Muy buenas. Ya llevo unas 10 horas jugadas y las impresiones que tengo son las siguientes.
Gráficamente el juego es sobresaliente. Hay que tener en cuenta la amplitud de escenarios y la libertad de la que disponemos. Si fuera como la gran mayoría de juegos en los que tenemos un camino predeterminado y los escenarios fueran pasillos y habitaciones entonces los gráficos no pasarían de notables. Por otro lado tenemos las animaciones de los personajes... Para mí soberbias, no tengo dudas al respecto. Ver al protagonista escalar las paredes es un deleite visual. Y las animaciones de los caballos, pues como muy bien ya se ha comentado están a un altísimo nivel.
Ahora entro en el apartado de la jugabilidad. Ya voy por Jerusalem, la tercera ciudad después de Damasco y Dacres. Ya entramos en el apartado donde más controversia y disparidad de opiniones hay. A mí personalmente al principio me parecía encantador interactuar de esta manera con los ciudadanos de las ciudades. Se aprende a hurtar, a interrogar utilizando la fuerza, a fisgonear, a salvar a pobres ciudadanos, y por último a asesinar a nuestro objetivo. Bueno, pues después de hacerlo tres veces, como que aburre un poco. Ojo, no quiero decir con esto que el juego sea una "cantaña" como muchos se aventuran a decir. Pero es que si toda la dinámica del juego va a ser esta, pues que queréis que os diga....
Mi intención es acabarme el juego ya que su historia en un principio promete ya que tiene muchos interrogantes. Gráficamente, como ya he dicho antes, raya a un gran nivel y pasear por las ciudades de Jerusalem, Damasco, Dacres, y montar a caballo por los alrededores pues tienen su encanto. Pero espero que toda la dinámica del juego no sea el subirme a una atalaya, rescatar ciudadanos, y asesinar al "capullo" de turno.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Por cierto, yo no tengo el juego ya que nunca me ha llamado nada la atención; pero los propios usuarios del foro de Gametrailers dicen que no se ve como en el video ni de palo, que parece que han tocado el brillo y el contraste a posta.
Estaría bien que algún poseedor local de la versión PS3 nos contara sus impresiones al respecto.
Un saludo
Los de Ubisoft són los mismos que han hecho los juegos de las pelis de Spiderman y el Ultimate Spiderman de PS2, verdad? Y creo que también el GUN, no? Disculpad mi ignoráncia al respecto, pero si es asi y por lo que dice Nodain no me sorprende nada... en Spiderman era 3/4 de lo mismo, trepar, balancearse por la ciudad y hacer las mismas misiones secundarias una y ooootra vez... Por lo que he leído entonces, más allá de los gráficos y alguna cosa chula debe ser un auténtico tostón, que lástima![]()
Hombre Ubisoft es la distribuidora, no se que estudio habrá hecho el juego.
Un saludo
es el estudio de montreal, creador de la saga splinter cell (desarrollaron su capítulo 1 y 3 y ahora creo que también se han hecho cargo del 5)
a mí me está gustando mucho la ambientación (incluido el rollo ciencia ficción), el trasfondo histórico, etc..., pero no me está molando nada que el juego te lleva de la mano. todo es demasiado automático y dirigido, a pesar de la aparente libertad de movimientos
es como "vete aquí, haz esto y luego pulsa este botón". no hay margen para que el jugador piense y actúe, para que se estruje un poco las neuronas
por ejemplo:
- te sientas en un banco y por arte de magia despistas a los guardias
- saltas de un tejado con palomas y caerás en un montón de paja siempre
- te dicen que actives la trampa contra roberto y su troupé y simplemente tienes que cruzar unas maderas sin menor peligro de caer y golpear con la espalda en el punto que te indican
- te dicen que golpees al traidor cuando esté solo y el tío se va directo a un pequeño descampado para que le arrees
- te montas en el caballo y llegas hasta la ciudad sin hacer frente a ningún obstáculo
me gustaría que el juego fuese menos explícito. quizá sean vicios del excesivo "tutorial"..., pero espero que, según vaya avanzando en el juego, sea yo el que tenga que buscarme la vida
quizá lo hayan hecho así para que sea un juego más accesible, más casual, pero personalmente hubiera agradecido algo más de complejidad en el plano jugable
Lo que se presume hoy día...
Wii: Casual
Xbox 360: Juegos hard
Ps3: Películas
MotoGP forever
Hoooola
Amos a ver.... De momento despues de matar a los 3 primeros tios el juego me sigue pareciendo una pasada!
Respecto a la comprativa y a falta de ver en mi Tv la version 360: NI DE COÑA SE VE ASI DE MAL, vamos que tiene el brillo a tope y el contraste al minimo la tv del video, si puedo posteo fotos de mi pantalla para que lo veais...
Lo que si que es cierto es que el framerate es penoso. Cuando vas tranquilo por las ciudades bien, pero a la que vas haciendo el "spiderman" se pasa todo el rato entre los 20-30fps subiendo y bajando, y a veces es jodido pk intentas saltar a un sitio y acabas en el suelo...
Por cierto, tengo una duda/problema....
Tengo ir a por mi 4ª victima y puedo escoger entre las 3 ciudades, voy a jerusalen, llego a la casa de los asesinos me informo y busco las atalayas para marcar los objetivos.... ME HE SUBIDO A TODAS Y EL MAPA NO ME MUESTRA DONDE TENGO QUE ESPIAR COACCIONAR O ROBAR NADA
Me estoy volviendo gilipo..... Es un bug del juego o esoy pasando algo por alto?
Lucentum ayer por la noche seguía pensando que el Assassin's Creed es un juego de bandera.
Yo no lo he visto (bueno, en el Media Markt ayer vi unos niños jugando con él, a la versión Ps3, pero estaban en un sitio cerrado luchando a espadazos contra gente, y la verdad que la animación no era buena, y el framerate tampoco, lo cual me pareció un poco vulgar. Pero está claro que no pude contemplar sus horizontes y su exploración).
MotoGP forever