Hola! Pues eso, que no entiendo que sentido tiene el HDMI en un receptor AV. Kiero conectar la PS2 y un DVD al ampli y tengo pensado utilizar las dos entradas digitales ópticas del receptor AV. Se supone que el HDMI es una entrada/salida digital pero si ya tengo entradas/salidas ópticas y coaxiales no creo que con el HDMI consiga mayor calidad.
El sentido que le encuentro al HDMI es el de conectar un PC o una PS3 o un DVD a un LCD para pasar el video en formato digital pero si en sonido ya tenemos cables ópticos y coaxiales para pasar el sonido en formato digital no entiendo que utilidad tiene el HDMI en un receptor AV.
Estoy buscando un receptor AV y mi presupuesto es bastante ajustado (unos 200€) y me gustaría saber la utilidad del HDMI en un ampli antes de comprar nada.
Gracias de antemano!!
Salu2.

LinkBack URL
About LinkBacks

. Es un equipo bastante modesto, el set 5.1 es el XTI (gama más baja de pure acoustic) y el receptor tengo pensado uno de no mas de 200€ como el Yamaha RX-V361 (sin HDMI) o Sherwood RD-6502 (tb sin HDMI), no se que tal será este último. También deciros que el equipo no es para una sala preparada para esta utilidad sino para mi habitación. El uso que mas le voy a dar es escuchar música en mp3 y pelis comprimidas en AC3 desde el PC aunque de vez en cuando también escucharé música en calidad CD y pelis en DVD desde el reprod. DVD..y muy de vez en cuando jugar a la PS2.