Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas y que alegría macho
Buen compañero Arale, mi consejo para paliar esa anomalía, es con ciertos cuidados. Por ejemplo, teniendo cuidado con la luz de fondo del panel y no tenerlo a niveles altos, apagar siempre el televisor desde el botón del panel, no desde el botón del mando standby. Periódicamente dar suaves masajes verticales y horizontales con una gamuza quita polvo profesional y le damos a las zonas que están mas afectadas por esta anomalía, después por la totalidad del panel. Siempre con el panel totalmente apagado y con la gamuza totalmente seca.
Otro consejo, después de largas secciones con el televisor, si después queremos ver una peli, lo recomendable es dejarla un rato de reposo, para que la temperatura del panel se establezca, que es una de las razones porque aparece esta tara.
Muy muy importante es tener una buena calibración, que a la vez de ganar en calidad de visionado le darás mejor vida al panel. Tener los niveles de luz de fondo tan altos lo unico que hace es mandar información residual a la imagen.
Si se sigue esos pasos y la anomalía no es muy grave, con el tiempo se elimina el problema casi por completo y en algunos casos si es muy leve termina desapareciendo. Otros compañeros notaron una gran mejora, pero vamos si el problemas es grave, los milagros no existen como me paso en el pasado con mi X3000.
De todos modos, adelante y le metes caña a estos de SONY que para eso tu televisor esta en garantía y tenemos nuestros derechos.
Un abrazo fiera.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
[quote=connect;641664]ya... de aqui:
http://www.avmagazine.it/forum/showthread.php?t=93161
saque el firmware 2.14.585.... a ver si hay algo mas moderno...
Os cuento mi experiencia con la Sony KDL 46 X 3500: La compro y al cabo del año se estropea. La pantalla se ve muy oscura y subida de color (los menús también se veían así). Aviso al servicio técnico y se la llevan (me dicen que en 20 días aproximadamente me la traen reparada) En el servicio técnico dicen que van cambiando placas pero no dan con la solución. Al cabo de 5 meses exactos (de principios de junio a principios de septiembre) me devuelven la tele. Me han cambiado el panel y lo sé porque tenía un pixel vago (son de color verde) y ahora ya no lo tengo. Ahora cuando la conecto suenan crujidos de juntas de dilatación durante medio minuto y cuando la apago también. El ventilador que no lo oía, ahora lo oigo y jode bastante. Esto del ventilador seguramente es porque me han cambiado el firm (tenía el 583 y ahora tengo el firm 504. Lo comunico al servicio técnico y después de 3 semanas me mandan a un chico para actualizarla. El chico no la puede actualizar y me dicen que, o ya pasarán a recoger la TV para actualizarla en el taller, o que la lleve yo y me lo harán enseguida. Alquilo una furgoneta para llevarla al servicio técnico (mañana 17 de diciembre es cuando he quedado para ir). Creo que lo que va a pasar es que no la podrán o no sabrán actualizarla y me ofrecerán que la deje para que vean qué le pasa (con lo que pueden pasar otros 3 ó 4 meses). Compré, gastando un pastón, un producto bastante moderno que no he disfrutado porque se ha pasado gran parte de su vida moderna en el taller y aún no está con la última versión del software para poder meterle por ejemplo la targeta de golTV y ahora tengo un producto ya obsoleto comparado con las Samsung ultrafinas. He gastado mucho dinero y no he conseguido más que insatisfacción, impotencia y rabia. Ya había tenido alguna mala experiencia con algún producto Sony y aún así compré la tV con muchas reticencias porque tenía un bonito diseño que quedaba muy bien con el mobiliario de mi piso recién reformado. Ahora puedo decir Sony Nunca Más. Jamás de los Jamases. Cuando voy a una tienda a ver productos electrónicos aparto la vista de los Sony i no llego ni a mirarlos, vamos como la cruz para Drácula. Dios mío que ciego he estado y es que a veces el fanatismo por una marca hace cerrar los ojos a los fallos y hace tambiés que las marcas con fama se hechen a dormir porque tienen (o eso creen) su nombre y fama asegurados. Lo dicho amigos: Sony Nunca Más.
Hola he editado mis mensajes de la pagina 61 que se me habían borrado las imagenes que puse ok.
saludos.![]()
NO COMMENTS
http://hiperdef.com/2010/02/sony-lla...visores-bravia
Y para los sufridores de aquí, tocate los güevos.
Ah, claro, que entra dentro de especificaciones...
Bueno pues TVE ya emite en pruebas en HD en Barcelona y otras poblaciones de España.
El tema que yo soy de Barcelona pero no lo sintonizo con esta tv pero si el de TV3 HD si desde el primer día que pasa que el TVE HD no.
Alguien de Barcelona con esta Tv lo sintonice.
Pues como ya tengo la KDL-32-EX700 y veo que sintonizo la HD TVE y con la KDL-40 X3500 no he llamado a Sony y la explicación que me han daDo es la siguiente.
El panel de KDL-32-EX700 es menor calidad y por eso la sintoniza y que el de la KDL-40 X3500 es de mayor calidad y por eso no la veo en la KDL-40 X3500 ya que necesita mayor señal de calidad que con la que están emitiendo actualmente.
Pero joder la HD TV3 la veo desde haces dos años que el tiempo que tengo la KDL-40 X3500 y todavía están en pruebas.
Haber si subimos este post un poco que parece ya que esta en la era de CROMAÑON.
Una pregunta al loro de las nuevas tecnologías,
¿Está la 40X3500 preparada para 3d?
O después del dineral que me costó hace sólo 2 años voy a tener que pagar otro dineral por una TV 3d
P.D. Tengo el iplus y ayer emitieron por el canal Canal+3d (123 en el dial) los toros en 3d y verse se veía, en apariencia la pantalla dividida en dos verticalmente con dos imágenes iguales (que debien ser la sincronizadas para hacer el 3d) con el emisor y las gafas adecuadas. (¿Existe ese tipo de emisor para nuestra TV? ¿se puede conectar de alguna manera a la TV?¿es importante o fundamental que sea nuestra TV de 100 Hz. y no de 120 Hz. (que parece que es lo que se necesita para ver 3d?
Perdonar el rollo y saludos a todos después de mucho tiempo
MACHO LEVANTE SINCE 1909
Última edición por Miguelin; 20/05/2010 a las 11:30
Hola yo tengo el 40X3500 y soy de Valladolid, lugar donde primero se sintonizó TVEHD (llevamos 11 meses con el canal) y no he tenido ningún problema de visionado, se ha visto perfecto desde el primer día.
Otra cosa que no ha tenido ningún problema es la recepción del sonido de este canal, Dolby Digital Plus, que en este televisor va estupendamente, cosa que no pueden decir los poseedores del IPlus de D+, que no pueden escuchar TVEHD porque no soporta el audio DD+.
Que no os cuenten milongas los de Sony, por que sí que se ve y se escucha correctamente.
Buenas te conteso yo y abro un poco el tema este.
Hay que saber esque si la x3500 tienelos 120hz nativos,para saber si en estereoscopico puede mostrar los 60hz a cada ojo.
Lo primero tambien es saber que cualquer tele puede reproducir el 3D,si he dicho CUALQUIER,porque no hay ninguna pelicula que vaya a mas de 30FPS osea 30HZ osea que en estereoscopico serian 60hz,tampco no hay ningun canal de television que conozca yo que ofrezcan mas de 30hz,lo unico que va a mas serian los juegos de la pley qe son 4 y con una tele nativa a 120hz seria suficiente.
Lo que no tengo idea es saber el trabajo que hacen las gafas,no se si relamente trabajan solas o necesita de un receptor del televisor,que ahi es donde le veria el problema para reproducir el 3d.
La cuestion esuqe para ver pelis y la television creo que con una de 60Hz que hay hoy en dia seria suficiente.
o hoy en dia en los televisores de hoy en dia una pequeña actualizacion de software.
En la remota cuestion que necesite un receptor infrarojos las gafas para mostrar el 3d,la ps3 podria hacer este trabajo para ver las pelis y juegos no?
Creo que el asunto de los televisores en 3d va a llevar tiempo,ya a costado mucho meter la alta definicion en las casas para que encima ahora te saquen esto.
saludos
Creo que en este canal para verlo correctamente solo necestitavas las gafas 3d y un ¿emisor de infrarojos para las gafas"?
Efectivamente por lo que he leido por ahí (página de sony 3d) hay dos tipos de gafas y un solo tipo de emisor (por cierto a 150 pavos las gafas y a 50 el emisor) y donde veo yo el problema y creo que por eso dicen que TV preparada para 3d, es en el emisor, que aparte de conectarlo a la Tv en este modelo de sony ves a saber como se conectaría, que entienda lo que la tele le manda para poder mandarlo a las gafas con unos simple infrarrojos.
Aparte también sería que este modelo que yo sepa es de 100 Hz y no de 120 Hz, por lo que tampoco sé si valdría, o si el emisor leería lo que tiene que leer para mandarlo a las gafas.
En resumen parece que tendremos que esperar a que se generalice y que las marcas espabilen para decir la verdad de los modelos antiguos que valen o no valen y los emisores con sus conectores correspondientes si son adaptables o no.
Salu2.
MACHO LEVANTE SINCE 1909
Subo por si alguien se ha enterado de algo.
Salu2.
MACHO LEVANTE SINCE 1909