/especiales...y-1080_nav2007
    Última edición por smycer; 09/11/2007 a las 01:01

+ Responder tema
Página 6 de 96 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins