Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 113

Prueba de Cables

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: Prueba de Cables

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Está visto que te aburres y no tienes otra cosa que hacer.

Que ya te he dicho que el protocolo de la prueba ni lo he elaborado yo, ni siquiera NADIE de Matrix. No se si eso es difícil de entender. Mi participación en la prueba se limitó EXCLUSIVAMENTE a pagar los conectores (nada baratos) y comprometerme a enviar los cables. ¿Se entiende?.

Seguro que tu no eres nadie para juzgar la validez de una prueba, en cualquier caso y para que te entretengas en esta tarde de Sábado que llevas tan aburrida, léete las condiciones que ponía el seleccionador..............

Por lo que a mi respecta no pienso cruzar ni un correo mas contigo en este hilo. Si buscas con quien discutir, sigue buscando.
    No , si yo tampoco deseo discutir contigo....sobre todo por que no hay nada que discutir ; bien claro lo has dejado ya todo en el penúltimo post , por que este último ha sido un post absolutamente justificatorio de toda la cantidad de incongruencias anteriormente expuestas.

El " yo dije" , "aquel dijo que yo debía decir " ó " yo solo hice " e incluso el " aqué pensó que " no son sino un intento absurdo de justificar algo que no tiene ni pies ni cabeza....ya ni siquiera el protocolo para la comprobación de diferencias entre cables está claro y eso es realmente sintomatico ¿ No crees? Incluso viendo la prueba con buenos ojos ( que es díficil ,por que con las premisas y la intención de la misma ,lo dificil es verla de alguna manera ) tiene más pinta de prueba /trampa que de cualquier otra cosa y te lo explico y razono encantado. Vamos a considerar todas los supuestos de la misma:

Supuesto Nº 1:

Sistema de baja calidad sin diferencias entre cables.

Respuesta: Comprate un sistema nuevo y mejor ,por que si no eres capaz de oir las diferencias ...es que el sistema no vale

Supuesto Nº 2

Sistema de baja calidad con diferencias entre cables.

Respuesta: Comprate un sistema mejor , por que si eres capaz de encontrar las diferencias entre dos cables iguales ...es que el sistema no vale ( y además estás fatal del oido , eres un fan acérrimo de la subjetividad, has escuchado cacofonias y tu acústica es horrible etc )

Supuesto Nº 3

Sistema de alta calidad y sin diferencias entre cables

Respuesta: Comprate un sistema mejor ó peor ó el que quieras, por que si con esa pasta aún no percibes las diferencias...es que el sistema no vale además estas gastando en balde ...para no escuchar diferencias cualquier cosa vale

Supuesto Nº 4

Sistema de alta calidad y diferencias entre cables ( La peor opción )

Respuesta: ¡¡ La hemos liado !!! Un pastón en sistema para escuchar diferncias y resulta que los cables son iguales ...eres un pitufo , te haremos un monumento al "golden ear " serás nombrado pitufo nacional del año entrante y venideros ... y otras tantas lindezas etc

¿ De verdad que aún no te parece una prueba/trampa ? Escojas la opción que se escoja, el probador va a salir malparado....por su oido ó por su sistema.

Piensalo

PD Editado por incompetencia del teclado ( se deja muchas letras atrás ) ¿ Que cable usará ?
    Última edición por DEMY; 18/11/2007 a las 11:44

DEMY
    Invitado

Aprovechando el dia de hoy para hacer una reflexión sobre lo leído ayer , me encuentro con bastantes incongruencias, pero he de destacar algunas que me han llamado significativamente la atención:

1) Por qué motívo se promueve una prueba si no se está de acuerdo con el protocolo exigido ?

2) No me creo el punto 1 por que sencillamente el autor del hilo aporta elementos ( los conectores ) para la mencionada prueba , es decir es parte activa en la preparación de la misma ¿ A que viene ahora renegar de esta ?

3) ¿ Por qué se exige tanto a los candidatos (una lista de condiciones practicamente imposible de conseguir ) , cuando siempre se ha intentado hacer ver y demostrar que no es necesario ser un " Orejas de Oro " ó disponer de material "especial" para detectar las mencionadas diferencias?
    ( de hecho el autor del hilo manifiesta tener un sistema de calidad...simplemente aceptable , lo que podemos considerar, coloquialmente hablando ,como un sistema de gama media/baja

4) ¿ Por qué se ofertan los cables públicamente sin tener en cuenta las condiciones arriba mencionadas y se pretende hacer válidos los resultados ?

5) ¿ Por qué se cita que mi sistema anterior ( Unison Research Unico CDP +Unison Research Unico P + Epos M12.2 + cableado DMN Reson /Clearaudio ) no es válido para la mencionada prueba y posteriormente se cita que la calidad del sistema es algo subjetivo ? ¿ Con que autoridad se cita que mi equipo no está "a la altura" ? ¿Cual es el criterio que se sigue ?

Realmente...muchas incognitas, tal vez demasiadas para una prueba que pretende tener calificación de estadistico-absoluto ¿ No os parece ?

honorable
    Registro
    01 jun, 05

Gracias a ti, esto se esta poniendo de lo mas interesante... gracias

PD: no tienes nada mejor que hacer un domingo por la mañana? ni siquiera darle "alpiste" al "dream system" ese tuyo???

Hala, mucha tila!

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por fritz Ver mensaje
    Gracias a ti, esto se esta poniendo de lo mas interesante... gracias

PD: no tienes nada mejor que hacer un domingo por la mañana? ni siquiera darle "alpiste" al "dream system" ese tuyo???

Hala, mucha tila!
    No, no ha estado nunca interesante ; después de mal hacer públicos los resultados de mis pruebas con los mismos cables que ahora otros prueban, las condiciones exigidas a los candidatos y la forma y criterio impuestos...¿ Donde está lo interesante ? Yo solo he expuesto mi opinión al respecto y he recibido justificaciones ....y nada más que eso.

Sobre mis acciones del domingo por la mañana son casi de la misma índole que las tuyas : Yo escribo....tu lees

Saludos

PD Lo de la tila es improcedente...no es a mi a quien debes ofrecerla.

honorable
    Registro
    01 jun, 05

tienes razon, hala, paso...

DEMY
    Invitado

Ahondando un poco más en las reflexiones ( que los domingos yo reflexiono mucho ) me viene una pregunta bastante curiosa y es que ¿ Como es posible que no se consigan 30 voluntarios para una prueba de este tipo que ya ha sido expuesta varias veces? Dejando aparte las consideraciones que esta a título particular debe merecer , la respuesta es que a la mayoría de la gente ( foreros ó usuarios en general ) este es un tema que no les interesa demasiado ó que les interesa unicamente de "teclado hacia afuera " Creo que una buena prueba podria ser el conocer cuantos de aquellos que dicen no percibir diferencias tienen cables "esotericos" en casa

asiduo
    Registro
    10 may, 05

Demy, no tienes razón. Piensalo.

Saludos.

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por fritz Ver mensaje
    tienes razon, hala, paso...
    Me parece una buena idea , yo también voy a hacer lo mismo ; realmente aquí ya está todo dicho, perdón ....escríto.

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por foruu Ver mensaje
    Demy, no tienes razón. Piensalo.

Saludos.
    Estimado foruu:

Lo he pensado ( en realidad no hace falta pensar mucho ) y si...si tengo razón ; que cada uno lo interprete a "su manera" ....pero basta con leer para darse cuenta de la situación...delirante situación ,por cierto ; por mi parte, ya se acabó...aquí ya está "todo el pescado vendido" ...esto no da más de sí.

Saludos

PD Por cierto y ya que el autor del hilo mal posteó los resultados de mi prueba , en ese mismo hilo está expuesta también mi respuesta y valoración de la misma ( bien posteada ) más que nada, por si alguno que ya la haya realizado quiere comparar sus resultados con los mios
    Última edición por DEMY; 18/11/2007 a las 15:18

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

El tiempo sin ti es......empo.

aprendiz
    Registro
    15 jul, 05

Cables enviados a Jorgitox, casi que me meto en el sobre... me encanta tu tierra, jejeje. (Cómo cooooño se ponen emoticones?)

Saludos.

Gotran.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Entre los nuevos moderadores, la configuración del foro y el mover los hilos y, lo de siempre, el curre, estoy con la lengua fuera y casi no llego a este hilo

Pero vamos a ver, Demy, a ti, ¿qué más te da? Circulan por ahí unos cables, se invita a probarlos a quien quiera, que pongan en privado sus conclusiones y punto pelota ¿y?

Yo es que, sinceramente, no le veo el menor problema, ni a la prueba ni a los resultados. Te apuntas si quieres y si no, no . Si tú tienes claro que los cables suenan distintos, pues ya sabes a qué atenerte, diga quien diga lo contrario . Y si no lo tienes tan claro, tal vez esta prueba sirva para aclararlo o quizá no, pero si no se hace algo así, la duda quedaría . Yo es que no le veo el problema, en serio .

Así que te rogaría dejaras el asunto, por favor .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pero vamos a ver, Demy, a ti, ¿qué más te da? Circulan por ahí unos cables, se invita a probarlos a quien quiera, que pongan en privado sus conclusiones y punto pelota ¿y?

Creo que no has leido bien el hilo, se te ha pasado por alto las condiciones , no has visto el "desacuerdo" del autor con el protocolo y la manera "subjetiva" de la elección de candidatos ....y sobre todo ...de los sistemas y además se te ha pasado también por alto el dato de que yo SI he probado los cables ; de hecho he sido hasta hace una semana el único que lo habia hecho .

Lo que hace que para mí , la prueba NO SEA VALIDA ( salvo para pasar el rato ,sin más) para cualquier otro propósito es que los resultados de uno de los probadores ( YO ) se mal hayan hecho públicos ; se añade un condicionante del que siempre se ha querido huir y que es la subjetividad; cualquier persona que pruebe los cables va a conocer cual ha sido mi valoración de los mismos ( por que leerá mi post sobre el asunto , no otros , que además no son correctos ) y ese conocimiento puede alterar la decisión ; además si los resultados son tratados anonimamente ¿ Por qué los hace públicos ? ¿ Quien no dice que dentro de un determinado tiempo se hagan públicos también los resultados de quienes los prueban ahora ?

Así que te rogaría dejaras el asunto, por favor .

Ya lo he hecho desde ayer , ya está reflejado en mi último post , me he animado a entrar otra vez por que me has aludido y preguntado....no pensaba volver a hacerlo.
    Saludos
    Última edición por DEMY; 19/11/2007 a las 15:58

aprendiz
    Registro
    14 nov, 04

Yo también me apunto, si puede ser conjuntamente con Sanco y los muevo por los conocidos de Granada.

Saludos.

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Cita Iniciado por luegotelodigo Ver mensaje
    Yo también me apunto, si puede ser conjuntamente con Sanco y los muevo por los conocidos de Granada.

Saludos.
    Claro, que te los pase Sanco cuando termine.

Saludos

Alf

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo