Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

"Flatout: UC"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Flatout: UC"

    Este es uno de esos juegos que no compraría hasta que hubiera una época de vacas flacas aunque me ha parecido oportuno comprarlo en este momento, me apetecía algo distinto, no un juego de coches "serio" como el PGR.

    Después de probarlo durante unos días, me he quedado alucinado con su calidad técnica y jugable.

    Graficos:

    Quizás a algunos esto que voy a decir les parezca una exageración, pero tiene los mejores gráficos que se hayan visto jamás en un juego de coches, incluidos Forza 2 y GT prologe, así de claro y rotundo, no se que motor utiliza (aunque tiene toda la pinta de ser el Unreal engine, pero no lo pone). El modelado y las texturas de los cohes son impresionantes, pudiendose ver en los coches del tipo "derby" el óxido de sus carrocerías, la destructibilidad de estos es brutal, se les cae absolutamente de todo, los parachoques, el capó, las puertas, las ruedas... vamos que en comparación los destrozos del Forza palidecen a su lado y para que hablar de los escenarios unas 40 pistas en las que prácticamente todo es susceptible de ser destuido, pero lo mejor es que que nada desaparece del escenario, cintos de objetos (literalmente), ruedas, postes telefónicos, vallados, depósitos de agua, distinto mobiliario urbano, aparte de las piezas de los vehículos, todo se queda en pista y se puede interactuar a medida que vas dando vueltas, dientes de sierra 0, algunos deberían aprender... mención aparte para los efectos de luz de los escenarios, magníficos.

    Sonido:

    Banda sonora brutal, de lo mejorcito que he escuchado, aunque a posteriori quizás sean pocos temas, los efectos especiales, magníficos también.

    Jugabilidad:

    Divertido a más no poder, tiene tres modos principales, flatout, carnage y el online, multitud de copas, y retos que alargan muchísimo la vida del título, posibilidad de comprar coches y mejorarlos, en las carreras online lag 0, mención especial para las puebas de muñeco de trapo, de lo más divertido que he podido ver en un videojuego.


    Mi nota: 93

    Vídeo 1

    Vídeo 2



    Un saludo.

  2. #2
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Flatout: UC"

    Me sumo a ti super para decir que este juego ya en su momento dije que era un juegazo, la gente me tomo un poco por loco, pero me la suda, es de lo mejorcito que e podido ver en mi xbox360, y si mirais mi gamertag, vereis que no son pocos los juegos que han pasado por mi blanquita, es una compra obligada para todo el que le guste las carreras de coches, pero sobre todo para el que le guste reirse asta llorar con un juego, buena eleccion super, eso si, me uno a todos los que te han dicho que te pilles el PGR4, juegazo imposible de perderselo, un saludo.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Flatout: UC"

    Cita Iniciado por bhuvan Ver mensaje
    Me sumo a ti super para decir que este juego ya en su momento dije que era un juegazo, la gente me tomo un poco por loco, pero me la suda, es de lo mejorcito que e podido ver en mi xbox360, y si mirais mi gamertag, vereis que no son pocos los juegos que han pasado por mi blanquita, es una compra obligada para todo el que le guste las carreras de coches, pero sobre todo para el que le guste reirse asta llorar con un juego, buena eleccion super, eso si, me uno a todos los que te han dicho que te pilles el PGR4, juegazo imposible de perderselo, un saludo.
    +1

    Yo lo quería pillar, pero no he podido resistirme a las motos de PGR4 .....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Flatout: UC"

    Ahora veo difícil pillar el PGR4, teniendo casi a la vista el Assassins creed y el Mass Effect, ya sería demasiado... veremos más adelante.

    Bhuban ahora por la mañana el chucho y yo nos vamos a hechar unas carreras ¿te apuntas?

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. "FlatOut: Ultimate Carnage para XBOX 360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2007, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins