Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 96 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #1321
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien ha probado en actualizar el firm con una Memory Stick PRO y le ha funcionado?

    Es que no tengo una Memory Stick normal, y la PRO al tener el mismo tamaño físico

  2. #1322
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por MaNu_20 Ver mensaje
    Alguien ha probado en actualizar el firm con una Memory Stick PRO y le ha funcionado?

    Es que no tengo una Memory Stick normal, y la PRO al tener el mismo tamaño físico
    Telefonazo al SAT y que te la actualicen ellos en tu casa, tienen que hacerlo si o si, que no te pongan escusas
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #1323
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Telefonazo al SAT y que te la actualicen ellos en tu casa, tienen que hacerlo si o si, que no te pongan escusas
    El SAT de Sony deja mucho que desear, y si puedo, prefiero hacerlo yo mismo. Gracias de todos modos por contestar MISTER OLYMPIA

  4. #1324
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por MaNu_20 Ver mensaje
    El SAT de Sony deja mucho que desear, y si puedo, prefiero hacerlo yo mismo. Gracias de todos modos por contestar MISTER OLYMPIA
    Que dejan mucho que desear ¿? anda hombre no digas eso jajajajajajaaaa!! como me ponga hablar de ellos Yo te recomendaria esperar un poco no sea que se fastidie la tele entonces tendrias que llamar al querido SAT mmmm espera si alguien te pueda sacar de la duda, es que la verdad no recuerdo si se podia hacer, de todos modos mira los post puede que encuentres algo
    Por cierto que version de fireware tienes ¿?
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #1325
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Que dejan mucho que desear ¿? anda hombre no digas eso jajajajajajaaaa!! como me ponga hablar de ellos Yo te recomendaria esperar un poco no sea que se fastidie la tele entonces tendrias que llamar al querido SAT mmmm espera si alguien te pueda sacar de la duda, es que la verdad no recuerdo si se podia hacer, de todos modos mira los post puede que encuentres algo
    Por cierto que version de fireware tienes ¿?
    Asi que no has tenido muy buenas experiencias con el SAT, no?
    Al final he encontrado una memory stick a secas, pero es magic gate. He leido en no se que pagina del post, uno que la actualizo con una pro duo magic gate, asi que no creo que tenga problema con la mia.
    El firm, ahora mismo no puedo mirarlo, pero es antiguo, ya que no saca dolby digital por la salida optica en TDT (por eso quiero actualizarla).

  6. #1326
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por MaNu_20 Ver mensaje
    Asi que no has tenido muy buenas experiencias con el SAT, no?
    Al final he encontrado una memory stick a secas, pero es magic gate. He leido en no se que pagina del post, uno que la actualizo con una pro duo magic gate, asi que no creo que tenga problema con la mia.
    El firm, ahora mismo no puedo mirarlo, pero es antiguo, ya que no saca dolby digital por la salida optica en TDT (por eso quiero actualizarla).
    Ni la sacará aunque lo actualices, solo si emite algún canal en TDT y DD lo oirás, como por ejemplo la TV3 las emisiones de f1, pero si esperas poner un DVd o el iplus o algo así por hdmi y sacarlo por la óptica de la TV en 5.1, no lo vas a hacer, de todos modos si el firmware es antiguo actualizalo que va mejor el actual que es el 585 que los anteriores.
    Salu2.

  7. #1327
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Ni la sacará aunque lo actualices, solo si emite algún canal en TDT y DD lo oirás, como por ejemplo la TV3 las emisiones de f1, pero si esperas poner un DVd o el iplus o algo así por hdmi y sacarlo por la óptica de la TV en 5.1, no lo vas a hacer, de todos modos si el firmware es antiguo actualizalo que va mejor el actual que es el 585 que los anteriores.
    Salu2.
    Léete bien mi comentario, ya que yo hacía referencia precisamente a la TDT. Además, es gracias a las emisiones de la F1 de TV3 en DD que me he dado cuenta de que la TV no me sacaba correctamente el sonido. Por suerte di con la solución en éste fantástico post. De todos modos gracias por contestar.

  8. #1328
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

    Efectivamente, tras la actualización del firmware a la 585, obtendrás DD en la salida óptica, al sintonizar algun canal de TV que emita con ese formato de sonido, en este caso, la televisión catalana TV3.
    Hay varios foreros a los que le pasó lo que a ti y la solución fue la actualización.
    Si el SAT de tu zona es competente, sería una buena opción que ellos te la actualizasen, pues tienen una versión mejor que la que has conseguido en este foro, eso sí, sin llevarse la tele de casa, que no hace falta para nada desplazarla.
    Les cuesta menos ir a tu casa a actualizar, que llevarse la tele al SAT, porque, en el primer caso solo se desplazarán una vez y en el segundo caso se desplazarán dos, la de ida y la de vuelta.

  9. #1329
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con el TDT

    Cita Iniciado por jon65 Ver mensaje
    Hace casi un año y hasta ahora todo perfecto, pero hace unos 15 dias que he empezado a tener problemas con los canales de TDT Cuatro y La Sexta.

    Miro el nivel de señal y esta Alto, pero cuando pasa un par de minutos baja de golpe y empieza a pixelar y se hace imposible visionarlo, con los otros canales me va bien.

    Tengo un TDT siemens conectado a la misma antena y este va perfecto sin problemas.

    Puedo pensar que el TDT del Sony no va bien , pero los demas canales, esto no me pasa, el nivel de señal se mantiene estable.

    Hice venir a mirar la antena y estaba correcta.

    Alguna idea que puede pasar??

    Saludos
    Hola,

    ¿Lo has podido resolver?

    A mi me pasa exactamante lo mismo (vivo en el area del Maresme en Barcelona) aunque el TDT alternativo que uso es uno de esos sin marca. La Sexta y Cuatro son una tortura, llegando a veces hasta a perder la señal.

    Pero me parece raro que sea la tele, ¿no?. Aunque no he encontrado a nadie que me de una idea de lo que pasa.

    Saludos

  10. #1330
    recién llegado
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HDMI roto y efecto nublado

    Hola hace bastante que no escribo por aqui,pero si que he seguido de vez en cuando vuestros comentarios.
    Quisira comentar un pequeño accidente que tuve con mi tele X3500 de 46" y no se si le habra ocurrido a alguno de ustedes.
    Resulta que tenia conectado por el hdmi trasero el ordenador portatil,cuando resulta que con las prisas y con la cabeza en otras cosas tropece con el cable,desconectandolo de la tele con un evidente tiron.
    Parecio que no paso nada hasta que intente conectarlo de nuevo,cuando me dicuenta que estaba roto la pestaña de plastico que lleva el conector de la tele interiormente,dejandolo inutilizado.
    Desde entonces utilizo la que lleva en el lateral,ya que la otra trasera tambien la tengo ocupada.
    Aun estando en garantia casi casi menos de un año,el servicio tecnico me dice que una reparacion de ese tipo no entra en la garantia.
    Ya que soy algo manitas y tengo conocimientos de reparaciones en electronica,quisiera saber si alguien conoce donde comprar el componente de forma independiente,para hacer la reparacion yo mismo.
    Tabien tengo entendido,leyendo anteriormente en este hilo,que aflojando un poco los tornillos que tiene la pantalla,suaviza el efecto nublado en las esquinas de las mismas.Alguien sabe mas acerca de esto?sabe que tipo de destornilladores son?
    Muchas gracias a todos.

  11. #1331
    Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por tuperware Ver mensaje
    Efectivamente, tras la actualización del firmware a la 585, obtendrás DD en la salida óptica, al sintonizar algun canal de TV que emita con ese formato de sonido, en este caso, la televisión catalana TV3.
    Hay varios foreros a los que le pasó lo que a ti y la solución fue la actualización.
    Si el SAT de tu zona es competente, sería una buena opción que ellos te la actualizasen, pues tienen una versión mejor que la que has conseguido en este foro, eso sí, sin llevarse la tele de casa, que no hace falta para nada desplazarla.
    Les cuesta menos ir a tu casa a actualizar, que llevarse la tele al SAT, porque, en el primer caso solo se desplazarán una vez y en el segundo caso se desplazarán dos, la de ida y la de vuelta.
    Hola a todos. Hacía tiempo que no pasaba por aquí Una cosa. ¿Sabéis dónde me puedo descargar el firmware 585 para la 40X3500? ¡No lo enucentro por ningún sitio.

    Gracias de antemano.

  12. #1332
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por BONG10 Ver mensaje
    Hola a todos. Hacía tiempo que no pasaba por aquí Una cosa. ¿Sabéis dónde me puedo descargar el firmware 585 para la 40X3500? ¡No lo enucentro por ningún sitio.

    Gracias de antemano.
    No te comas el coco compañero, llama al SAT y que se molesten en cambiartelo, en tu house claro esta
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #1333
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    No te comas el coco compañero, llama al SAT y que se molesten en cambiartelo, en tu house claro esta
    Pero en algun sitio estará ese firm..... ¿donde?

    SALUDOS!

  14. #1334
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

    El firmware 585 está en este mismo hilo, un montón de páginas más atrás.
    Usa el buscador en modo avanzado para filtrar con más detalle la búsqueda.

  15. #1335
    Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por tuperware Ver mensaje
    El firmware 585 está en este mismo hilo, un montón de páginas más atrás.
    Usa el buscador en modo avanzado para filtrar con más detalle la búsqueda.
    Muchas gracias. Y el que he visto que la gente comenta es el 589. ¿Sabéis dónde encontrar este firmware?

    Gracias por todo.

+ Responder tema
Página 89 de 96 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins