Bueno, pues gracias.
Por lo menos me quedo tranquilo al comprobar que no se trata de un problema de mi televisor.
Lo quitaré de la configuración de la consola entonces, ya que para juegos no creo que sea recomendable.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
lamentablemnte es como dices si ves el tdt con el modo peli 1 o 2 la calidad de imagen mejora bastante pero en contra las letras q pasan a to lexe de los anuncios no las veras xq se distorsionan q da gusto,si las quieres ver bn no utilices el modo pelicula,ami personalmente me la toca las letras de los anuncios yo tengo modo peli 1 y mejora en alto y carretera.
saludos
Bueno, pues gracias.
Por lo menos me quedo tranquilo al comprobar que no se trata de un problema de mi televisor.
Lo quitaré de la configuración de la consola entonces, ya que para juegos no creo que sea recomendable.
Saludos
Última edición por miguel_leones; 26/01/2009 a las 23:04
Hola de nuevo a todos los x3500
Creo que se habló mas atrás en el foro, pero ahora lo he visto en el foro de avforums, es el esquema para hacer el chequeo de fallos de nuestra tv.
http://www.avforums.com/forums/attac...ead-s.menu.jpg
Saludos.
hola muy buenas, ace un par de dias me actuliazon la x3500 con la version 2.14.588, alguien sabe que mejoras trae esta ultima version. mas cuando yo venia de tener la 583. un saludo.
Mil GRACIAS por el aporte!! Excelente noticia para todos, una nueva actualización para nuestras X3000/X3500... Ahora mismo no tengo noticias de que mejoras tiene esa actualización espero que los grandes maestros de este gran foro puedan descubrirlo lo antes posible, crucemos los dedos para que solucione el problema de los 5.1 y si puede ser entre otras mejoras seria genial...
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Por recordarlo la anterior versión es la 2.14.585![]()
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Última edición por MISTER OLYMPIA; 06/02/2009 a las 20:18
"DESAPARECEN EN COMBATE"
hola fenomenos, pues si yo aora tengo esa version al actualizarla como dice mister olympia, esperemos que se solucione el problema del 5.1 de la salida optica. lo qu eno me dijeron son sus mejoras. pero eso pronto abra algun crak que lo ponga.
miguelin para actualizar el lcd, la unica opcion es llamar al servicio tecnico de sony y que vayan a tu casa a hacerlo, (o bajartela de alguna pagina de internet, pero esto no sera a traves de sony, sino mas bien pirata. ojo porque si la jodes, sony no se hace responsable) y como dice mister es a traves de una memory stick de 16 mb, y encontrar aora una de esas es harto complicado. el usb solo sirve exclusivamente para ver fotografias.
sony tenia que tener montao el tinglao de otra manera, como philips que atraves de su pagina salen actualizaciones y por medio de un pen drive te las descagar y por medio del usb lo conectas a la lcd y en minutos,plafffff actualizada y no asi que parece que cuando llamas estes pidiendo lismosna. para que vayan a tu casa a actualizarla.
saludos compañeros.
100% Compañero, SONY tendría que ponerse las pilas en ese tema, si lo comparamos con el servicio que te prestan en la web por ejemplo en USA o incluso UK, el nuestro es mas que lamentable, ridículo a lo máximo diría yo... Uuuff sobre el SAT mejor no hablar y sobre todo al que pertenece en la zona donde vivo. Tienes mucha razón en lo que as dicho que parece que le estes pidiendo limosna jajajaja!! me entra la risa por no llorar porque nadie se puede imaginar la lucha que estoy teniendo con ellos, MEJOR NO SIGO QUE ME CALIENTO![]()
"DESAPARECEN EN COMBATE"
yo tengo la .585 osea q ahora tengo q llamar al SAT pa rogarles q vengan ya veras como me ponen pegas xq yo vivo en un pueblo y fijo q m pondran pegas x to los laos,espero q se sepa pronto q soluciona el nuevo firm.
saludos
No te tienen que poner ninguna pega, pero como suelen tener tan poca vergüenza te las pondrán y intentaran liar como suelen hacer, ellos tienen un gran defecto que se creen que todo el mundo no sabe nada de nada y la realidad lo que es mas lamentable los que no saben son ellos, entonces que hacen intentar liar al cliente diciéndole que este tipo de problemas entran en especificaciones y un montón de que rollos mas o que el producto lean hecho pruebas y no le ven nada, teniendo mas fallos que una escopeta caña engañan y de una forma brutal a multitud de personas, sobre todo a las que no tienen ningún conocimiento en estos temas...
"DESAPARECEN EN COMBATE"