Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 113

Prueba de Cables

  1. #16
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alfer, yo voy a probarlos de las dos maneras, ya que si me los puedo quedar unas semanas hay tiempo para ello. Pero creo que sería bueno que todo el mundo hiciera al menos la prueba ciega, pues es la más rápida y la que dará unos objetivos resultados al no saber el escuchador que cables suenan y redactar un informe de sus aciertos y fallos.

    Si lo ves bién, cuando acabe mi dictámen puedo enviárselos directamente a la persona que me digas y así ahorrarte gastos de envío, como tú lo decidas.

    P.D. Solo deciros que tanto a los rojillos como a los azulillos, si pasáis por Granada y no me hacéis una visita os pongo tarjeta roja... o azul, depende del caso.

    Un saludo y gracias por la iniciativa.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 05
    Mensajes
    214
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    Alf,

    Es la misma calle Peral, lo que pasa es que es muuuuuuu larga!!, jejeje.

    Hago extensiva la invitación que ha hecho Sanco... pero en Huelva. Si alguno pasa y le apetece unv rato de cacharreo, que avise.

    saludos.

  3. #18
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    Por si alguien tiene curiosidad por lo que mencioné sobre los conectores (los mejores del mercado), son estos http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rsw...0&cacheID=esie

    De fabricación suiza, se diferencian del resto de conectores RCA en que el conector macho viene con preservativo puesto :-), de forma que al acoplarse en la hembra el primer contacto es entre masas. O sea, que se pueden conectar en activo sin peligro de trallazos.

    Porque sonar, lo que se dice sonar, no suenan, como bien sabe todo el mundo, jejejeejjje, o casi.

    Alf

  4. #19
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    Alfonsillo, si aún no hay un número abundante de probadores, cuenta conmigo (tienes mi dirección, ¿verdad?).

    Saludos,
    Jorge.

  5. #20
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    A Jorge no se los envíes que los subasta en ebay

    Eso si te devuelve unos Cardas golden leches

  6. #21
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Porque sonar, lo que se dice sonar, no suenan, como bien sabe todo el mundo,jejejeejjje , o casi .

    Alf
    Bueno ...ya empezamos , para que luego no se diga que quién es el que empieza con las "puntitas" primero

    Pues te equivocas nuevamente ...si suenan , si los tiras al suelo hacen ¡¡ clink, clink !!! ...que lo sé yo

    Y antes que esto....hubo esto otro:

    Ayer a las 15:53

    Pd.- Por cierto, y esto es lo que gusta a Demy: Los conectores RCA Neutrik son lo mejor que el mercado ofrece como RCA. Ya los veréis "


    Saludos

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 05
    Mensajes
    214
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    Alf,

    Ya me han llegado los cables

    Empiezo hoy mismo, aunque me "concentraré y reservaré" para el fin de semana, jejeje.

    Por cierto, como los cables tienen varias anotaciones, podrías aclararme como quieres que te los enumere a la hora de dar veredicto?

    Saludos de nuevo.

    Gotran

  8. #23
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    Cita Iniciado por gotran Ver mensaje
    Alf,

    Por cierto, como los cables tienen varias anotaciones, podrías aclararme como quieres que te los enumere a la hora de dar veredicto?

    Saludos de nuevo.

    Gotran
    No te preocupes por las anotaciones porque ya tengo apuntados los que te envié.

    Tómate el tiempo que quieras y pruébalos de la misma manera.

    Si bueno, es interesante que junto con tu valoración personal envíes descripción del equipo, y todo ello en privado.

    Saludos

    Alf

  9. #24
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    Me llegaron ayer pero estuve muy liado todo el día.
    La única pega que encuentro es que son muy cortos, lo que me va a obligar a juntar los altavoces más de lo que los tengo actualmente.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  10. #25
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Me llegaron ayer pero estuve muy liado todo el día.
    La única pega que encuentro es que son muy cortos, lo que me va a obligar a juntar los altavoces más de lo que los tengo actualmente.

    Saludos.
    Einnnn???, juntar los altavoces????

    Si son cables de interconexión.

    Alf

  11. #26
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables



    Menudo cafre soy, los he mirado tan deprisa que no me he fijado en los conectores.
    El caso es que yo tenía en la cabeza que la prueba era de cables de altavoces y no de interconexión, no se, te entendería mal. Pero ya que están los probaré de todas formas.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #27
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    A Jorge no se los envíes que los subasta en ebay
    Calla, pecador, que para vender cables, mejor Audiogon (coño, y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado ).


    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Eso si te devuelve unos Cardas golden leches
    Perdona: CARDAS GOLDEN LECHES REFERENCE MEGATRUST, BY THE GLORY OF MY MOTHER MKIII, IV, V y seis, ¡ale!

  13. #28
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    Bueno, habiéndome quedado ya aclarado que los cables son de interconexión, la verdad es que no hay posible confusión viendo los conectores, no tengo perdón , pues tengo que decir que he empezado las pruebas ciegas. He utilizado mi fuente Pioneer DV 470 por tener ésta 2 salidas analógicas iguales. Mientras que el Cambridge tiene solo una. El ampli mi Cambridge Audio 540R V2, altavoces PS 201 y música de mis 2 CD'S Sanco y El Amused to Death de Rogers Water versión mini LP. O sea discos que tengo escuchadísimos en detalle.

    La prueba la he realizado conectando cada salida analógica con los cables diferentes que me ha enviado Alfer a las entradas analógicas del ampli de DVD y de CD-Aux. He intercambiado entre ambas escuchando la misma canción desde el principio y también sonando ininterrumpidamente. Esto lo he hecho cambiando yo mismo de entrada desde el mando a distancia, o sea sabiendo cual sonaba en cada momento, y también cambiándome otra persona alternativamente las entradas del ampli teniendo yo los ojos cerrados.

    También he repetido la prueba con los cables intercambiados de entrada, o sea el que estaba conectado a la de CD en la de DVD y viceversa.

    He estado un tiempo que he considerado más que suficiente para tener claro mi veredicto.

    El veredicto no lo digo, pues se lo voy a enviar a Alfer por privado, solo expongo las condiciones en las que he realizado la prueba ciega por si he hecho algo mal.

    Ahora voy a proceder a realizar la segunda prueba, que es la de convivir un tiempo con cada cable. Aquí me relajaré con el tema de pruebas y haré mi vida cotidiana en cuanto a escucha musical, digamos que he pensado en tener cada cable una semana, creo que es un tiempo más que suficiente. Por supuesto aquí usaré la fuente que tengo normalmente conectada en mi equipo, o sea el DVD 89 de Cambridge Audio.

    Saludos a todos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  14. #29
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Alfonsillo, si aún no hay un número abundante de probadores, cuenta conmigo (tienes mi dirección, ¿verdad?).
    Jorge, con tus viejas cajas está claro que no vas a notar diferencias... A no ser que quites los triangulitos esos feos de los extremos y te quedes solo con la caja de la mitad, la laques y le pintes unas líneas verticales. Tendrías un dos vías (lo único que suena coherente), DEFINITIVO!



    El kevlar de tus B&W (vaya mierda) se puede pintar?

    Saludos.

    Editado: Podríamos encargar pegatinas para nuestras cajas!
    Última edición por foruu; 09/11/2007 a las 14:16

  15. #30
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Prueba de Cables

    Pido perdón por el offtopic. No me podía aguantar. Para uno de los pocos posts serios que hay...

    Espero impaciente el resultado de las pruebas.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prueba
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/2007, 18:15
  2. Prueba de cables de altavoz.
    Por csilva en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/04/2007, 14:16
  3. PRUEBA CON CD
    Por Sid en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/02/2005, 18:48
  4. Prueba MP3
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins