Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 96 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, parece que el hilo esta casi en el olvido.
    He encotrado una review de nuestra queridisima x3500, por si a alguien le interesa, está en inglés.

http://www.soan.cz/uploads/kdl40x3500_measurements.pdf

Saludos.

aspirante
    Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Hola a todos, parece que el hilo esta casi en el olvido.
    He encotrado una review de nuestra queridisima x3500, por si a alguien le interesa, está en inglés.

http://www.soan.cz/uploads/kdl40x3500_measurements.pdf

Saludos.
    que no decaiga, ahora que esta a punto de llegarme mi nueva 40x3500, y que seguro me van a surgir un monton de dudas....
    Por cierto me he leido las 78 paginas de este hilo y nadie habla de como se ven las fotos y que diferentes maneras hay de visionarlas.
    Saludos a todos y venga ... que hay que volver a darle vidilla a este megahilo.....
    ciaoooooooooo

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Hace un par de días vi en uno de estos foros que decían que la 40x4500 no tiene el Bravia Engine 2 Pro. ¿Alguien sabe si es cierto o no?. Es que estoy muy interesado en comprar una y si no es Bravia Engine 2 Pro no la compro. Quiero la mejor calidad pero no a los precios de las Oled. Gracias.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Hace un par de días vi en uno de estos foros que decían que la 40x4500 no tiene el Bravia Engine 2 Pro. ¿Alguien sabe si es cierto o no?. Es que estoy muy interesado en comprar una y si no es Bravia Engine 2 Pro no la compro. Quiero la mejor calidad pero no a los precios de las Oled. Gracias.
    Bueno, en realidad este hilo es para la X3500.
    En cualquier caso, en el siguiente link
    http://www.sony.es/product/tvp-32-40-sony-bravia-tv
    puedes comprobar que sí lo tiene.

Saludos

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Bueno, en realidad este hilo es para la X3500.
    En cualquier caso, en el siguiente link
    http://www.sony.es/product/tvp-32-40-sony-bravia-tv
    puedes comprobar que sí lo tiene.

Saludos
    Gracias. Es que no sé como hacer un nuevo hilo sobre la Sony X4500.

recién llegado
    Registro
    23 ene, 08

Hola a todos, desde hace un par de dias tengo un pequeño problema con el televisor, os cuento:
    Tengo conectado a través de un HDMI una consola Xbox 360, el caso es que desde hace unos dos dias y sin haber trasteado ningún menú, cuando enciendo la consola y elijo el canal, me salen el mensaje del canal seleccionado, en mi caso AV5, y este se queda fijo y no se va como hacia antes despues de unos segundos.
    ¿Sabeis que puede ser?.

Gracias de antemano y saludos a todos.

PD. La consola la tengo conectada desde que compré el televisor hará aproximadamente unos 10 meses y no me habia ocurrido antes.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por davidlozano Ver mensaje
    Hola a todos, desde hace un par de dias tengo un pequeño problema con el televisor, os cuento:
    Tengo conectado a través de un HDMI una consola Xbox 360, el caso es que desde hace unos dos dias y sin haber trasteado ningún menú, cuando enciendo la consola y elijo el canal, me salen el mensaje del canal seleccionado, en mi caso AV5, y este se queda fijo y no se va como hacia antes despues de unos segundos.
    ¿Sabeis que puede ser?.

Gracias de antemano y saludos a todos.

PD. La consola la tengo conectada desde que compré el televisor hará aproximadamente unos 10 meses y no me habia ocurrido antes.
    Hola
    ¿El canal seleccionado que se muestra en pantalla desaparece al pulsar la tecla de i+ (parte superior izquierda, a la izquierda de "light"?

Saludos

recién llegado
    Registro
    23 ene, 08

Pues sí, era eso. Muchas gracias por la ayuda y por la rapidez.
    Un saludo.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por davidlozano Ver mensaje
    Pues sí, era eso. Muchas gracias por la ayuda y por la rapidez.
    Un saludo.
    De nada, un placer.

Saludos

recién llegado
    Registro
    03 oct, 08

Hola a todos, he estado leyendo vuestros comentarios y he decidido registrarme para poder participar en este foro dando mi opinión según mi experiencia. Bueno, tengo el 40X3500 desde Marzo 2008 y no me ha dado ni un solo problema, ¡¡todo lo contrario!!, satisfacciones a la hora de ver las pelis y los partidos. Ese TV es una auténtica maravilla, lo de los efectos raros tiene que ver con la configuración, a mi me pasó lo mismo al principio, pero como soy una amante de la imagen y el sonido y me encanta comerme la cabeza, empezé a indagar. Lo primero, el TDT no tiene la señal 100% digital, de ahí a su calidad de imagen un tanto pobre, depende del canal y el programa, por ejemplo la sexta, algunas series o programas se ven de maravilla y los partidos se ven fatal, habrá que esperar a que cambien el cableado y comienzen a utilizar cables de fibra óptica. Por otra parte decir que para poder disfrutar de verdad de este TV increible, hay que ver las pelis en Blue-Ray, con mejora de movimiento en Alta, y quitar el reductor de ruido, eso es muy importante, porque sino eso hará que veamos ese efecto de sombra que persigue los movimientos, hay que quitar el reductor de ruido, lo que podeis hacer es jugar un poco con esto para que noteis la diferencia, ponerlo en alto, medio, bajo y nada y vereis como se nota, aparte poner la imagen en viva, y alucinareis en colores, o si preferis vivirlo como en el cine, poner la imagen en cine y darle un poco de color, con esta configuración flipareis!!!!!!!. Teneis que estar orgullosos de esta BOMBA!!!!!!! de Televisor, yo por ejemplo los Blue-Ray los veo por la Play3, pero la cosa es que un reproductor de Blue-Ray de los nuevos tiene más calidad de imagen, ahí todo es fluidez total, una bestialidad!!!, a día de hoy sólo un Loewe 100HZ puede igualar un Sony Bravia 40 X3500, o por supuesto los nuevos modelos Bravia 40 X4500 con Motionflow PRO 100 Hz y Bravia Engine 2 PRO, y la súper clase Z 4500 de 200 Hz etc..... pero eso ya son palabras y precios mayores. Estos se empezarán a comercializar en este mes, igual llegan a España por navidad para la campaña, los diseños son preciosos, y las prestaciones increibles, aqui teneis las especificaciones:

Ultimate picture quality. Ultimate looks.
    Introducing the state of the art BRAVIA™ X4500 and W4500 series

Aug 12, 2008

BRAVIA™ X4500 series

* Full HD 1080p
    * Graceful floating design with translucent frame
    * Best-ever clarity, colour, contrast and definition with BRAVIA™ ENGINE 2 PRO
    * Rich, deep colours, superb contrast and reduced power consumption from new RGB Dynamic LED backlight (46, 55-inch)
    * Smoother, sharper fast-moving action with Motionflow PRO100Hz technology (46, 55-inch)
    * Enjoy digital music and photos from networked DL

y también por si os interesa el:

BRAVIA™ W4500 series

* Full HD 1080p
    * Innovative styling inspired by new ‘draw the LINE’ design concept
    * Superb clarity, colour and contrast with BRAVIA™ ENGINE 2
    * Smoother, sharper fast-moving action thanks to Motionflow 100Hz with Image Blur Reduction technology
    * Enjoy digital music and photos from networked DLNA devices

Bueno creo que con esto ya habreis flipado un poco, pues que pensariais si os digo que hay un nuevo Bravia con un 100 Hz y un contraste dinámico de 1.000.000:1, diríais que miento no??, bueno buscad en gizmología, o para que los veais todos entrad en Sony españa y ahí se muestran todos los modelos nuevos. 1 saludo a todos y espero haber aclarado algunas dudas!!!!

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Hola compañeros me presento soy MISTER OLYMPIA y tenia unas ganas enormes de participar en esta seccion y espero que me ayuden a resolver algunas dudas de nuestro flamante televisor...
    Mi modelo es el KDL-40X3000 que disfruto desde hace meses, al principio tuve los pequeños problemas ya citados y con la ultima actualizacion disponible, problemas como el sonido de los ventiladores se esfumo, pero ahora el problema desde el principio y que no a desaparecido con la ultima actualizacion y que no se si es un fallo del mismo panel y algo que me molesta, es el tema de la activacion de mejora de movimientos que tambien sucede en mi otro televisor el KDL-32D3000, al ponerlo en modo "AUTO 1" y mejora de movimiento "ALTO" se crean reflejos tanto en contenido "SD y HD", que se acentuan mas y se hacen mas notorios en clases de juegos al hacer movimientos laterales de camara se crea ese barrido de imagen que es el que crea los reflejos...
    Es una pena que compremos esta LCD que trae esta tecnologia y no le podemos sacar partido al maximo por este supuesto fallo, me encantaria que me resolvieran mis dudas si hay alguna solucion, muchas gracias de antemano
    PERDON PERO SERIA UN HONOR VUESTRA AYUDA

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    PERDON PERO SERIA UN HONOR VUESTRA AYUDA
    Hola
    Creo que deberías probar la combinación "auto 1 + Estandar" y comprobar si los "reflejos" o artefactos disminuyen al hacerlo.
    En el caso de que visualices contenido HD, haz la prueba sin ninguna mejora de moviemiento.
    Respecto a juegos, desconecta ambos.

Saludos

aspirante
    Registro
    17 ago, 08

Muy buena aportacion la de stevenology....asi da gusto.
    Por cierto alguien sabe si ha salido alguna actualizacion de firmware nueva ???
    Que yo recuerde la ultima era la 2.14.585
    Saludos y gracias a todos

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Hola a todos
    y por cierto, se sabe algo nuevo de la famosa salida óptica, que no trata el 5.1 de lo que recibe por el HDMI?, o sigue siendo igual de inutil esta salida que hasta ahora?, si hay novedades nos informais por favor.
    Stevenology;
    Podrías poner lo settings completos que utilizas en BR, i+ y tdt, ya que parece que lo ves muy bien? y por favor si sabes algo de la salida óptica digital podrías dedirnos algo?, gracias.
    A ver si entre todos este post no cae, gracias.

aspirante
    Registro
    17 ago, 08

Alguien sabe si en la tdt con algun tipo de funcion del lcd se pueden ver dos canales a la vez ???...porque a mi lo maximo q me hace es me congela la imagen de la estoy viendo y la otra se me queda en pequeño.....
    Alguien sabe si las fotos se pueden poner a pantalla completa, o sea si se pueden expandir como en el pc ???
    Gracias y saludos

+ Responder tema
Página 78 de 96 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo