Lucentumm absolot post, estoy contigo!!
Everijandeeerrrr, yeahhhh, jandeeerrrr clandeeerrr, yeahhhh!!.
Saludos!!![]()
Ya os dije que cuando jugárais más..os daríais cuenta,qué el juego es monótono,repetitivo,que tiene un montón de bugs y que al final lo único que quieres es acabarlo a toda costa y punto...vamos,que de maravilla de galaxia "Hypeada" como nos lo han vendido,nada de nada..más bien roza el nivel de "cantaña con envoltura de lujo"..
Salu2.
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Una plataforma de cine diferente
yo ese nivel de cantaña absolota lo he comenzado a percibir nada más entrar en damasco![]()
me revienta que todo sea tan automático, tan evidente (escalada, luchas...)
es como "vete aquí, haz esto y luego pulsa este botón". no hay margen para que el jugador piense y actúe, para que se estruje un poco las neuronas
por ejemplo:
- te sientas en un banco y por arte de magia despistas a los guardias
- saltas de un tejado con palomas y caerás en un montón de paja siempre
- te dicen que actives la trampa contra roberto y su troupé y simplemente tienes que cruzar unas maderas sin menor peligro de caer y golpear con la espalda en el punto que te indican
- te dicen que golpees al traidor cuando esté solo y el tío se va directo a un pequeño descampado para que le arrees
y luego hay aspectos de la jugabilidad y del diseño del juego más que flojos...
por ejemplo:
- casi todas las atalayas son iguales, al menos las que he jugado. podían haber puesto menos y haberlas concebido como un puzzle, que el jugador tuviese que averiguar la forma de escalarlas. por lo que he visto hasta ahora (9 atalayas en damasco) no tienen el más mínimo misterio ni produce la más mínima satisfacción escalarlas. es algo mecánico después de haber ascendido la primera
- aun estoy en la primera zona de damasco y todo el escenario me parece igual. con los iconos en el mapa te sitúas, pero no hubiera sido mejor situar las acciones importantes en lugares estratégicos y que el jugador pudiese orientarse sin mapa?? por ejemplo, no podrían decir que tienes que ir a hablar con tal tío a la puerta sur de la ciudad o junto al canal y dar pistas de ese tipo???
creo que se han currado mucho aspectos estéticos, como las animaciones, o la ambientación, pero no se han esforzado demasiado en lograr una jugabilidad algo más profunda. han ido a lo fácil (mapa, rutinas de escape repetitivas, rutinas de escalada simples, misiones secundarias aburridas...)
no digo que sea un mal juego, pero por lo que he jugado, parece que tiene mucho potencial desaprovechado y que no va a ser el juegazo que personalmente esperaba![]()
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Ayer, el el Pais...habia un reportaje del Assasins, con una foto de la productora, que por cierto esta bueniiiiiiiiiisima......
Decian lo que ya sabemos, maxima interaccion con los escenarios, muy original, etc, etc.....
sabiais que la productora (la tia buena) ha tenido otros 3 proyectos anteriores al Assasins??
No recuerdo los nombres de los juegos, pero TODOS.. TODOS... habian sido un puto desastre....![]()
Hombre! Decir que el Halo 3 te da muchas opciones en modo irónico, queriendo indicar que eso NO es el caso, pero luego cifrar cada pequeño movimiento del AC cual maravilla digna de admiración y nunca antes vista!
Pues que sepamos, que en el Halo 3 puedes:
- Caminar para delante
- Caminar para atrás
- Caminar para la izquierda
- Caminar para la derecha
- Caminar en ángulos entre esos 4 puntos cardinales combinándolos a tu antojo
- Saltar para arriba
- Saltar para aba... ehhm, agacharte.
- Saltar para adelante.
- Saltar para atrás.
- Saltar más que todos los conejitos Duracell juntos, aunque estuviesen dopados con LCD.
- Disparar
- Recargar
- Seguir disparando
- Disparar con dos armas
- Cambiar de arma
- Tirar granadas
- Cambiar de tipo de granada
- Tirar otro tipo de granada
- Recoger un arma
- Tirar al suelo un arma
- Disparar un arma fija
- Llevarte un arma previamente fija
- Tirar un arma previamente fija que te hayas llevado al suelo
- Recogerla otra vez
- Conducir un tanque, coche, quad, triciclo, una bici, un monopatín o deslizarte por el suelo cual Nadal en pista de tierra patinando!
- Volar en Estrella de la muerte, destructor estelar, halcón milenario, bombardero tie, banshee, zepellin y/o fumando un porrito!
¡Es que no veis la increíble libertad que nos han proporcionado los genios creativos de Bungie!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
till te has dejado hacer fotos y vídeosy subirlas .......
suberb.![]()
Caballeros, caballeros....este es el hilo del assasins, aqui solo decimos absoloto cantaña de esa "(que por cierto, me perdi el porque lo decis y la verdad, os sigo el rollo pero a mi no me hace gracia) para el Mohamed Ali digoo Altair,.....
.....si quereis abrimos otro para poner verde el Halo3![]()
Ahora me perdí yo, "esa" es Jade Raymond? A la cual por cierto no le veo gran atractivo, salvo si la comparamos con el programador medio. Sólo por ser una tía de aspecto normalillo en un entorno poblado en su inmensa mayoría por hombres pasa de "pues no está mal" a "está superbuena!!!"???![]()
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Muy buen post Till... jejeje. A mi me gusta el Halo 3, de veras, si hay una cosa que no me gusta de los Halos, son las fases "tostón", como por ejemplo, en el Halo 3, la que tienes que rescatar a la IA y aluego volver, en Halo 2 hay dos o tres fases tostón... Pero bueno, para gustos...
Volviendo al tema del Assasin's, solo llevo un par de horas jugadas (he llegado a Damasco) y estoy un poco con lo que ha dicho en su último post Chusmo. De todas maneras, a mi la linealidad y mecanicidad en los juegos no me molesta, como soy un tio muy despistado, me gusta que me vayan marcando el camino, juegos tipo GTA o Oblivion me parecen algo pesados por que llega un momento que con tantas cosas que hacer a la vez, me entra una rallada del carajo.
Pero si que es cierto que la mecánica del juego, la IA de los NPG, que cruzando las manos los guardias pasen de ti, y más "cantañas" diversas, choca con el increíble espectaculo audiovisual que ofrece el juego. A nivel de gráficos, lo encuentro exquisito, no solo por la calidad técnica, sinó por la calidad artística. Es posible que a la larga los gráficos acaben por pasar a un segundo plano, pero da gusto pasearse por unos escenarios repletos de vida, a mi me encanta pararme en puntos elevados y admirar la belleza y cuidado que han puesto en ellos. El currazo que se deben de haber metido, habrá sido de órdago. Solo por eso, el juego vale la pena.
Entiendo la postura de Lucentumm, y es que la temática del juego no es la típica, sobre todo en la época que lo han ambientado. No es el típico de fantasía medieval, no es futurista (bueno, esto no es del todo exacto, jeje), no está en la época contemporánea, no hay violencia gratuita, en eso es totalmente innovador, no hay nada que se le parezca. Lo han conseguido sobradamente. Por poner un ejemplo, en Masyaf a veces me quedo quieto escuchando el ruido de fondo y es increible los detalles que llegas a escuchar, y ver, parece que estás ahí mismo.
A mi el juego me gusta, pero tomándolo como debe ser, con una mecánica bien definida (para lo bueno y para lo malo), y un ritmo pausado, muy pausado, casi de deleite...
De todas maneras, sigo pensando que si en aspectos jugables, se lo hubiesen currado más, estaríamos ante uno de los mejores juegos de todos los tiempos...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -