Hola compañeros me presento soy MISTER OLYMPIA y tenia unas ganas enormes de participar en esta seccion y espero que me ayuden a resolver algunas dudas de nuestro flamante televisor...
Mi modelo es el KDL-40X3000 que disfruto desde hace meses, al principio tuve los pequeños problemas ya citados y con la ultima actualizacion disponible, problemas como el sonido de los ventiladores se esfumo, pero ahora el problema desde el principio y que no a desaparecido con la ultima actualizacion y que no se si es un fallo del mismo panel y algo que me molesta, es el tema de la activacion de mejora de movimientos que tambien sucede en mi otro televisor el KDL-32D3000, al ponerlo en modo "AUTO 1" y mejora de movimiento "ALTO" se crean reflejos tanto en contenido "SD y HD", que se acentuan mas y se hacen mas notorios en clases de juegos al hacer movimientos laterales de camara se crea ese barrido de imagen que es el que crea los reflejos...
Es una pena que compremos esta LCD que trae esta tecnologia y no le podemos sacar partido al maximo por este supuesto fallo, me encantaria que me resolvieran mis dudas si hay alguna solucion, muchas gracias de antemano