Iniciado por
Shinji Mikami
Con todos mis respetos, pero a nivel técnico estáis muy perdidos.
Ahora mismo no hay nada que se pueda arrimar al podería gráfico de Assassin's Creed.
Mi asombro absoloto ante tan tamaño de ciudades a tiempo real, con un acabado gráfico muy grande, superior incluso al de cualquier juego cerrado, como el inferior Gears of War.
El sistema de iluminación, la animación, la libertad de movimientos, la calidad de las texturas, y la cantidad de personajes en pantalla, es tan alto y bueno que debería de tratarse de un juego cerrado. Se le perdonaría.
Pero es que ni de lejos es cerrado. Incluso sería un insulto gigantesco llamarlo abierto. Es sencillamente inmenso.
Brutal.
Hoy, en una reunión entre ambos, Lucentum y un servidor, hemos estado repasando los engines gráficos y poderíos de consolas como Saturn, PlayStatation, Nintendo 64 o PlayStation 2....
Nos reíamos, cometábamos, cómo en aquellos tiempos nos "peleábamos" contra "vosotros" cuando se hablaba de que tales o más cuales juegos competían en técnica con otros...
Llegábamos a la conclusión de que la gente estaba algo "perdida". Hoy, muchísimos años después, no hemos más que constatarlo a todas luces.
La misma, idéntica, conclusión hemos tenido hoy al ver el apartado gráfico de Assassin's Creed, con el resto actual (sin contar Crysis, al cual no tenemos acceso).
Teníamos muy claro que "el antes" se repetiría a día de hoy. Que saldría gente al paso que si "bla bla bla", que el Gears, o el Bioshock, o el Call of Duty 14.....
Hemos marcado una sonrrisilla y corrido ese túpido velo.
Le he tenido que repetir varias veces: -"tío, me estás diciendo que puedes llegar hasta allá"?.
Excelso, brutal, debastador.
No voy a entrar en trifulcas, de verdad. Simplemente sentenciar que el acabado gráfico de Assassin's Creed en Xbox 360 es el único 10 que a día de hoy sería merecido en lo que a técnica se refiere.