Sony DualShock 3 unboxing
-
wii the one next gen
Re: Sony DualShock 3 unboxing

Iniciado por
andytimmons
yo tambien me uno a los que piensan de que sony o cualquier otra marca, deberían de sacar un mando del estilo al de la 360. El otro dia, jugando a la play3 de mi hermano, me di cuenta de lo malo e incomodo que es el mando. Y eso que cuando jugaba con la ps2 me parecia de lo mejorcito.
Y aparte de por ergonomia, yo tambien lo cambiaria por monotonia, que aburrimiento de diseño, 10 años igual, tengo ganas de ver algo diferente, manteniendo las constantes de la linea de ps3 pero diferente, (eso si , que se olviden de algo parecido al boomerang)
-
gurú
Pues a mi sin que por esto diga que el de PS3 es mejor para nada, porque los gatillos son una gena, el de Xbox no me termina de convencer, quizás me falten horas de vuelo, pero en las partidas que jugué no me gustó mucho.
-
Andy Timmons es Dios

Iniciado por
Caním
Pues a mi sin que por esto diga que el de PS3 es mejor para nada, porque los gatillos son una gena, el de Xbox no me termina de convencer, quizás me falten horas de vuelo, pero en las partidas que jugué no me gustó mucho.
Pues no se si te faltan horas de vuelo, pero para el tamaño de mis manos es que es absolutamente perfecto. Me va como un guante. El gran acierto que tiene es la disposicion del gatillo analogico izquierdo, situado mas arriba que el derecho, y tambien que es mas grueso.
Por ejemplo el de la dreamcast tambien era de un estilo, pero recuerdo que a mi me venia grande y no era tan comodo como este.
-
Geek Master
-
aprendiz
Para mi mando como el de la N64 no ha habido ninguno, sobre todo para los shooters, con el gatillo en la parte de abajo del mando y el joystick en el medio.
-
Dani, no corres solo (26)
Ah... ¿pero en Xbox 360 y PlayStation 3 todavía váis por los mandos y sticks?
Puf.... ni me acordaba ya del pasado...
-

Iniciado por
Shinji Mikami
Si, en la Xbox360 si.
Ahora, desgastados ya... de tanto usarlos, como hay tanto y tan bueno con lo que jugaaaar
.
Saludos
-
Joder, en breve volveré a coger un mando de Xbox 360... 5 meses después.
Voy a meterle caña al Metroid a ver si me lo termino. En cuando lo haga, seguiré con Halo 3, Mass Effect y Assasin's Creed en Xbox 360.
Ya tengo alguno de estos en casa, todavía precintado...
-
Mi honor es fidelidad
-
gurú

Iniciado por
JUK
Si, en la Xbox360 si.
Ahora, desgastados ya... de tanto usarlos, como hay tanto y tan bueno con lo que jugaaaar

.
Saludos
Que se lo digan a Xavi! Que tiene los stiks hechos caldo .... Todavia no se como acierta a darle a alguien.
-

Iniciado por
Supervicio
Me lo creeré cuando lo vea
Un saludo.
Es un hecho, man.... es cuestión de pocos días..
-
gurú

Iniciado por
Shinji Mikami
Muy cómodos después de llegar de jugar un partido de fútbol y no querer hacer más ejercicio
-
Aqui Desde 2004

Iniciado por
Shinji Mikami
Qué lista es Sony.. y qué tontos somos todos...
Qué estrategia más buena.....
Osea, que la PlayStation 3 cuesta 600+50 , o 400+50 ..... muy listos (aunque no vendan una escoba).
Impresionante... Venga, todos a pagar 50 euros más por el mando, ahora con vibración...
Dentro de 6 meses, además de vibración, sacarán otro con un altavoz integrado.... otros 50 del ala.... jjujuujujujujuj
juju?
hablamos de la 360?
de la obligación de comprarte un HD dvd a parte si quieres ver cine en hd?
del wifi que todo el mundo acaba comprando?
del impuesto microsoriano por estar online?
.......... seamos sensatos eh? que si alguien te da más por menos es sinduda PS3.
La vibración es la apuesta y posterior cagada, motivada por la pestuza copiona nipona (salir con lo mismo de la wii a cualquier precio) y como ya os aseguraba hace casi ya 2 años... los osciloscópios no sirven para controlar, fueron un fracaso para los PC´s en los 90's y han sido un mayor fracaso aún en la PS3 (en la wii no se controla, se registra un movimiento aislado, muy diferente de por ejemplo, conducir, pilotar, etc... donde es necesario una exactitud contínua con un punto de referencia "o" Y si lo haces, que sean juegos infantiles donde la simulación con la realidad, simplemente no exista
-
Venid a lado oscuro!!
-
Venid a lado oscuro!!

Iniciado por
Shinji Mikami
Joder, en breve volveré a coger un mando de Xbox 360... 5 meses después.
Voy a meterle caña al Metroid a ver si me lo termino. En cuando lo haga, seguiré con Halo 3, Mass Effect y Assasin's Creed en Xbox 360.
Ya tengo alguno de estos en casa, todavía precintado...
Espero con interes que des tus impresiones sobre el HALO 3.
A ver que te ha parece.
Un saludo