Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
en los SONY y samsung se aprecia mucho más ese grano.

en los philips (que para cosas como estas, sirve la interminable y tediosa lista de configuraciones...) quitando el realce, activando el filtro jpg y poniendo el DNR en medio (aunque creo que esta última no está disponible siempre en HD) desaparece el grano como tal, dejando una imagen con cierta textura, pero para nada ese grano que aparece en otras pantallas que como bien dicen x ahí, parece hecho con arena de la playa.

Como prueba de que es un añadido, me remito a la última de 007, donde la parte en blanco y negro lleva un gran grano añadido, para luego desaparecer en su parte en color.

En blanco y negro, (y con estos paneles ausentes de escala competa de grises más todavía..) con tanta definición queda tan "plana" la imagen que parece video doméstico.
Respeto tu opinion pero no la comparto para nada

En primer lugar generalizar no lleva a buen puerto la mayoria de las veces,esta es sin duda una de ellas bajo mi punto de vista,y esto lo digo con conocimiento de causa ya que tengo una Samsung M87 y no percibo ese grano para nada,y eso que tengo la de 40" y a 2,70m de distancia de mis ojos ademas...el grano lo aprecio en las emisiones de los canales por tdt,en algunos mas que otros,pero con los BD nada de nada

Repito,es mi opinion y solo digo lo que veo;seguro que hay muchas Phillips que son mucho mejores que las Samsung pero te garantizo que no todas las Phillips son la panacea