Re: Prueba de Cables
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
alfer
Está visto que te aburres y no tienes otra cosa que hacer.
Que ya te he dicho que el protocolo de la prueba ni lo he elaborado yo, ni siquiera NADIE de Matrix. No se si eso es difícil de entender. Mi participación en la prueba se limitó EXCLUSIVAMENTE a pagar los conectores (nada baratos) y comprometerme a enviar los cables. ¿Se entiende?.
Seguro que tu no eres nadie para juzgar la validez de una prueba, en cualquier caso y para que te entretengas en esta tarde de Sábado que llevas tan aburrida, léete las condiciones que ponía el seleccionador..............
Por lo que a mi respecta no pienso cruzar ni un correo mas contigo en este hilo. Si buscas con quien discutir, sigue buscando.
No , si yo tampoco deseo discutir contigo....sobre todo por que no hay nada que discutir ; bien claro lo has dejado ya todo en el penúltimo post , por que este último ha sido un post absolutamente justificatorio de toda la cantidad de incongruencias anteriormente expuestas.
El " yo dije" , "aquel dijo que yo debía decir " ó " yo solo hice " e incluso el " aqué pensó que " no son sino un intento absurdo de justificar algo que no tiene ni pies ni cabeza....ya ni siquiera el protocolo para la comprobación de diferencias entre cables está claro y eso es realmente sintomatico ¿ No crees? Incluso viendo la prueba con buenos ojos ( que es díficil ,por que con las premisas y la intención de la misma ,lo dificil es verla de alguna manera ) tiene más pinta de prueba /trampa que de cualquier otra cosa y te lo explico y razono encantado. Vamos a considerar todas los supuestos de la misma:
Supuesto Nº 1:
Sistema de baja calidad sin diferencias entre cables.
Respuesta: Comprate un sistema nuevo y mejor ,por que si no eres capaz de oir las diferencias ...es que el sistema no vale
Supuesto Nº 2
Sistema de baja calidad con diferencias entre cables.
Respuesta: Comprate un sistema mejor , por que si eres capaz de encontrar las diferencias entre dos cables iguales ...es que el sistema no vale ( y además estás fatal del oido , eres un fan acérrimo de la subjetividad, has escuchado cacofonias y tu acústica es horrible etc
)
Supuesto Nº 3
Sistema de alta calidad y sin diferencias entre cables
Respuesta: Comprate un sistema mejor ó peor ó el que quieras, por que si con esa pasta aún no percibes las diferencias...es que el sistema no vale
además estas gastando en balde ...para no escuchar diferencias cualquier cosa vale
Supuesto Nº 4
Sistema de alta calidad y diferencias entre cables ( La peor opción )
Respuesta: ¡¡ La hemos liado !!! Un pastón en sistema para escuchar diferncias y resulta que los cables son iguales ...eres un pitufo , te haremos un monumento al "golden ear " serás nombrado pitufo nacional del año entrante y venideros ... y otras tantas lindezas etc
¿ De verdad que aún no te parece una prueba/trampa ? Escojas la opción que se escoja, el probador va a salir malparado....por su oido ó por su sistema.
Piensalo
PD Editado por incompetencia del teclado ( se deja muchas letras atrás ) ¿ Que cable usará ?