Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 445

Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

  1. #1
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bien,

    PX70-PX7-PZ70

    Iremos al grano. Dejando de banda las conexiones que ya todos conocemos, hablaremos de lo que en realidad se ve.

    IMAGENES DE TELEVISION, DVD, TDT, SATELITE.

    LA PX70

    Éste televisor se ve DE PUTA MADRE.
    Su panel, HD READY de pantalla de vidrio da una calidad de imagen que no da la pz70. Colores e imágenes más luminosas. Para TV, la px70 obtiene un resultado mejor que la pz70 ya que su imagen es mucho más nítida y mejor definida.

    LA PZ70

    Para televisión, su pantalla antireflejante produce que los colores y la imagen sean más mates. Es decir, una especie de modo cine.
    Al tener más resolución, hace que la señal de televisión sea una señal más borrosa, menos definida. Que no es lo mísmo que mala.

    Es decir, ambas dan una calidad diferente.

    PARA LA ALTA DEFINICIÓN.

    Creo que ese es el apartado que nos interesa más.

    En alta definición la PZ70 se ve mejor que la PX70.
    Mucho mejor? Sólo un poco mejor.
    Vamos que la diferencia no es de 1000 euros.

    Porque se ve mejor???
    Dejando a parte la explicación técnica de lineas y mil historias más... hablaré de lo que realmente se ve.

    1- En los segundos planos la pz70 da más definición, más nitidez.
    Colores un poco más intensos.

    2- En alta definición, hay un truco para saber si la pantalla es muy buena o simplemente bastante buena. O mala.
    Si está todo conectado por HDMI sabremos si es muy buena entrando en menú de imagen del televisor y poniendo la NITIDEZ a niveles máximos.
    Si la calidad de imagen es definida y nítida totalmente (salvando los másters de los blu ray que muchas veces no son de ata definición y eso hace que aparezca un granulado como de pantalla de cine, no de ruido).

    Despues de eso, si no nos convence.. nivelaremos el menu de mosquito nosequé, mpg, etc.. Después entraremos en menu de imagen del reproductor y lo configuraremos.. puede que lo qe sea malo sea sólo el reproductor.

    Bien.
    En la PZ70 en FULL HD por HDMI con NITIDEZ al máximo NO EXISTE ningun ruido y la imagen es muy buena.
    En la PX70 en FULL HD por HDMI con NITIDEZ al máximo EXISTEN unos pixeles que no acaban de dar una imagen PERFECTA. Para ello, deberemos BAJAR LA NITIDEZ una POSICICION. Entonces, la imagen será PERFECTA.

    En la px7e, con nitidez al máximo la tele se ve MAL. Habrá que bajar la nitidez al medio. Y entonces se verá MUY BIEN.

    TANTO PZ COMO PX son muy buenas y se ven estupendamente en HD.
    Adquirir una u otra es la mísma decisión de compra que adquirir un SEAT con techo solar y 120 caballos. A un seat sin techo solar y con 100 caballos.

    Quizás necesitaremos 120 caballos para las salidas
    Y quizás me importa 3 pepinos que tenga 120 caballos porque con 100 disftruto lo mísmo, pago menos de seguro (Y DE LUZ 500w a 240w la px).

    Ningua es mejor que otra. Son totalmente diferentes. Cada televisor reune unas características diferentes para cada cliente. ESAS SON LAS FINALIDADES DE LAS GAMAS DE PRODUCTOS. Un producto para cada TARJET o Público OBJETIVO.

    Comprar UNA PZ70 para ver televisión HOY es un error.
    Comprar una PZ70 PARA LA ALTA DEFINICION MAÑANA. Es una decisión que depende de cada uno.

    COMPRAR una PX70 o 700 es una buena eleccion porque para television y alta definición ofrecen una calidad MUY MUY BUENA. Y para cuando la tele sea en alta definición, TODOS PORQUE TODOS CAEMOS EN LA TRAMPA, tendremos otra tele (bien, todos todos no..mucha gente).

    Ahora bien, quien tenga una PX60 tiene un pedazo de televisor porque tiene una calidad de producto superior a la px70. Mas conexiones, calidad de imagen IGUAL a la px70 y más durabilidad de producto.

    ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA !
    Panascani

  2. #2
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    Muy bien dicho, Panascani.
    Pero quiero añadir (con permiso) una cosa.
    La PX60 ha quedado demostrado que padecia las purple snake.
    Que yo sepa en todos los foros se demostró que en las PX70 se solventó ese defecto.
    A parte de eso tienes toda la razon que la PX60 era mejor en conexiones, capacidad de seguimiento automatico de brillo mediante sensor...
    Lo que no sabia era la durabilidad.
    Cuanta durabilidad aproximada puede tener una PX70?
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  3. #3
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    A ver..la px60 no tenia purple snakes.. Algunas px60 eran defectuosas y tenían lo denominado purple snakes.

    Fue el modelo de televisor más vendido en 2006 de 42''. Sería una catástrofe.
    Algunas px70 por contra tienen líneas verticales verdes.

    Yo creo que todas las teles están pensadas para que duren poco (sea panasonic, sony...) si no... las empresas no harian mercado.

    Según Panasonic España, la pantalla dura 60.000 horas. La pantalla, que no es lo mísmo que los componentes y circuitos.

    saludos
    Panascani

  4. #4
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    Bravo, Panascani

    Lo malo es que ahora empezarán las tortas


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Bravo, Panascani

    Lo malo es que ahora empezarán las tortas
    Bieen... porque me han dado 4 dias de fiesta y me empiezo a aburrir
    Panascani

  6. #6
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    Bueno panascani, mas o menos comparto lo que dices, aunque no en su totalidad. Pero vamos, te adelanto que ahora vendrán los fanáticos a cortarte la cabeza.
    Yo lo que creo es que a la pz70 le tendrían que haber metido el sonido y la conectividad de la 700 y entonces sí la elección sería clara hacia la pz70. Entre la px70 y la pz70 pasa un poco lo que tú dices. Primero, el full hd en 42 empieza a ser discutible y segundo, la pz70 le falta cosas para ser un panel más redondo. Por ejemplo, el sonido a mi no me gusta nada. En qué nos quedamos??? Pues que ciertamente la tdt se ve un pelín mejor (cuando digo un pelín me refiero a que tiene un poco más de brillo y claridad) que en la pz70 con lo cual sólo aprovecharemos las ventajas de la pz70 si es que la queremos para ver full hd. Y si ya nos centramos en la full hd pues vemos que la pz70 no reproduce 24 fps (si compatible pero no los reproduce de forma nativa). Con lo cual la duda está ahí y no es fácil de resolver. Quizás lo más apropiado sería pillarse la px70 y dentro de unos añitos (pocos), dar el salto a una full hd más desarrollada. No nos olvidemos que estamos comprando paneles de la primera generación de full hd, con lo que eso supone. Como digo si la pz70 fuera más redonda, es decir, mejor sonido, mejor conectividad, etc. pues la decisión estaría clarísima, pero no es así. Respecto a la px7 para mí se ve exactamente igual que la px70 e incluso el sonido me parece algo mejor y su construcción algo más sólida. Por 949 eur que se puede comprar ahora es una opción nada despreciable para alguien sin muchas pretensiones en conectividad. Probablemente el pelotazo de panasonic en full hd llegará con los G11. La tecnología es así. Pero vamos, que la pz es la mejor del mundo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

  7. #7
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    Algunas Px70? yo diria que todas.
    De hecho se una forma indudable de demostrar que las tienen, la descubrí ayer por casualidad!
    Pero no se si ponerla, puede que la lie aun mais y que Panascani se divierta viendo como vuelven los tiempos de guerra...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  8. #8
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    Seguramente la px70/pz70 darán mas problemas técnicos que la px60. Si hacemos una comparativa a un año vista seguro que hay más averías en la serie 70 que en la 60.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    100% de acuerdo contigo, solo añadir q el fullhd por lo menos yo a la distancia q la mayoria tenemos el sofa de la tele 3-4 metros, no noto practicamente diferencia alguna de la px y la pz... solo si me pongo a 2 metros omenos veo mejor la pz70.

    pd: katulo, como poco va a hechar espuma por la boca cuando vea este post.

  10. #10
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    cierto, algunas PX60 salieron con el "efecto"(aunque tb mucha gente no las ha visto nunca o no le han molestado). Cambiando la placa BDrom por una 41.04... se solucionaba el problema.

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    100% de acuerdo contigo, solo añadir q el fullhd por lo menos yo a la distancia q la mayoria tenemos el sofa de la tele 3-4 metros, no noto practicamente diferencia alguna de la px y la pz... solo si me pongo a 2 metros omenos veo mejor la pz70.
    completamente de acuerdo.
    Última edición por NeoZ; 26/10/2007 a las 12:22

  11. #11
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Seguramente la px70/pz70 darán mas problemas técnicos que la px60. Si hacemos una comparativa a un año vista seguro que hay más averías en la serie 70 que en la 60.
    La PX60 era un pantallón, lo unico que no me gustaba era el diseño...
    Sin embargo, la PX600 era una belleza, pero un ojo de la cara que costaba (y parte del otro).
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  12. #12
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Algunas Px70? yo diria que todas.
    De hecho se una forma indudable de demostrar que las tienen, la descubrí ayer por casualidad!
    Pero no se si ponerla, puede que la lie aun mais y que Panascani se divierta viendo como vuelven los tiempos de guerra...
    ¿?¿? Ya lo estás contando, si no prepárate a sufrir... Aunque sea por mp


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    hola,yo acavo de ver este foro y me registre,pero no se como poner un tema nuevo,por eso contasto a este,necesito algo de ayuda,por fi,compre una videocamara que ya grava en dvd directamente,el problema es que quiero poner lo que gravo en windows movie para hacer arreglitos,(en la boda de un hermano)pero no hay manera de pasarlo,solo lo puedo ver en un dvd o al meterlo al pc me sale dirctamente a power cinema,pero no puedo hacer mas que ver la peli,y no se como dejarlo gravado al pc,porfi ayudarme,que queria mandarle copia a mi hermano,gracias

  14. #14
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    ¿?¿? Ya lo estás contando, si no prepárate a sufrir... Aunque sea por mp
    Pasa una cosa.
    Alguien que nunca ha visto una estela verde...al no saber lo que es nunca se da cuenta, es decir, que no te pones a ver la tele como si estuvieras buscando esas lineas verticales verdes.
    Pero una vez que la descubres...parece que no haces mas que ver lineas verdes por todos lados...aunque al paso de un tiempo acabas pasando del tema y vuelves a disfrutar de la imagen.
    Pero bueno, allá va.
    Es muy sencillo, y supongo que se puede comprobar tb en las PZ.
    Lo unico que hay que hacer es ponerse a un palmo de la pantalla y darle al volumen.
    La franja del volumen es blanca sobre un fondo azul.
    Bien, sube o baja esa franja y fijate en las lineas verticales que se encienden en la pantalla para crear el color blanco.
    Pero fijate en la última de la derecha.
    Si es verde...ahi estan las famosas estelas verdes.
    Si es blanca enhorabuena, tu tv no padece ese defecto.
    Si es verde pero te parece blanca o no quieres admitirlo...entonces es problema de cada uno.
    No te obsesiones por esto Dani, aun con lineas verde la PX es la órdiga.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  15. #15
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Pasa una cosa.
    Alguien que nunca ha visto una estela verde...al no saber lo que es nunca se da cuenta, es decir, que no te pones a ver la tele como si estuvieras buscando esas lineas verticales verdes.
    Pero una vez que la descubres...parece que no haces mas que ver lineas verdes por todos lados...aunque al paso de un tiempo acabas pasando del tema y vuelves a disfrutar de la imagen.
    Pero bueno, allá va.
    Es muy sencillo, y supongo que se puede comprobar tb en las PZ.
    Lo unico que hay que hacer es ponerse a un palmo de la pantalla y darle al volumen.
    La franja del volumen es blanca sobre un fondo azul.
    Bien, sube o baja esa franja y fijate en las lineas verticales que se encienden en la pantalla para crear el color blanco.
    Pero fijate en la última de la derecha.
    Si es verde...ahi estan las famosas estelas verdes.
    Si es blanca enhorabuena, tu tv no padece ese defecto.
    Si es verde pero te parece blanca o no quieres admitirlo...entonces es problema de cada uno.
    No te obsesiones por esto Dani, aun con lineas verde la PX es la órdiga.
    Un saludo.
    Tranqui, que no me voy a poner a un palmo de la tele jejejejeje Paso de quedarme

    Por cierto, ¿ya sabe panascani lo que ha hecho? Ahora nadie va a escribir en el foro de la pz...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

+ Responder tema
Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX70
    Por juanpedro en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 876
    Último mensaje: 02/08/2011, 14:46
  2. Plasma Panasonic TH42 PX7E
    Por sisas en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/09/2007, 18:11
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins