Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 96 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

aspirante Avatar de twins02es
    Registro
    21 abr, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola juanchopanchito;

¿Esa foto esta tomada del tdt o del plus?. A mi tambien me sale con el i-plus y es normal, pero no por la tele sino por la propia emision del canal. En las antiguas teles de 4:3 los bordes se quedaban recortados dentro del marco y no se veia. En estas nuevas vemos todos los bordes en bruto, ya que la imagen recibida es de 4:3 en una superficie de 16:9, y si no queremos distorsionar la imagen encajandola se vera asi.
    Última edición por twins02es; 12/11/2008 a las 23:22
    Sony TV KDL-40x3500
    4308790 - 10/2007

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

Hola twins02es!!

La imagen es de la TDT, pero he comprobado que tambien aparece en la sintonía analógica y en los canales de mi operador de cable.

Una pregunta, esta tele tiene los formatos 4:3, 14:9, optimizada, horizontal y zoom, realmente le vamos a dar uso a estos formatos? Alguna cadena emite o emitirá en estos formatos?

Yo siempre lo tengo en optimizado, que os parece?

Gracias y un saludo!!!

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

A mi también me pasa a veces en una 9603.

No se porqué será, pero supongo que será debido alguna historia de la emisión.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    24 sep, 06

Hola,
    Yo recibo emisiones reales en 16:9 ya que TV3 en Catalunya emite en éste formato por las noches y se ve perfecto, la imagen llena toda la pantalla sin ninguna distorsión y la visualización mejora mucho.
    En estos casos, lo que hace la Sony es ponerse en formato horizontal, que es el formato que corresponde.

En las emisiones de 4:3 el formato más razonable es el optimizado, el zoom en algunas películas con mucha banda negra horizontal (aunque se pierde definición).

Algunos marcas llenan la pantalla de forma inteligente, cosa que esperaba que la Sony hiciera, pero no han sido capaces de implementarlo, he tenido otras de esta marca y hacian lo mismo.

Lo que me llama la atención es que el I-Plus no emita en 16:9, ¿podríais confirmármelo?, es muy extraño ya que el HD es en éste formato.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

El iplus si emite en su canal HD en 16:9 y llena toda la pantalla automaticamente y desctiva los efectos del mando, o sea pone cuando le aprietas sin efectos (el mando del iplus, no el de la tele), tambien emite otros canales en 16:9, pero no se de que manera, pero que si tiene rayas negras arriba y abajo y tienes que poner la TV en horizontal si no se ve deformada y ahí no se aprecia eso que dice juancho, sin embargo en la TDT yo tb lo aprecio, no mucho y no llega a molestar si no te fijas pero está.
    Salu2.

P.D. La salida óptica sigue ahí, quieta sin hacer nada y sin que nadie haga nada por ella.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Subo que se pierde el post, y sigue igual la salida óptica.
    Soooooooooonnnnnnnnnnyyyyyyyyyyyyyyyy

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Hola a todos.

Tengo una 40X3500 desde hace un par de meses y en general estoy mega satisfecho. Sin embargo, hay algo que me tiene mosca.

El caso es que en el TDT, y pese a la Mejora Estandar de movimiento, me parece que el panel no es capaz de gestionar el movimiento fluido todo lo bien que me gustaría.

Por ejemplo, cuando los textos de los anuncios publicitarios pasan, a momentos se ven bien, a trozos se desdobla la imagen y no se ve un churro. Esto es extensible (aunque se aprecia menos) en el resto de imagenes en movimiento más o menos rápidos. No sé, me da la sensación como de gosthing o algo así.

No sé si se trata de un defecto del panel, o es que me rallo con chorradas. De hecho, insisto que el panel es de lo mejor que he visto nunca, pero no sé si es que ya le pido peras al olmo.

Saludos

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Por cierto, a otra cosa: ¿ya no emite TV3 en HD?

Paso de que me haga un barrido de todos los canales y que me desordene los favoritos sólo para ver si han vuelto a emitir.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    Por cierto, a otra cosa: ¿ya no emite TV3 en HD?

Paso de que me haga un barrido de todos los canales y que me desordene los favoritos sólo para ver si han vuelto a emitir.
    De momento no,pero dicen que estan en ello.

principiante
    Registro
    29 feb, 08

Buenas, tengo una duda, a ver si me ayudáis. En el disco duro de la Play 3 tengo algunas películas HD. Al reproducirlas, no puedo activar el modo DRC 1 o 2 dentro del menú Imágen. ¿Sabéis por qué? Saludos. PD. TV3 emitirá otra vez su canal HD pero tardará un poco.

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

Hola a Todos:

Tengo una pregunta que hacer. Como de sonido estoy bastante contento, me gustaria saber si hay alguna manera de conectar un subwoofer directamente a la tele para reforzar los bajos que los altavoces de la sony no llega a potenciar lo suficiente.

Un saludo

Por cierto he visto la 40x4500 y esta que se sale.... El trabajo de diseño ha sido expectacular. Sobre todo el tema de los altavoces que son mas finos que los de la 40x3500.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Creo que no, pero puedes conectar su inutil salida óptica a un a/V y de ahí a los altavoces correspondientes con su subwoofer para mejorar algo el sonido, eso sí en PCM, nada de 5.1.
    Sony, por favor firmeware para resolver esto, el precio que hemos pagado se lo merece, por favor.

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Creo que no, pero puedes conectar su inutil salida óptica a un a/V y de ahí a los altavoces correspondientes con su subwoofer para mejorar algo el sonido, eso sí en PCM, nada de 5.1.
    Sony, por favor firmeware para resolver esto, el precio que hemos pagado se lo merece, por favor.
    Miguelin, tienes mucha razon, el dinero pagado merece que la salida optica sea 5.1 para todos los casos, incluso para todas las fuentes externas de entrada, como "replicando" la señal de audio.... no he encontrado demasiada informacion al respecto, pero creo que la salida optica tiene que dar 5.1 en recepciones TDT que ofrezcan ese sonido en sis canales... en fin, no se porque los fabricantes no "piensan".

El tema del Subwofer, mejor a un receptor AV.

Saludos!!!

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

ola de nuevo,vereis tengo una duda haber si m podeis ayudar,tengo conectada la ps3 x hdmi a la tele,¿la tele se puede encender automaticamente(estando en stand-by claro) cunado encienda la consola? o eso nose puede hacer esq hay teles q se encienden automatikamente o pasan al canal hdmi automatikamente.Si se puede hacer decidme como jeje.
    saludos y felices fiestas

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    ola de nuevo,vereis tengo una duda haber si m podeis ayudar,tengo conectada la ps3 x hdmi a la tele,¿la tele se puede encender automaticamente(estando en stand-by claro) cunado encienda la consola? o eso nose puede hacer esq hay teles q se encienden automatikamente o pasan al canal hdmi automatikamente.Si se puede hacer decidme como jeje.
    saludos y felices fiestas
    No se puede, Sony tiene la tecnología Qlink que enciende o apaga equipos conectados con su misma tecnologia... yo tengo un video-dvd Sony y me lo apaga al apagar la TV.

Saludos!

+ Responder tema
Página 81 de 96 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo