Alta definición
+ Responder tema
Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 378

Hilo oficial Assassins

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    He tenido la ocasión de jugar a la versión de Xbox 360 en casa de Lucentum.

Después de un rato con él, he puesto otros de Xbox 360, entre ellos el nuevo FEAR, y me han parecido tan malos gráficamente que parecían de varias generaciones anteriores.

A falta de ver Crysis, éste es el PRIMER exponente de verdad de lo que yo entendería como "Next Gen" gráfica.

Todo lo anterior se queda en un escalafón, o varios escalafones inferiores.

Podrán competir en diseño, arte, y demás, pero en técnica es imposible competir contra Assassin's Creed.

Lucentum me ha comentado que algunos "profesionales" del sector han dicho que era bueno, pero que no llegaba al "nivel" de Gears of War.

Realmente el GOW me parece del siglo pasado al lado de semejante BESTIA gráfica, como el Assassin's Creed.

Mi enhorabuena al equipo programador y los diseñadores.
    Se nota que juegas demasiado a la Wii...

Para nada es el mejor exponente de la Next-gen.

Precisamente es a nivel artístico donde desataca sobremanera..posee demasiados fallos técnicos para catalogarlo de BESTIA..siquiera de Excelente.

Salu2.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Se nota que juegas demasiado a la Wii...

Para nada es el mejor exponente de la Next-gen.

Precisamente es a nivel artístico donde desataca sobremanera..posee demasiados fallos técnicos para catalogarlo de BESTIA..siquiera de Excelente.

Salu2.
    Estoy totalmente de acuerdo con ELP.

Reconozco que este Assasins no me llama la atención, y que no le he dedicado tiempo, pero a nivel técnico creo que hay bastantes cosas mejores.

Enfrentándolo con el mencionado Gears of War; no creo que pueda compararse ni de lejos el impacto que causó este título en su momento con lo que ha supuesto el juego de Ubisoft.

Un saludo

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Con todos mis respetos, pero a nivel técnico estáis muy perdidos.

Ahora mismo no hay nada que se pueda arrimar al podería gráfico de Assassin's Creed.

Mi asombro absoloto ante tan tamaño de ciudades a tiempo real, con un acabado gráfico muy grande, superior incluso al de cualquier juego cerrado, como el inferior Gears of War.

El sistema de iluminación, la animación, la libertad de movimientos, la calidad de las texturas, y la cantidad de personajes en pantalla, es tan alto y bueno que debería de tratarse de un juego cerrado. Se le perdonaría.

Pero es que ni de lejos es cerrado. Incluso sería un insulto gigantesco llamarlo abierto. Es sencillamente inmenso.

Brutal.

Hoy, en una reunión entre ambos, Lucentum y un servidor, hemos estado repasando los engines gráficos y poderíos de consolas como Saturn, PlayStatation, Nintendo 64 o PlayStation 2....

Nos reíamos, cometábamos, cómo en aquellos tiempos nos "peleábamos" contra "vosotros" cuando se hablaba de que tales o más cuales juegos competían en técnica con otros...

Llegábamos a la conclusión de que la gente estaba algo "perdida". Hoy, muchísimos años después, no hemos más que constatarlo a todas luces.

La misma, idéntica, conclusión hemos tenido hoy al ver el apartado gráfico de Assassin's Creed, con el resto actual (sin contar Crysis, al cual no tenemos acceso).

Teníamos muy claro que "el antes" se repetiría a día de hoy. Que saldría gente al paso que si "bla bla bla", que el Gears, o el Bioshock, o el Call of Duty 14.....

Hemos marcado una sonrrisilla y corrido ese túpido velo.

Le he tenido que repetir varias veces: -"tío, me estás diciendo que puedes llegar hasta allá"?.

Excelso, brutal, debastador.

No voy a entrar en trifulcas, de verdad. Simplemente sentenciar que el acabado gráfico de Assassin's Creed en Xbox 360 es el único 10 que a día de hoy sería merecido en lo que a técnica se refiere.
    MotoGP forever

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Ahora mismo no hay nada que se pueda arrimar al podería gráfico de Assassin's Creed.

Mi asombro absoloto ante tan tamaño de ciudades a tiempo real, con un acabado gráfico muy grande, superior incluso al de cualquier juego cerrado, como el inferior Gears of War.

El sistema de iluminación, la animación, la libertad de movimientos, la calidad de las texturas, y la cantidad de personajes en pantalla, es tan alto y bueno que debería de tratarse de un juego cerrado. Se le perdonaría.

Pero es que ni de lejos es cerrado. Incluso sería un insulto gigantesco llamarlo abierto. Es sencillamente inmenso.

Brutal.

Hoy, en una reunión entre ambos, Lucentum y un servidor, hemos estado repasando los engines gráficos y poderíos de consolas como Saturn, PlayStatation, Nintendo 64 o PlayStation 2....

Nos reíamos, cometábamos, cómo en aquellos tiempos nos "peleábamos" contra "vosotros" cuando se hablaba de que tales o más cuales juegos competían en técnica con otros...

Llegábamos a la conclusión de que la gente estaba algo "perdida". Hoy, muchísimos años después, no hemos más que constatarlo a todas luces.

La misma, idéntica, conclusión hemos tenido hoy al ver el apartado gráfico de Assassin's Creed, con el resto actual (sin contar Crysis, al cual no tenemos acceso).

Teníamos muy claro que "el antes" se repetiría a día de hoy. Que saldría gente al paso que si "bla bla bla", que el Gears, o el Bioshock, o el Call of Duty 14.....

Le he tenido que repetir varias veces: -"tío, me estás diciendo que puedes llegar hasta allá"?.

No voy a entrar en trifulcas, de verdad. Simplemente sentenciar que el acabado gráfico de Assassin's Creed en Xbox 360 es el único 10 que a día de hoy sería merecido en lo que a técnica se refiere.

Nosotros estamos perdidos a nivel técnico,pero tú juegas a la Wii.

Nosotros estamos perdidos a nivel jugable porque tú juegas a la Wii.

Nosotros jugamos al COD4..según tú un juego más,pero tú no lo has jugado,sigues jugando a la Wii.

Nosotros hemos completado el Assassin..un juego lleno de altibajos,tanto técnicos cómo de jugabilidad y argumento,tú juegas 10 minutos y no entendemos.Porque por fin,te has dignado a jugar algo diferente a la Wii.

Mira,con todos mis respetos,ni lo que digais Lucemtum y tú,es dogma de fé,ni mucho menos lo que dice un servidor..pero que el assassin tiene más fallos que un escopeta de caña,lo vé hasta un niño,o alguien simplemente que haya jugado decentemente unas cuantas horas,no sólo 10 minutos.

Los escenarios són inmensos sí..puedes ir a todas partes..también..los movimientos són geniales,desde luego..pero ni puedes hacer lo que te plazca,ni las texturas són la leche,no hay más que ver los paisajes a caballo,ni los multiples bugs són cuestionables,ni su framerate patético..ni el modelado de algunos personajes al igual que su falta de AA..etc..

Juega más Shinji...te lo digo de corazón...hay muchas cosas que te pierdes en HD tanto en 360 como en PS3,por el simple hecho que tú tanto criticas de los demás...cerrado de mollera..

Salu2.
    Última edición por ELP; 06/12/2007 a las 23:35

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

A mi me da la impresión de que todos tenéis parte de razón. Menos en una cosa. Comparar Gears con Assassin no tiene ningún sentido, no son comparables en mi modesta opinión. Ni el estilo de juego, ni la temática, ni la escala...

No hay ningún juego 10... mas que el que cada uno de nosotros consideremos que lo valga y porque el balance entre lo que nos da y en lo que nos falla, así lo decida.

La inmensidad y el cuidado de los escenarios del Assassin es increíble. Los controles son sencillos y las cosas que se pueden hacer parecen infinitas. Pero no es así, este personaje no me da la misma sensación de interacción con los escenarios tan a flor de piel como pueda dar Markus en el Gears. No me siento tan integrado en el escenario, tan inmerso en el sonido. En el Gears casi siento la frialdad de la piedra en la que me cubro y que sus esquirlas me salpican cuando disparan contra mi cobertura.

Todos carecen de algo... no hablo de bugs y otro fallos propios de cada juego.

Lo más parecido que se puede encontrar a algo que incluya esa inmensidad e interacción con el entorno es Operación Flash Point de PC... Trilogía de Bohemia Studios (Codemasters).

Si se mantiene la idea en la versión 2 que aparecerá para PC y next gen en 2008 ó 2009... podremos alucinar de verdad.

Saludos

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Brutal.

Ante post así yo sencillamente me desarmo.

Te podría contar unas cuantas cosas de esa técnica de la que nadie, salvo tu, tiene ni puta idea; pero paso.

Aupa el Assasin Creed, los mejores gráficos de la historia. Bueno no, de TU historia.

Un saludo

principiante
    Registro
    16 oct, 07

jajaajajaj yo flipo, el assassins creed es un jueguillo normalito de todo, para ser tan grande en cuestion de decorados no esta nada mal pero el heavenly sword graficamente le da una patada sin ir mas lejos, las secuencias cinematicas del assassins son penosas y los personajes (incluso los principales) estan muy poco trabajados, hay "bastantes" juegos a dia de hoy tecnicamente superiores...no necesitan compartir tematica para ser claramente superiores en cuestiones graficas, el motor grafico es flojo no va muy suelto, ademas se cuelga unas buena cantidad de veces y sufre de errores como que el muñeco se quede pinchado en una pared y no hay forma de sacarlo de ahi...luego tema aparte esque el juego se hace aburrido asquesoramente repetitivo, predecible, no te sorprende en ningun momento con algo nuevo o divertido, los doblajes son una chufa, todos los personajes con cuatro voces..en cuestion de sonido es cargante y saciante, muy soso, no deja de ser una especie de gta...lo mejor fue entrar en algunas fortalezas para escalar atalayas en plan sigilo, del resto flojito de todo..pero bueno ese ya es otro tema.. y en cuestion de numero de personajes la batalla final del heavenly sword es de lo mas impresionante que he visto hasta la fecha asi como tambien el alto nivel de detalle de los personajes (al menos los principales)..asi que tener que escuchar que el assasins es el nova mas a nivel grafico y tonterias de que estamos perdidos.. alguno nunca debio de dejar el supermario..
    Última edición por buhogris; 07/12/2007 a las 07:40

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

joder...... respetad a shinji coñe!!!!! que vais a saco......

Quizas no sea la polla en vinagre, pero tampoco da tanto asco como algunos decis......
    STUP

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues que queréis que os diga, pero estáis sacando las cosas de madre...vale que el juego tenga numerosos fallos pero de ahí a que sea un jueguillo

A mi el Gears of Wars me parece mejor graficamente y seguramente su motor ande más fino, pero de ahí a decir que este juego graficamente es normalito me da a mi que eso es tenerle gato al juego o que el Hype no cumplió las espectativas y ahora hay que ir a la carga en contra de este juego, porque el comentario de Buhogrís, me da a entender eso, ya que para nada estoy de acuerdo con él, porque vale que el juego se pueda hacer repetitivo y que no te guste su mecánica, pero de ahí a decir que es un jueguillo porque además dices que el Heavenly tiene mejores gráficos pero tampoco dices que adolece los mismos fallos que el Assassin´s como el framerate o algunas texturas, por no decir que a los minutos es siempre lo mismo, cambiando el escenario y bueno el uso del sixaxis para manejar los cañonazos.

A los que dicen que este juego no tiene buenos gráficos, me gustaría que me dijeran juegos que tengan gráficos mejores, sin contar GOW o COD4....Un, dos, tres, responda otra vez..
    Última edición por Caním; 07/12/2007 a las 10:14

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

a veces noto el tema muy flojo, como dice juk el gears y el assassin no son comparables, pero por una sencilla razon el motor grafico del assassin esta a un nivel totalmente superior, que la inmersion, en el gear pueda ser superior, podria discutirse, que el modelado de algunos personajes pueda ser superior, estoy de acuerdo, que su sonido sea mas inmersivo , perfecto.

Pero coge una fase del gears multiplicala por 10 en tamaño y ponla a funcionar, seria completamente imposible, la tasa de framerate bajaria a 10, la carga de texturas seria interminable, la animacion del personaje, tambien deberia de ser reducida, etc...

Pues bien en el caso del assassin no habria que multiplicar una fase del gears por 10 sino por 30, asi que simplemente el motor del gears dejaria de funcionar.

Sobre los fallos graficos del assassin, primero sera que mi xbox es especial pero las caidas de framerate apenas ocurren, sobre los famosos bugs, aun no he encontrado ninguno, que tiene fallos de vez en cuando perfecto, que esta el tema del v-sync, perfecto, aunque con conexion vga, este tema practicamente desaparece,
    Pero sencillamente si el juego fuese a 30 constante, no tuviese ningun bug , el tema v-sync solucionado, etc..., estariamos hablando de la perfeccion grafica en consola en este momento.
    Sobre la falta de interactividad comparado con el gears, a que os referies, a como en el geras abres los cajones para buscar objetos, a como en el gears registras a los personajes para quitarles la ropa, a como en el gears te dedicas a pescar en los ratos libres, o a la tonteria de cubrirte en un murete, romper un sillon en dos mitades con una rutina de goldeneye, o hacer como que le quitas una chapa de id a tu compañero.

Sencillamente, ahora mismo en temas de interaccion, oblivion es un ejemplo, perfecto en tema de motor grafico tambien lo es , pero esta claro de las carencias de este motor a la hora de generar esos bastos escenarios, cosa de la que el assassin puede presumir sin que nadie se le acerque.

Esta claro que los motores graficos en los juegos no pueden ser comparados, un virtua fighter, por ser solo un escenario no tiene porque ser un mal motor, al reves.

Pero lo que esta claro es que conseguir un perfecto funcionamiento en un motor como el assassin, es mucho mas dificil, que en un VF.

Asi que simplemente, la unica pena del assassin es desaprovechar, el mejor motor grafico de 360(no hablo de ps3, porque se ve que los que se quejan tanto de los bugs y el framerate, son los poseedores de esta version), en un juego con tan poca profundida en muchas aspectos.

Asi que por favor daros cuanta de una vez que la POTENCIA DEL CRYSIS, es debido a que puede hacer todas esas cosas en unos escenarios completamente abiertos, y esa la fuerza de ese motor, si el crysis sucediese en en escenario s cerrados, nadie hablaria de la potencia grafica de este juego.

Asi que juegos como gears, heavenly, etc... pueden tener un acabado grafico impresionante, pero estan en otra division a juegos como crysis, assassin, o motores de este tipo.

Ni en su dia, el resident evil 2, que movia escenarios prerrendirazados, y cargaba en cada puerta, estaba al nivel de mario 64, como decian muchos iniciados, ni en la actualidad motores con escenarios cerrados como el gears o el heavenly, estan al nivel del motor del assassin, pero bueno lo teneis facil, 10 años despues solo teneis que poner el resident 2 en una psx y el mario en una n64, y diries , que tonterias decia hace 10 años, pues bien dentro de 10 años direis lo mismo con este tema.

Simplemente coje al peor grupo de programacion de activision, dale el unreal engine, y dile que en una habitacion de 7x7 y 2 metros de altura,meta a 8 personaje les de forma, movimiento, y decore el escenario, seguramente podriamos ver el mejor acabado grafico en cualquier formato actual, decidle al mismo grupo, que fabrique un engine, coja a 80 personajes los meta en una habitacion de 700x700 y 30 metros de altura, y haga lo mismo, te aseguro, que posiblemente tambien veriamos el mejor motor grafico, pero de PS2 .

solo una ultima observacion recordad el dinosario de la demo de psx, y del tomb raider, que pasa que la demo tenia mejor motor grafico que todo el tomb raider????
    Última edición por lucentumm1; 07/12/2007 a las 11:29
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Ya estoy en el 5º bloque de memoria...
    Y estoy con Lucentumm y shinji, el juego luce un acabado gráfico ESPECTACULAR, lejos de a lo que nos tienen acostumbrados. El juego mueve infinidad de personajes en pantalla y apenas pestañea... Los escenarios son para quedarte embobado, increiblemente enormes y llenos de vida, por ejemplo, la catedral de Acre, sencillamente increible cuando escalas por los vidrios de colores, ver el sol reflejado... Y el diseño artístico, si es una curradad de juego...
    Pero también he de decir que tiene muchos bugs y fallos. Ayer mismo me encontré delante de la fortaleza de Acre, un tio dando vueltas sobre si mismo... lo solucioné apartándolo suavemente, jejeje. En ese mismo sitio y más tarde, un tio subido a la baranda de las escaleras quitecito, sin hacer nada... Y la IA sigue siendo una pena... Pero todo eso compensa la experiencia jugable, Altaïr se mueve de una forma sublime y es una delicia controlarlo. A mi no se me hace aburrido para nada. Pero contra gustos, no hay nada escrito. Creo que comparar este juego con Gears of War, es una tremenda chorrada, por que no creo que tengan nada que ver, el Gears es un mata-mata sin parar (criticais al Assasin's de monotono, y no se si es más monótono ir liquidando aliens sin parar...), y Assasin's tiene una jugabilidad bastante más profunda. Y no te digo las horas que te puede durar este juego (ya he perdido la cuenta de las que llevo jugadas).

Bueno, repito que contra gustos... Creo que sería algo más justo comparar Assasin's con juegos como GTA o Crackdown, que Gears of War.

Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Ya estoy en el 5º bloque de memoria...
    Y estoy con Lucentumm y shinji, el juego luce un acabado gráfico ESPECTACULAR, lejos de a lo que nos tienen acostumbrados. El juego mueve infinidad de personajes en pantalla y apenas pestañea... Los escenarios son para quedarte embobado, increiblemente enormes y llenos de vida, por ejemplo, la catedral de Acre, sencillamente increible cuando escalas por los vidrios de colores, ver el sol reflejado... Y el diseño artístico, si es una curradad de juego...
    Pero también he de decir que tiene muchos bugs y fallos. Ayer mismo me encontré delante de la fortaleza de Acre, un tio dando vueltas sobre si mismo... lo solucioné apartándolo suavemente, jejeje. En ese mismo sitio y más tarde, un tio subido a la baranda de las escaleras quitecito, sin hacer nada... Y la IA sigue siendo una pena... Pero todo eso compensa la experiencia jugable, Altaïr se mueve de una forma sublime y es una delicia controlarlo. A mi no se me hace aburrido para nada. Pero contra gustos, no hay nada escrito. Creo que comparar este juego con Gears of War, es una tremenda chorrada, por que no creo que tengan nada que ver, el Gears es un mata-mata sin parar (criticais al Assasin's de monotono, y no se si es más monótono ir liquidando aliens sin parar...), y Assasin's tiene una jugabilidad bastante más profunda. Y no te digo las horas que te puede durar este juego (ya he perdido la cuenta de las que llevo jugadas).

Bueno, repito que contra gustos... Creo que sería algo más justo comparar Assasin's con juegos como GTA o Crackdown, que Gears of War.

Saludos.

Si fallos tiene eso creo que nadie dice que no, pero es que darse una vuelta por cada una de las ciudades, perderte por sus calles o ir mirando todos sus detalles no se las puede catalogar de jueguillo..un jueguillo es un juego normalito en todo sus aspectos, porque aúnque tenga malos gráficos si es muy divertido, entonces no es un jueguillo.

Cada uno que piense lo que quiera, a mi me parece muy bueno.

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si fallos tiene eso creo que nadie dice que no, pero es que darse una vuelta por cada una de las ciudades, perderte por sus calles o ir mirando todos sus detalles no se las puede catalogar de jueguillo..un jueguillo es un juego normalito en todo sus aspectos, porque aúnque tenga malos gráficos si es muy divertido, entonces no es un jueguillo.

Cada uno que piense lo que quiera, a mi me parece muy bueno.
    De eso hablaba... Y también me parece muy bueno.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

ELP, tu menosprecio a "juegas a Wii" es digno de los Sonyers radicales de aquí...

PEN, idem.... pero a lo que me dices personal-videojugil.

Como dice Lucentum, si el juego encima no tuviese fallos, estaríamos ante algo futurista ya.

Me quedo con la comparación que ha hecho Lucentum: comparar Mario 64 con Resident Evil.

En fin, vengo de explorar dicho juego técnicamente, lo plasmo, y me saltan que si juego a Wii, que pichas con vinagre..

Calmaos, anda, que parece que vais a saco a por mí (está claro que molesta el que esté tan arraigado con Nintendo).

Gracias por tu colaboración Bagman, y Tradia.
    MotoGP forever

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Gracias por tu colaboración Bagman, y Tradia.
    Es lo que yo noto.....asi que no tienes por que darlas...si pasase algo parecido con cualquier otro tb. lo diria.....eso si...como te vea decir algo malo de wii te enteras ehh??
    STUP

+ Responder tema
Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo