Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 96 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    Hay una duda que me corroe.

En TDT:
    Si activo el Modo Película (Auto 1 o Auto 2) la imagen se ve bien y en efecto se gana en sensación de visionado peeeeero, por mucho que tenga activada la Mejora de movimiento (Normal / Alto) cuando pasan los cartelillos de los anuncios y demás la gestión de movimiento parece un desastre y los 100Hzs se van a la mie??a. Si quito el modo cine los letreros corren con total suavidad. ¿Cómo hago para tener un óptimo resultado en movimiento?

En HDMI (Xbox360):
    Para juegos, ¿preferible activar el modo película o mejor en OFF?

Me estoy rallando con el puñetero modo.

Saludos
    lamentablemnte es como dices si ves el tdt con el modo peli 1 o 2 la calidad de imagen mejora bastante pero en contra las letras q pasan a to lexe de los anuncios no las veras xq se distorsionan q da gusto,si las quieres ver bn no utilices el modo pelicula,ami personalmente me la toca las letras de los anuncios yo tengo modo peli 1 y mejora en alto y carretera.
    saludos

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Bueno, pues gracias.

Por lo menos me quedo tranquilo al comprobar que no se trata de un problema de mi televisor.

Lo quitaré de la configuración de la consola entonces, ya que para juegos no creo que sea recomendable.

Saludos

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    Bueno, pues gracias.

Por lo menos me quedo tranquilo al comprobar que no se trata de un problema de mi televisor.

Lo quitaré de la configuración de la consola entonces, ya que para juegos no creo que sea recomendable.

Saludos
    para consola lo mejor es poner el modo juego y a disfrutar,tb he visto configuraciones q activan modo juego y modo peli 2,asiq mirate el hilo q hay unas cuantas configuraciones y seguro q encuentras la q mejor se adapta a tus gustos.
    saludos
    Última edición por miguel_leones; 26/01/2009 a las 23:04

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Hola de nuevo a todos los x3500

Creo que se habló mas atrás en el foro, pero ahora lo he visto en el foro de avforums, es el esquema para hacer el chequeo de fallos de nuestra tv.

http://www.avforums.com/forums/attac...ead-s.menu.jpg

Saludos.

aspirante
    Registro
    29 jul, 07

hola muy buenas, ace un par de dias me actuliazon la x3500 con la version 2.14.588, alguien sabe que mejoras trae esta ultima version. mas cuando yo venia de tener la 583. un saludo.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por halo Ver mensaje
    hola muy buenas, ace un par de dias me actuliazon la x3500 con la version 2.14.588, alguien sabe que mejoras trae esta ultima version. mas cuando yo venia de tener la 583. un saludo.
    Mil GRACIAS por el aporte!! Excelente noticia para todos, una nueva actualización para nuestras X3000/X3500... Ahora mismo no tengo noticias de que mejoras tiene esa actualización espero que los grandes maestros de este gran foro puedan descubrirlo lo antes posible, crucemos los dedos para que solucione el problema de los 5.1 y si puede ser entre otras mejoras seria genial...
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Por recordarlo la anterior versión es la 2.14.585

"DESAPARECEN EN COMBATE"

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

¿Y donde está este nuevo firmware, que lo he estado buscando en la página de sony para ver características y descargarlo y no lo encuentro en ningún sitio?
    ¿O es obligatorio llamar al técnico para que vaya a tu casa a instalaro él?

Porque yo no muevo mi tele ni harto de vino.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    ¿Y donde está este nuevo firmware, que lo he estado buscando en la página de sony para ver características y descargarlo y no lo encuentro en ningún sitio?
    ¿O es obligatorio llamar al técnico para que vaya a tu casa a instalaro él?

Porque yo no muevo mi tele ni harto de vino.
    Creo que en este caso si, el SAT tiene la obligación de venir a casa a actualizarla y mas estando el LCD en garantía, si te dicen lo contrario una total mentira, cuidado que son muy cucos... Por cierto Miguelin en que apartado de la pagina de SONY están los firmware ¿?¿?
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 06/02/2009 a las 20:18

"DESAPARECEN EN COMBATE"

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Creo que en este caso si, el SAT tiene la obligación de venir a casa a actualizarla y mas estando el LCD en garantía, si te dicen lo contrario una total mentira, cuidado que son muy cucos... Por cierto Miguelin en que apartado de la pagina de SONY están los firmware ¿?¿?
    Pues eso que no los encuentro, sin embargo el del blu ray s300 si que lo tengo y es fácil se graba en un cd se inserta y arreando, yo supongo que el usb que lleva el LCD será para eso, si no aparte de ver fotos ¿para que sirve?

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Pues eso que no los encuentro, sin embargo el del blu ray s300 si que lo tengo y es fácil se graba en un cd se inserta y arreando, yo supongo que el usb que lleva el LCD será para eso, si no aparte de ver fotos ¿para que sirve?
    El tema de las actualizaciones sobre todo en este LCD se suele hacer por medio de MEMORY STICK...

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aspirante
    Registro
    29 jul, 07

hola fenomenos, pues si yo aora tengo esa version al actualizarla como dice mister olympia, esperemos que se solucione el problema del 5.1 de la salida optica. lo qu eno me dijeron son sus mejoras. pero eso pronto abra algun crak que lo ponga.

miguelin para actualizar el lcd, la unica opcion es llamar al servicio tecnico de sony y que vayan a tu casa a hacerlo, (o bajartela de alguna pagina de internet, pero esto no sera a traves de sony, sino mas bien pirata. ojo porque si la jodes, sony no se hace responsable) y como dice mister es a traves de una memory stick de 16 mb, y encontrar aora una de esas es harto complicado. el usb solo sirve exclusivamente para ver fotografias.

sony tenia que tener montao el tinglao de otra manera, como philips que atraves de su pagina salen actualizaciones y por medio de un pen drive te las descagar y por medio del usb lo conectas a la lcd y en minutos,plafffff actualizada y no asi que parece que cuando llamas estes pidiendo lismosna. para que vayan a tu casa a actualizarla.

saludos compañeros.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

hola fenomenos, pues si yo aora tengo esa version al actualizarla como dice mister olympia, esperemos que se solucione el problema del 5.1 de la salida optica. lo qu eno me dijeron son sus mejoras. pero eso pronto abra algun crak que lo ponga.

miguelin para actualizar el lcd, la unica opcion es llamar al servicio tecnico de sony y que vayan a tu casa a hacerlo, (o bajartela de alguna pagina de internet, pero esto no sera a traves de sony, sino mas bien pirata. ojo porque si la jodes, sony no se hace responsable) y como dice mister es a traves de una memory stick de 16 mb, y encontrar aora una de esas es harto complicado. el usb solo sirve exclusivamente para ver fotografias.

sony tenia que tener montao el tinglao de otra manera, como philips que atraves de su pagina salen actualizaciones y por medio de un pen drive te las descagar y por medio del usb lo conectas a la lcd y en minutos,plafffff actualizada y no asi que parece que cuando llamas estes pidiendo lismosna. para que vayan a tu casa a actualizarla.

saludos compañeros.
    100% Compañero, SONY tendría que ponerse las pilas en ese tema, si lo comparamos con el servicio que te prestan en la web por ejemplo en USA o incluso UK, el nuestro es mas que lamentable, ridículo a lo máximo diría yo... Uuuff sobre el SAT mejor no hablar y sobre todo al que pertenece en la zona donde vivo. Tienes mucha razón en lo que as dicho que parece que le estes pidiendo limosna jajajaja!! me entra la risa por no llorar porque nadie se puede imaginar la lucha que estoy teniendo con ellos, MEJOR NO SIGO QUE ME CALIENTO

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

yo tengo la .585 osea q ahora tengo q llamar al SAT pa rogarles q vengan ya veras como me ponen pegas xq yo vivo en un pueblo y fijo q m pondran pegas x to los laos,espero q se sepa pronto q soluciona el nuevo firm.
    saludos

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    yo tengo la .585 osea q ahora tengo q llamar al SAT pa rogarles q vengan ya veras como me ponen pegas xq yo vivo en un pueblo y fijo q m pondran pegas x to los laos,espero q se sepa pronto q soluciona el nuevo firm.
    saludos
    No te tienen que poner ninguna pega, pero como suelen tener tan poca vergüenza te las pondrán y intentaran liar como suelen hacer, ellos tienen un gran defecto que se creen que todo el mundo no sabe nada de nada y la realidad lo que es mas lamentable los que no saben son ellos, entonces que hacen intentar liar al cliente diciéndole que este tipo de problemas entran en especificaciones y un montón de que rollos mas o que el producto lean hecho pruebas y no le ven nada, teniendo mas fallos que una escopeta caña engañan y de una forma brutal a multitud de personas, sobre todo a las que no tienen ningún conocimiento en estos temas...

"DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema
Página 83 de 96 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo