Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

una manito por fa

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado una manito por fa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, tengo una duda ya que en su dia estaba bastante al loro de las novedades y terminos tecnicos de los productos de sonido etc. bueno lo cierto es que en su dia me compre un sistema 5.1 compuesto por un receptor yamaha 65w x canal y unas cajas MAGNAT bipolares las traseras y columna frontales asi como Subwofer activo de 100w y este año me he comprado una lcd de samsung 32 y dvd de samsung las dos con 1 HDMI y ahora quiero renovar el receptor y no tengo ni pajolera idea de lo que comprar y el presupuesto entre 300 y 600€, lo que mas me interesa es quitar cables, ah¡ se me olvidava la Play3

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una manito por fa

    Cita Iniciado por salomero Ver mensaje
    hola a todos, tengo una duda ya que en su dia estaba bastante al loro de las novedades y terminos tecnicos de los productos de sonido etc. bueno lo cierto es que en su dia me compre un sistema 5.1 compuesto por un receptor yamaha 65w x canal y unas cajas MAGNAT bipolares las traseras y columna frontales asi como Subwofer activo de 100w y este año me he comprado una lcd de samsung 32 y dvd de samsung las dos con 1 HDMI y ahora quiero renovar el receptor y no tengo ni pajolera idea de lo que comprar y el presupuesto entre 300 y 600€, lo que mas me interesa es quitar cables, ah¡ se me olvidava la Play3

    Hola,mi consejo como receptor A/V,o sea ampli con sintonizador de radio... es el Onkyo 605.Como reproductor de dvds y HD,en Blu Ray la Play 3(la de 40GB o 60 GB lo dejo a tu elección).Y ya está,incluso la play reproduce SACD,escala muy bien los dvds y es un muy buen reproductor multimedia a prte de consola de juegos.Los altavoces si te sonaban bien no los cambies.
    El ampli aquí antes de que se agote!!!! http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_605_Negro/ y la play donde tu quieras.
    Y si vas a tirar del divx te recomiendo el Pioneer 600 con HDMI,pero sólo si vas a tirar de divx o DVD Audio.
    Por cierto el Onkyo te lo recomiendo por su buena relación calidad-precio,fiabilidad,decodifica los últimos sonidos HD(con una actualizacion de firm que hacen en el SAT) y lleva HMI 1.3 y 2 entradas de dicho conector y una salida.O sea un HDMI para la play y otro para un HDVD que pilles o para un lector divx con HDMI y que escale la señal.
    Saludos
    Última edición por Jack33; 13/11/2007 a las 19:27

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una manito por fa

    Suscribo al 100% lo dicho por Jack 33.
    Es un sabio consejo
    De hecho, es la misma configuracion que tengo yo: receptor onkyo 605, play 3 y un lector dvd aparte (en este caso un sony).
    Un saludo y suerte con la compra, y sobre todo, que la disfrutes!
    Y a ver si los Reyes traen un buen proyector full HD y una pantalla y ya no habrá quien nos aguante

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins