Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

LCD Lg 32lt75

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Lg 32lt75

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola¡¡

    He visto el modelo de LG 32LT75 en el corte ingles por 899 euros y no se si decidirme por el. Lleva disco duro de 160gb y doble receptor TDT como datos reseñables.

    Como no estoy muy puesto en estos temas y veo que nadie a opinado sobre el, me gustaría que me contaseis algo a ver si me decido por el o me sugeris otro modelo que ande por ese rango de precios.

    No he visto muchas opiniones sobre los LCD's de LG y me gustaría saber que tal salen.

    Link a la web de LG

    Muchas gracias anticipadas.
    Última edición por hectoret; 30/10/2007 a las 13:54

  2. #2
    principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Televisor LCD LG 32LT75

    hola compañeros, alguien que tenga este modelo podria hacer un evaluación del mismo, asi como de las funciones del grabador y de como va el receptor de TDT, si alguien tiene un Samsung serie M podria dar su opnion en comparación con él? ? Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD LG 32LT75

    pos si seria interesante conocer esa opinion, por cierto ese modelo de LG tiene disco duro

    yo estoy mirando tambien y las comparo con SAMSUNG LE37M87D PANASONIC TX37LZD70F y TOSHIBA 37X3030D

    haber si alguien nos saca de dudas, que uff esto es mas dificil, jeje

    slaudos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg Electronics 32lt75

    Hola, estoy interesado en pillarme una LCD 32" y he visto la LG ELECTRONICS 32LT75. Parece buena tele y ademas viene con disco duro, que me vendria bien para jubilar el video. Alguien sabe algo de este modelo. Tambien he visto la Samsung LE32M87BD, pero no sé si me merece la pena, porque mayormente la voy a utilizar para ver la tele y la HDFULL, no le voy a saca provecho.
    Saludos
    Última edición por makili; 27/04/2008 a las 22:01

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema Lg 32lt75

    Hola, no se si a alguien le ha pasado algo similar, el problema es que cuando conecto la televisión a traves de la entrada hdmi a cualquier aparato externo (ps3 y emtec movi cube) me reproduce perfectamente la imagen pero nada el sonido. Es más, cuando tengo conectada la ps3 o el disco duro emtec a traves de hdmi a veces se oye el sonido de la televisión tdt (del canal que tenia anteriormente puesto). Alguien sabe esto a que puede deberse? El problema es que la tele ha sido un premio en el trabajo como incentivo, y no se de donde coño la han comprado, sino la cambiaba (trabajo para una multinacional y el regalo viene de arriba… llamare a atención al Cliente LG para ver que me cuentan…

    Gracias…

  6. #6
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Problema Lg 32lt75

    Buenas.

    Antes de ir a LG, ¿has probado ya conectarlo a otras entradas HDMI de la tele (si las tiene)? ¿Has probado con un cable distinto?

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32lt75

    Si que he probado a conectarlo a las dos entradas que tiene por hdmi, incluso con dos cables distintos y con los dos aparatos (ps3 y emtec movie cube). El problema es que solo veo la imagen, que es perfecta, pero no el sonido... me imagino que puede ser problema del televisor... ¿que opinais?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins