Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 96 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Pregunta tonta pero no sé la respuesta

¿como se saca en pantalla el menú oculto de este LCD?

Gracias
    Pon el LCD en STAND BY y con el mando as esta combinación ( i+, 5 , + del volumen y el botón de encendido del mando ) con esta combinación te saldra el menú oculto
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Muchas gracias Carolco, lo estado probando jajajaja mas bien intentandolo me hago un lío, haber si alguno da en el clavo yo mientras me espero que alguien nos diga como hacerlo correctamente... No estoy seguro pero algo e tocado sin querer, espero que no le afecte en nada me parece super lioso el jodido menu jajajaja...
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 17/02/2009 a las 06:28

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Bueno, confirmado. Mi panel sufre clouding. Recién encendido todo va perfecto, pero a medida que va pasando tiempo en marcha (sobre las dos o tres horas) se va apreciando con más claridad. No importa la señal; AV por HDMI, TDT... las esquinas y manchitas luminosas se hacen cada vez más presentes.

Lo he grabado en vídeo como me recomendó Myster Olimpia, pero en video no se aprecia tanto. Por cierto, ¿qué problema tienes tú que parece que la tuya está en el SAT?¿Llevas mucho tiempo para que te la repongan?

Yo llamaré hoy mismo a la tienda. Lo jodido es que justo hace 4 días que han pasado los 6 meses durante los cuales la tienda se debe hacer cargo de un cambio sin discusión... Me temo que esto no va a ser nada fácil...

En fin, paciencia.

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

Una vez en el menu de servicio, apretamos la tecla esta a la derecha del 0, que es una especie de dos flechitas haciendo un circulo. Aparecen tres filas de datos en color verde.

Con las teclas 5 o 2 avanzamos por los diferentes menus. Buscar hasta encontrar el SNNR_Control submenu. Una vez alli apretamos el 1 para acceder al submenu detallado. Despues buscamos NR_MIP y cuando lo veamos pulsamos 3 para poner el valor 63.

Para grabar pulsar mute y 0. Veremos que aparece write. Despues apagar y volver a encender para comprobar los cambios.

Como no tenemos un mapa de lo que hacen todas las opciones de los menus, lo mejor es no tocar alegremente, sino de lo que estemos algo seguros de que va a producir un resultado que no perjudique a la tv.

Este es el tema que comentaba ayer, de investigar por aqui. Creo que esta tele tiene mas posibilidades de las que conocemos y que el sistema de menus al que accedemos por la tecla menu del mando a distancia no toca todos los parametros de lo se puede ver en el menu oculto de servicio.

Si os digo que tengais mucho cuidado con lo que tocais y que no os disparateis con esta opcion, puesto que no tenemos toda la informacion para su uso a nivel discreccional.

Un saludo a todos.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Cita Iniciado por Carolco_70 Ver mensaje
    Una vez en el menu de servicio, apretamos la tecla esta a la derecha del 0, que es una especie de dos flechitas haciendo un circulo. Aparecen tres filas de datos en color verde.

Con las teclas 5 o 2 avanzamos por los diferentes menus. Buscar hasta encontrar el SNNR_Control submenu. Una vez alli apretamos el 1 para acceder al submenu detallado. Despues buscamos NR_MIP y cuando lo veamos pulsamos 3 para poner el valor 63.

Para grabar pulsar mute y 0. Veremos que aparece write. Despues apagar y volver a encender para comprobar los cambios.

Como no tenemos un mapa de lo que hacen todas las opciones de los menus, lo mejor es no tocar alegremente, sino de lo que estemos algo seguros de que va a producir un resultado que no perjudique a la tv.

Este es el tema que comentaba ayer, de investigar por aqui. Creo que esta tele tiene mas posibilidades de las que conocemos y que el sistema de menus al que accedemos por la tecla menu del mando a distancia no toca todos los parametros de lo se puede ver en el menu oculto de servicio.

Si os digo que tengais mucho cuidado con lo que tocais y que no os disparateis con esta opcion, puesto que no tenemos toda la informacion para su uso a nivel discreccional.

Un saludo a todos.

Perdón yo tengo 49, que hace la Tv si pongo 63?

Gracias

A ver ahora, edito tengo el firmware 585
    Última edición por Miguelin; 16/02/2009 a las 21:46

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Hola, Carolco. Exactamente lo que dices para que sirve. Lo que interesa es subir el número de vueltas de los ventiladores, es decir volver a subir el voltaje, como en el primer firmware. Ya he estado trasteando en el menú, pero sin saber que es lo que hago.

Mister Olimpya, buena idea lo de grabar en video "el mal de las esquinas blancas" yo ya me las tuve que ver con dos SAT oficiales, con electroprecio y una carta certificada a Sony España exponiendo mis quejas. Al final la batalla la dí por perdida. Todo lo que cuentas me suena, porque he pasado por ello.

Arale, sube la luz de fondo al max, ahorro de energia no, durante un par de horas, pon un canal de radio de la TDT con el tapiz, la habitación a oscuras y configura la camara en modo noche.

He comprado unos ventiladores en alternate para apoyar a los que vienen de serie. Cuando tenga tiempo los instalaré, y ya os contaré.

Saludos.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Carolco_70 Ver mensaje

Un saludo a todos.
    Un millón de gracias ahora tendremos que mirar las supuestas mejoras en el tema de emborronado de imagen que comentan en avforums, es increíble las posibilidades de mejora que ofrece este LCD lo único es saber manejar este menú correctamente... De paso me gustaría reflotar este enlace que puso nuestro compañero "YNOS" http://www.avforums.com/forums/attac...ead-s.menu.jpg donde se ve un esquema del menú oculto de nuestro LCD donde podremos ver si hay algún tipo de fallo en nuestra pantalla que por cierto me estado un buen rato indagando pero no encuentro nada, haber si alguien puede dar en el sitio correcto del menú oculto, seria de inmensa ayuda sobre todo a los que sufrimos del CLOUDING etc...
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 17/02/2009 a las 06:01

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Otra cosa muy importante que también tendríamos que postear es la temperatura que alcanza el LCD y así comparar y de paso averiguar si es correcta, es muy fácil de localizar siguiendo los pasos que a dicho nuestro compañero Carolco_70, llegas donde veas TEMP y justito debajo ves la temperatura, es recomendable hacer la prueba con el televisor frío para ver la mínima y la máxima temperatura al rato de estar encendido hay se ve claramente como sube la temperatura...

Ahora mismo me marca de TEMPERATURA después de un rato "34.2" bajando o subiendo muy ligeramente, PLEASE hagan la prueba
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 17/02/2009 a las 06:27

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Arale, sube la luz de fondo al max, ahorro de energia no, durante un par de horas, pon un canal de radio de la TDT con el tapiz, la habitación a oscuras y configura la camara en modo noche.

Saludos.
    Pues gracias; lo probaré. Aunque justamente hoy le he dejado la cámara a una compañera de mi mujer que se quiere comprar una como la mía. Que por cierto, al ser la cámara una HDR-SR11 también de Sony, a lo mejor se confabulan y no me graba el puñetero clouding XD

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

El pico de temperatura me a subido a 37.5 y a la vez queda demostrado que contra mas temperatura mas notorio se hace el CLOUDING

"DESAPARECEN EN COMBATE"

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Bueno, ha probado ya alguien que hace el maravilloso firmware nuevo, si es que hace algo, dad por favor vuestra opinión y así si no hace falta no nos molestamos los demás en ir al SAT.
    Gracias

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Bueno, ha probado ya alguien que hace el maravilloso firmware nuevo, si es que hace algo, dad por favor vuestra opinión y así si no hace falta no nos molestamos los demás en ir al SAT.
    Gracias
    Eso mismo estoy esperando, pero cero noticias ¿?¿?¿? y preguntarles a SONY es como preguntarle a un ladrillo

"DESAPARECEN EN COMBATE"

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Hello mi suegro a comprado la camara esa que dava la Vanguardia una THOSIBA CAMILEO S10, que pone que es HD 1080p.
    Hago una grabacion en 1080HDp y la conecto ala tv pero me la detecta como 1080i.
    Cuando conecto el pc con pelis HD 1080 si que me la detcta a 1080p.
    Sera que la camara esta no es HDp.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Ya se por que no me reconoce como 1080p es por es 1440x1080

aspirante
    Registro
    27 feb, 09

Predeterminado Calibraciones,fuentes,etc.SonyX300/3500.

(Tambien vale para la KdlD3500 y V300).http://spreadsheets.google.com/pub?k...e_XZBVkpPf9uRg

+ Responder tema
Página 85 de 96 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo