Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Me parece que...

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Me parece que...

    ... la Wii se va a quedar en casa...

    Este promete bastante. Ya tenía ganas de algo con "madera" en Wii, aparte de Mertroids y Marios...

    http://wii.ign.com/articles/833/833766p1.html

    Este pinta divertido, y lo puntúan bien...

    http://wii.ign.com/articles/833/833766p1.html

    Y posiblemente este acabe cayendo, a pesar de mi restrictiva religión...

    http://wii.ign.com/articles/833/833298p1.html

    Y este va a ser que no... Si leeis la review, os dareis cuenta que el juego no acaba de estar pulido...

    http://wii.ign.com/articles/835/835031p1.html

    Que conste que no dejo de ser un kkwii-er de pro...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Me parece que...

    Sobre el primer enlace:

    Me parece bien, la verdad. A los 32 players on-line, se le une la precisión del Wiimote+Nunchuck y 60fps constantes.


    Sobre el segundo enlace:

    Es jugabilidad pura. Realmente te aconsejo que lo jueges sin complejos ni cosas raras. Simplemente toma el videojuego desde el prisma de jugabilidad y diversión, y olvida otras cosas.


    Sobre el tercer enlace:

    Yo sí lo compraré. Gametrailers le ha metido un 8,4, y habla muy bien de él. Es esencia Resident Evil, pero sobre otro tipo de jugabilidad. Creo que es un exclusivo que, sin llegar a ser Must-Have (era muy difícil que un shotter sobre railes lo fuese..) sí es un juego muy notable.



    Sobre el post en general:

    Quizá te des cuenta que, si no es por mí, o Lucentum, o algunos de los pocos que si se alinéan los planetas, les dé por opinar de Wii, tu hilo se quedaba sin contestar por nadie, practicamente ignorado.

    Quizá, como KKWiier que eres, sí tengas un punto de imparcialidad donde veas porqqué a veces nos posicionamos tan fuertemente Lucentum o yo con Nintendo en este foro.

    Créeme que si existiese más pluralismo, no sería tan así (pero casi, jeje).

    Aquí tienes la prueba, man. Ahora que le has tendido la mano un poco a Wii, sólamente has hablado conmigo en los hilos.

    Entiende(y te digo a ti solo, porque dudo que alguien más se meta a leer, porque en cuanto lean "Wii" cerrarán el hilo) cómo nos sentimos los pocos Nintenderos puros que estamos por este foro...

    La descompensación es total, típica de los tiempos Sonyers tan tristes que vivimos desde 2000 hasta 2005

  3. #3
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Me parece que...

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Sobre el primer enlace:

    Me parece bien, la verdad. A los 32 players on-line, se le une la precisión del Wiimote+Nunchuck y 60fps constantes.


    Sobre el segundo enlace:

    Es jugabilidad pura. Realmente te aconsejo que lo jueges sin complejos ni cosas raras. Simplemente toma el videojuego desde el prisma de jugabilidad y diversión, y olvida otras cosas.


    Sobre el tercer enlace:

    Yo sí lo compraré. Gametrailers le ha metido un 8,4, y habla muy bien de él. Es esencia Resident Evil, pero sobre otro tipo de jugabilidad. Creo que es un exclusivo que, sin llegar a ser Must-Have (era muy difícil que un shotter sobre railes lo fuese..) sí es un juego muy notable.



    Sobre el post en general:

    Quizá te des cuenta que, si no es por mí, o Lucentum, o algunos de los pocos que si se alinéan los planetas, les dé por opinar de Wii, tu hilo se quedaba sin contestar por nadie, practicamente ignorado.

    Quizá, como KKWiier que eres, sí tengas un punto de imparcialidad donde veas porqqué a veces nos posicionamos tan fuertemente Lucentum o yo con Nintendo en este foro.

    Créeme que si existiese más pluralismo, no sería tan así (pero casi, jeje).

    Aquí tienes la prueba, man. Ahora que le has tendido la mano un poco a Wii, sólamente has hablado conmigo en los hilos.

    Entiende(y te digo a ti solo, porque dudo que alguien más se meta a leer, porque en cuanto lean "Wii" cerrarán el hilo) cómo nos sentimos los pocos Nintenderos puros que estamos por este foro...

    La descompensación es total, típica de los tiempos Sonyers tan tristes que vivimos desde 2000 hasta 2005
    Le tiendo la mano a Wii por que empiezan a salir títulos decentes. Hasta MP3, todo lo que había era basura o ports, que si bien estos últimos son buenos juegos, la cifra era bastante paupérrima (RE4, Zelda TP, Red Steel y para de contar). Y me estaba empezando a rallar (suerte que la consola es barata, no como el otro florero... )
    La consola me gusta, y el flipomando, a pesar de lo que se pueda decir, es una forma nueva y cómoda de jugar (solo hay que probar MP3 o RE4, este último parece otro juego), a pesar de que en algunas situaciones (cada vez menos), no resulte todo lo cómodo que pueda parecer. Y debería ser la consola de los FPS por excelencia (que son los juegos de moda, coño, a pesar de que os pese). Pero no se por que Nintendo insiste en sacar basura y más basura de juegos, y no empezar a meter títulos de calidad indiscutible. No deberían cometer el mismo error que con Gamecube, con 4 títulos que valen la pena, y 3 son de Nintendo. Por ejemplo, para mi en PS3 la media de títulos ya está muy por encima de Wii, y eso que lleva menos tiempo en el mercado y le está costando más despegar...
    Yo de ti, me quitaría de la cabeza esa cruzada anti-nintendo que crees que hay en el foro. Es mucho más sencillo, en este foro esta consola no interesa, y es por lo que ya te he comentado antes: ausencia de títulos de calidad. Para que quieres una Wii, si X360 por ejemplo ya te colma de títulos que en tu vida te vas a acabar. Si ya sabemos que en hardware Wii no es competitiva, solo tiene 3 títulos revolucionarios, y solo puede ofrecer como revolucionario el mando (y no te vas a pasar 3 horas mirando un mando), es lógico que la gente de por aquí, no le interese lo más mínimo (sobre todo por que aquí veo mucho hard gamer). Y por eso es lógico que este hilo se quedase sin respuestas.
    Yo compré Wii por mi debilidad por Nintendo (que no fanatismo). Ahora empiezo a no arrepentirme de haberla comprado, pero no por la consola, sino por los JUEGOS (denótese las mayúsculas), que están empezando a llegar.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Me parece que...

    Sabia eleccion

    La verdad es que el comienzo de todas las consolas es durillo. Siempre me repito que no comprare una consola de lanzamiento pk siempre se tira de 6 meses a un año con un catalogo mediocre.

    Aun mas Wii que las Thrid y inclusio Nintendo la han colmado de juegos "casuales" para llevarse la pasta.

    Aun asi, Wii tiene ya un catalogo apañaito con Zelda, MP3, Re4 y el gran mario que sale hoy


+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿ Que os parece?
    Por nazaret2572 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2010, 19:56
  2. JBL SCS 178 k os parece
    Por jamembombom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2010, 12:53
  3. que os parece??
    Por elcham en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2006, 18:23
  4. que os parece?????
    Por atleticoinomano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2005, 01:38
  5. que os parece?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins