Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 378

Hilo oficial Assassins

  1. #16
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Pues que quereis que os diga...
    He estado viendo los videos in game en IGN, y aparte de los escenarios y iluminación, que me parecen impresionantes, el tema de animaciones de personajes me parece patético (aparte del caballo, que está genial). Los personajes siempre tienen el mismo careto, hay una parte de los videos en que salen cabalgando un grupo de jinetes, pues la ropa de los caballos y las banderas parece de los clicks de famóbil. La física es lamentable... Después los saltos imposibles del prota... cuando cae en un carro lleno de paja, pues bien, más que paja parecen ladrillos, ni una mota de polvo (menudo talegazo se mete el colega y sobrevive... ). Y ya no hablo de la IA de los NPG, es de lo peor que he visto, el prota contra 8 o 9 tios armados hasta los dientes y no son capaces de cargarselo en menos de un minuto, ¡se lo quedan mirando! Y el trozo en que empieza a cargarse a los arqueros en los tejados, el prota mete un escándalo de cal dios, resulta que está a la vista de todo quisqui que se acaba de cargar a 4 tios, ¡y la peña ni se inmuta...!
    No se si son versiones definitivas, tampoco se como será jugablemente, pero escenarios aparte, el juego de momento no me llama la más mínima atención. Será uno de esos que pillaré de segunda mano. Y parece la mecánica de juegos como Crackdown o GTA, que me parecen aburridos hasta la médula... Cuestión de gustos.
    Última edición por Tradia; 12/11/2007 a las 07:53
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #17
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Tenemos encargadas varias en coleccionista y alguna en normal , la semana que viene sus pondre afotillos
    Que tienes una tienda o algo?.


    Saludos!!

  3. #18
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Leo críticas dispares respecto al juego por parte de los piratillas de siempre.
    Estos se quejan de monotonía y de caída de la calidad gráfica en proximidad.

    Espero que lo de la monotonía sea porque esperaban un juego de mucho más mata-mata de lo que realmente se supone que este juego puede ser, ya que no se trata de eso.

    Lo he leído en...

    http://www.elotrolado.net/post_--Hil...post1709761784




    Saludos

  4. #19
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pues que quereis que os diga...
    He estado viendo los videos in game en IGN, y aparte de los escenarios y iluminación, que me parecen impresionantes, el tema de animaciones de personajes me parece patético (aparte del caballo, que está genial). Los personajes siempre tienen el mismo careto, hay una parte de los videos en que salen cabalgando un grupo de jinetes, pues la ropa de los caballos y las banderas parece de los clicks de famóbil. La física es lamentable... Después los saltos imposibles del prota... cuando cae en un carro lleno de paja, pues bien, más que paja parecen ladrillos, ni una mota de polvo (menudo talegazo se mete el colega y sobrevive... ). Y ya no hablo de la IA de los NPG, es de lo peor que he visto, el prota contra 8 o 9 tios armados hasta los dientes y no son capaces de cargarselo en menos de un minuto, ¡se lo quedan mirando! Y el trozo en que empieza a cargarse a los arqueros en los tejados, el prota mete un escándalo de cal dios, resulta que está a la vista de todo quisqui que se acaba de cargar a 4 tios, ¡y la peña ni se inmuta...!
    No se si son versiones definitivas, tampoco se como será jugablemente, pero escenarios aparte, el juego de momento no me llama la más mínima atención. Será uno de esos que pillaré de segunda mano. Y parece la mecánica de juegos como Crackdown o GTA, que me parecen aburridos hasta la médula... Cuestión de gustos.
    Entonces a ti peliculas como el Señor de los Anillos o Matrix, de esas donde uno lucha contra muchos, no te convencerán ¿no?

    A mi no me parece que los movimientos para nada sean malos, además tiene muchos detalles tremendos, me encanta que cuando trepa, se agarra donde se ha de agarrar, o a una cornisa o a un saliente o a un bordillo...además sólo mirar como se mueve la gente por la calle ya es una delicia...

  5. #20
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Entonces a ti peliculas como el Señor de los Anillos o Matrix, de esas donde uno lucha contra muchos, no te convencerán ¿no?

    A mi no me parece que los movimientos para nada sean malos, además tiene muchos detalles tremendos, me encanta que cuando trepa, se agarra donde se ha de agarrar, o a una cornisa o a un saliente o a un bordillo...además sólo mirar como se mueve la gente por la calle ya es una delicia...
    Hombre, es que la escena era para clamar al cielo. Estaba rodeado de por lo menos 10 soldados con malas pulgas, se acaba de cargar a un jerifalte, y solo se lo quedaban mirando, alguno asestaba un golpe... patético...

    Lo de trepar, pues no se, pero ya que lo comentas, si en vez de llamarse el juego Assassin's Creed, lo titulan Spiderman's Creed, colaría fijo. Y ya lo más ridículo es que de repente, le aparecen por el tejado infinidad de enemigos... ¡joder, que en forma están todos! Que pasa, ¿solo se dedican a vigilar los tejados? Y cuando el tio se escabulle que te cagas... ¡aún saben donde está! Mi no entender...

    El juego puede ser divertido y seguramente será la polla, pero tiene unas cosas que a estas alturas, cantan más que un cagarro en un quirófano...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #21
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Hombre, es que la escena era para clamar al cielo. Estaba rodeado de por lo menos 10 soldados con malas pulgas, se acaba de cargar a un jerifalte, y solo se lo quedaban mirando, alguno asestaba un golpe... patético...

    Lo de trepar, pues no se, pero ya que lo comentas, si en vez de llamarse el juego Assassin's Creed, lo titulan Spiderman's Creed, colaría fijo. Y ya lo más ridículo es que de repente, le aparecen por el tejado infinidad de enemigos... ¡joder, que en forma están todos! Que pasa, ¿solo se dedican a vigilar los tejados? Y cuando el tio se escabulle que te cagas... ¡aún saben donde está! Mi no entender...

    El juego puede ser divertido y seguramente será la polla, pero tiene unas cosas que a estas alturas, cantan más que un cagarro en un quirófano...
    osea, que tu no te lo compras no??

    lo de la IA de los "malos" cuando esta entre 10 pibes, supondremos (y esperemos) que es porque esta al nivel de dificultad "bajo".....

    lo de los que vigilan los tejados...es que hay vigias en los tejados, no es tan dificil de entender,

    Y lo de que le ven aun y cuando escapa...es que te ven desde arriba los vigias de antes, y con un pinganillo los avisan a los de abajo...

    no en serio..esta preparado para que muy pocas veces "no te vean"...solo te puedes escapar mezclandote con monjes y dandole a no se que boton, y hacer como que rezaqs...tambien te puedes "sentar" y andando tambien "disminuye la "busqueda" de los "malos"...

    Ta quedao claro o no??

  7. #22
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Cita Iniciado por mladilla Ver mensaje
    osea, que tu no te lo compras no??

    lo de la IA de los "malos" cuando esta entre 10 pibes, supondremos (y esperemos) que es porque esta al nivel de dificultad "bajo".....

    lo de los que vigilan los tejados...es que hay vigias en los tejados, no es tan dificil de entender,

    Y lo de que le ven aun y cuando escapa...es que te ven desde arriba los vigias de antes, y con un pinganillo los avisan a los de abajo...

    no en serio..esta preparado para que muy pocas veces "no te vean"...solo te puedes escapar mezclandote con monjes y dandole a no se que boton, y hacer como que rezaqs...tambien te puedes "sentar" y andando tambien "disminuye la "busqueda" de los "malos"...

    Ta quedao claro o no??

    Cristalino, vamos...
    Pero tas olvidao lo del aprendiz de spiderman... Eso cuela poco...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  8. #23
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Ya tengo el juego...lo venden de "strangis" en algunas tiendas.

    Yo lo he consegido del distribuidor.

    No sé que pensabais que es este juego,pero poco o nada tiene que ver con lo que yo tenía en mente.

    Es raro..raro..raro.

    Graficamente es bueno,sobre todo por la inmensidad de las ciudades,pero tiene ralentizaciones,jaggies y una carencia de V-sync que tira para atrás.

    Jugablemente..uff! no sé..un poco de todo..incluido toques de RPG.Pero parece repetitivo y lento en el desarrollo.

    A mi de momento no me convence..pero es que no me situo..no sé que demonios he comprado todavía...

    Salu2.
    Última edición por ELP; 13/11/2007 a las 02:08

  9. #24
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Por dios Elp... no me digas eso... que me tiras la moral abajo...

    Espero leer mejores cosas mañana de tí.

    Un saludo,

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  10. #25
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Que tienes una tienda o algo?.


    Saludos!!

    Mas o menos , jejeje



  11. #26
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Meristation ya lo ha puntuado y le ha cascado un 9.6, Análisis

    Un saludo.

  12. #27
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Dos minutos para la Review wn Gametrailers

    Un saludo.

  13. #28
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Ya el análisis de Game trailers Aquí

    Un saludo.

  14. #29
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Ya tengo el juego...lo venden de "strangis" en algunas tiendas.

    Yo lo he consegido del distribuidor.

    No sé que pensabais que es este juego,pero poco o nada tiene que ver con lo que yo tenía en mente.

    Es raro..raro..raro.

    Graficamente es bueno,sobre todo por la inmensidad de las ciudades,pero tiene ralentizaciones,jaggies y una carencia de V-sync que tira para atrás.

    Jugablemente..uff! no sé..un poco de todo..incluido toques de RPG.Pero parece repetitivo y lento en el desarrollo.

    A mi de momento no me convence..pero es que no me situo..no sé que demonios he comprado todavía...

    Salu2.
    Ufff, que me estan contando , a ver si puedes dar una segunda impresion y nos cuentas que tal, por que yo lo tenia como un fijo.

    Que version, la de 360?

    ralentizaciones!!!! jaggies!!!! y no es el heavenly sword, ahora a quien matamos a sony a ubi a microsoft.

    Un saludo.

  15. #30
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Ya tengo el juego...lo venden de "strangis" en algunas tiendas.

    Yo lo he consegido del distribuidor.

    No sé que pensabais que es este juego,pero poco o nada tiene que ver con lo que yo tenía en mente.

    Es raro..raro..raro.

    Graficamente es bueno,sobre todo por la inmensidad de las ciudades,pero tiene ralentizaciones,jaggies y una carencia de V-sync que tira para atrás.

    Jugablemente..uff! no sé..un poco de todo..incluido toques de RPG.Pero parece repetitivo y lento en el desarrollo.

    A mi de momento no me convence..pero es que no me situo..no sé que demonios he comprado todavía...

    Salu2.
    Estando totalmente deacuerdo con Tradia en cuanto al tema de la IA y algunas cosas mas, y fiandome 100% de las opiniones de ELP, sin duda estoy apunto de desechar la compra de este juego.

    Me temia que fuese algo asi.

    De las reviews no me fio, ni de Gametrailers ni de su p...madre, ultimamente los maletines vuelan entre desarrolladores y prensa.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo Retrasos Oficial
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/08/2007, 19:06
  4. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins