La "internacionalización" de ciertos hilos
-
asiduo
Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

Iniciado por
javierbenlli
Hola Marcello. gracias por el análisis. Estamos de acuerdo en algunas cosas. Lo de los compartimentos estancos pues no tanto. No me parece que lo sean y puede rebatir alguno que lo lea. A mi por menos me han llamado cotilla. Es así. Pero si lees algo y sientes necesidad de comentarlo, pues procede. Ya me voy a dejar de rebatir porque ni voy a repetirme, ni a cansar.
Javier, tienes un problema evidente de lectura y comprensión o asimilación (y van 2): yo estoy diciendo que los foros NO SON compartimientos estancos, lee nuevamente.

Iniciado por
javierbenlli
Te contesto aquí porque si dices en el hilo de matrix que sigo con la misma mierda que me huele tan mal, y luego vienes a razonarme, te puedo decir que seas un poco coherente y si no te gusta la mierda no me pidas más raciones. QUe para razones razonamos los dos. Si no, pues hago lo mismo? Qué pasa que ese no es un compartimento estanco y no voy a replicar lo que leo si me vienes a replicar aquí?
Coherencia, marcelo.
Nuevamente, y van 3. No soy yo el que escribe "no tengo tiempo para estas cosas" sino tu, contestándole a Wynton. Yo observo que te sobra para esparcir la mierda que dices querer evitar esparcir por este foro (ESTE foro, no el de matrix, lee bien Javier). Si, nuevamente no entiendes y van 3. Coherencia te falta a ti, que escribes una cosa y haces otra Javier.

Iniciado por
javierbenlli
Tu argumento sobre qué se puede y qué no se puede decir, da miedo tío. En serio. Y que en los foros no hay democracia...sí, uno tiene algo de razón o está diciendo una chorrada, pero cuando la gente que decide quien tiene razón piensa así...
Creo que lo dejé claro, pero sigues sin entender, y es cansino tener que explicar 2 o mas veces cada cosa: Si hubiera democracia, se elegirían los participantes, los moderadores, se repartiría el poder acorde a los votos, y se haría lo que la mayoria (al menos la participante) quiere que se haga. Pero como los foros no son democráticos (ni deben serlo), unas veces el moderador o administrador banea a quien a ti no te gusta y otras a quien si te gusta. O decide los temas que se deben o no tratar, por ejemplo (caso hificlass y mundodvd recientemente). Y basado en este mismo principio de actuación, un foro puede tener mas o menos participación y éxito, o convertirse en un foro con 2 participaciones diarias como el de highend-audio (el de YBA/ATC).
Y como quienes deciden no son los participantes sino el/los administradores, la democracia no existe. Si el dueño del foro decide cerrarlo, se cierra. Y si un patán o descerebrado escribe 100 chorradas diarias, deja de ser "opinión" para convertirse en idiotez, y para beneficio de la razón de ser de un foro, la idiotez debería estar apartada. Y estoy generalizando sobre los foros, no puntualizando como deberia ser éste en concreto. Lo dicho: cada uno lleva el foro como mejor le parezca, y tendrá la dinámica/participación que quieran los usuarios como respuesta.

Iniciado por
javierbenlli
Ya sabemos los dos en quienes pensaban así... de verdad, que si piensas eso me das pena.
Pues vete a por kleenex porque vas a llorar de la pena que te doy.

Iniciado por
javierbenlli
Y además, el que te lea eso ya tiene bastantes referentes ideológicos tuyos. Te
has cubierto de gloria mostrando los argumentos que sostienen la violencia verbal, o escrita, en los foros. Y sería muy fácil ponerlo en el foro. Centrarme en esta oda al totalitarismo...pero qué falta tiene. La gente ya conoce los ejemplos de la historia del siglo XX. El fascismo en los foros tampoco es de recibo.
Poco tenemos que hablar más a no ser que muestres otra inteligencia que la que te ha llevado a esta solemne declaración de principios.
Llámame facha descerebrado, te ahorras el palabrerío y las referencias históricas para que suene bonito. Acuérdate de lo de "hipocresía ninguna".

Iniciado por
javierbenlli
Si quieres copia este mensaje y lo pegamos en el post como respuesta porque igual me da en privado o a la vista de todos.
Tomada la palabra. Yo prefiero que las discusiones públicas sigan en público, no hay nada de tu parte o la mía que sea no-publicable. Aqui está.
Por supuesto, todo dicho desde el máximo respeto que me confiere tu mensaje (que cachondo que me levanté hoy!).
slds, Marcelo
ps: si, ya me callo.
-
Rotel
Wynton.
Veras, no creas que defiendo ni a unos ni a otros, lo que ocurre y espero que todos entiendan, es que como neofito entro en un foro y me leo ese hilo, dos minutos más tarde entro en otro hilo y veo que uno de los foreros que esta implicado en la refriega, contesta a otro forero neofito, de una manera que no es correcta (por no decir que en otros hilos simplemente se burlan de la pregunta/tema SIN DAR UNA EXPLICACION)... por que esta cabreado y anclado en su postura....es no es correcto, te guste o no.
Joer, no entiendo como quieres que de la razón en un tema si desde que das una opinión (erronea o no) muestras modales de animal... ¿entiendes lo que quiero decirte Wyton?, las formas son muy importantes, ya que el lenguaje escrito puede ser mal interpretado.
Entiendo que puedes tener un mal día, estar cabreado, etc..., pero creo que no tiene que ser el alma del foro. Como tu mismo indicas, "la regla no.1 de un foro es que no es obligatorio participar. Si no tienes nada que decir, no digas nada. Es mejor a contar, por enésima vez, lo que le parece a tu mujer la maravilla de equipo que tienes, o lo grande que tienes el nabo..."
Esto mismo se lo pueden aplicar otros muchos más viejos en este y otros foros.
Disculpa si te he ofendido. No quiero llevarme mal ni con unos ni con otros, simplemente quiero aprender de ti, de Alfer, de Yota, de Demi, de Matias, de Soyuncalla, de..... y disfrutar compartiendo un "algo" común con todos.
Saludos.
-
Predicador del diosHUM
Pues no Matias, NO lo he editado y prefiero que sea así.
También forma parte de mi LIBERTAD arriesgarme a ser baneado pero decir lo que quiero decir como quiero decirlo.
Así que reitero mi opinión de que javierbenlli se ha comportado como un IMBECIL .
¿Tu me baneas 10 días?
Perfecto, me parece justo, y lo asumo, pero por favor no borres mis insultos.
Hasta pronto.
Luismax
Última edición por Luismaxxx; 13/11/2007 a las 11:21
-

Iniciado por
Luismaxxx
Pues no Matias, NO lo he editado y prefiero que sea así.
Sí que lo habías editado a 10:36 para ser exactos, a la misma hora que mi post pero unos segundos antes, que había leído lo de imbécil . Y lo acabas de reeditar de nuevo, por lo que veo .

Iniciado por
Luismaxxx
También forma parte de mi LIBERTAD arriesgarme a ser baneado pero decir lo que quiero decir como quiero decirlo.
Cierto y yo he de obrar en consecuencia, que el que avisa no es traidor . Estás baneado .
Saludos .
EDITO :
1.- Para decir que efectivamente fue el admin quien editó tu hilo, no yo ni tú.
2.-Para decir, en lo que alcanza mi conocimiento, qeu Marcelo NUNCA antes escribió en ForoDVD por lo que es imposible que fuese baneado antes y tampoco es cierto que haya entrado aquí con otros nicks .
Última edición por matias_buenas; 13/11/2007 a las 21:16
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Luismaxxx, tu mensaje lo había editado yo, eliminando la palabra "IMBÉCIL" con el único fin de intentar evitar el malestar que de forma evidente provocan tus palabras.
Matias, siento haberte llevado a la confusión.
Cierro el hilo, es evidente que esto no lleva a ningún sitio. Podéis llamarme tirano y fascista, no me importa.