Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

La mejor televisión en la actualidad 40"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La mejor televisión en la actualidad 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en el foro, pero me gustaría que me asesoréis.

    Mi intención es comprarme una TV para el salón de unas 40 pulgadas. Estaré a unos 3 metros de distancia. (Aceptos consejos en el tamaño también.)

    Sin mirar presupuesto (sin importar el precio) me gustaría que me recomendéis una LCD o Plasma y qué modelo.

    Mi intención es usarla para ver cine con Blu-ray y HD-dvd. Ver deportes. Veré además en el salón la televisión TDT y digital plus.

    A parte, me gustaría comprarme otra sólo para jugar a PS3 Y Xbox 360 de unas 37 " para la salita.

    Muchas gracias.


    Espero vuestras respuestas.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor televisión en la actualidad 40"

    Hola, te aconsejo la Samsung LE40M87BD, lcd full hd y su precio está en torno a los 1.200 €.-, si quieres ver más pantallas www.redcoon.es o en www.pixmania.com

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor televisión en la actualidad 40"

    Te dire que yo tengo un post parecido,principalmente yo busco solo LCD por el tema de la duracion y porque una Pionneer Kuro me costaria unos 2400€,tambien ando buscando de 40" y tengo una distancia parecida.....
    Lo mejor siempre es leer y buscar,y me refiero al foro porque en cada tienda te van a decir que una marca es mejor que otra segun a ellos les guste mas o le deje mas beneficio,es como todo.
    En principio yo me he decantado por la Samsung F86 gracias a los comentarios de algun forero que me ha hechado una manita y a links que me han dejado donde la ponen siempre entre los 3 primeros puestos en estas categorias y tamaños,normalmente anda la primera o segunda,de paso decirte que tiene un aspecto imponente y se puede conseguir por un buen precio,en concreto el jueves me dijeron que 1740€ en la casa del electricista.

    Suerte!!!

  4. #4
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: La mejor televisión en la actualidad 40"

    Cita Iniciado por virgildo Ver mensaje
    Te dire que yo tengo un post parecido,principalmente yo busco solo LCD por el tema de la duracion y porque una Pionneer Kuro me costaria unos 2400€,tambien ando buscando de 40" y tengo una distancia parecida.....
    Lo mejor siempre es leer y buscar,y me refiero al foro porque en cada tienda te van a decir que una marca es mejor que otra segun a ellos les guste mas o le deje mas beneficio,es como todo.
    En principio yo me he decantado por la Samsung F86 gracias a los comentarios de algun forero que me ha hechado una manita y a links que me han dejado donde la ponen siempre entre los 3 primeros puestos en estas categorias y tamaños,normalmente anda la primera o segunda,de paso decirte que tiene un aspecto imponente y se puede conseguir por un buen precio,en concreto el jueves me dijeron que 1740€ en la casa del electricista.

    Suerte!!!

    si hablamos de calidad de imagen... sin duda yo me decantaria por la Pioneer Kuro 428. Aunque cueste sobre 2000-2200€.

    si hablamos de relacion calida precio.... entonces el abanico se extiende muucho más.

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor televisión en la actualidad 40"

    El problema que yo veo es la supuesta durabilidad del plasma,y cuando digo supuesto me refiero a basicamente lo que he podido leer y algunos comentarios porque yo no soy un experto en el tema,simplemente me refiero a que segun he podido leer el plasma muere en poco tiempo,aparte de que consume mas.
    Aun asi aun no tengo muy claro todabia las diferencia entre HD ready y 1080p,cuando se supone que lo ultimo es mejor o al menos mas caro,y por otro lado la supuesta relacion de contraste de los Kuro que es tan brutal es de 16000:1 cuando en el LCD samsung es de 25000:1,de todas formas repito que hablo de datos relativos de los que entiendo poco porque soy nuevo en esto,corregidme en lo que me equivoque porque tambien lei a algun forero mencionar que el contraste de la samsung no es real y deberia ser dividido entre 5 para sacar los valores exactos.....bueno y asi de pasocomo aun estoy a tiempo si mereciese la pena todabia podria tirarme a por la Kuro si realmente es tan superior.

    PD:Sobretodo me interesaria el tema de durabilidad del plasma,porque no quiero una tele para 12 años pero....que me dure mas de 5 fijo sin perder calidad.....

  6. #6
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: La mejor televisión en la actualidad 40"

    Cita Iniciado por virgildo Ver mensaje
    El problema que yo veo es la supuesta durabilidad del plasma,y cuando digo supuesto me refiero a basicamente lo que he podido leer y algunos comentarios porque yo no soy un experto en el tema,simplemente me refiero a que segun he podido leer el plasma muere en poco tiempo,aparte de que consume mas.
    Aun asi aun no tengo muy claro todabia las diferencia entre HD ready y 1080p,cuando se supone que lo ultimo es mejor o al menos mas caro,y por otro lado la supuesta relacion de contraste de los Kuro que es tan brutal es de 16000:1 cuando en el LCD samsung es de 25000:1,de todas formas repito que hablo de datos relativos de los que entiendo poco porque soy nuevo en esto,corregidme en lo que me equivoque porque tambien lei a algun forero mencionar que el contraste de la samsung no es real y deberia ser dividido entre 5 para sacar los valores exactos.....bueno y asi de pasocomo aun estoy a tiempo si mereciese la pena todabia podria tirarme a por la Kuro si realmente es tan superior.

    PD:Sobretodo me interesaria el tema de durabilidad del plasma,porque no quiero una tele para 12 años pero....que me dure mas de 5 fijo sin perder calidad.....
    pioneer y panasonic te aseguran 60.000 horas de uso....si eso no es durabilidad.. que baje dios y lo diga....

    vamos a ver, primero tengo que decirte que muchas da las cosas "negativas" que se achacan a la tecnologia plasma suelen ser falsas...o exageradas.

    el samsung que me comentas, tiene un contraste de 25.000:1, pero, es contraste dinamico (vamos, que esta generado por soft), en cambio el contraste de las Kuro es real.

    Yo no soy quien para decirte que compres una o otra pantalla.... aunque para los datos que das 3 mts de distancia entre sofa y TV....... yo no me obcecaria en una pantalla fullhd.... ya que a no ser que te situes muy cerca de esta... con una hdready obtendras una imagen casi calcada, incluso reproduciendo imagenes en HD(1080p).

    El consumo en los plasmas... es cierto a medias, ya que consumen más... si la pantalla esta en "blanco".... en ese momento es cuando una pantalla de plasma consume más .... en negro practicamente no consume nada..... mientras que los LCD tienen un consumo constante, ya que deben de tener el panel trasero encendido siempre... tanto si muestran el color blanco puro, como si muestran el color negro "puro".......

    vamos, que los plasmas parten del color negro ... y los LCD´s del color blanco... no se si me explico.....

    voy a intentar darte más datos para que entiendas mejor ...

    hdready : es aquel panel que tiene como minimo 720 lineas (o pixeles) verticales y puede mostrar imagenes a 720p/1080i ......
    (cualquier LCD de 1366x768 o plasma de 1024x768 por ejemplo) deben tener 1 entrada por componentes y 1 HDMI.
    Dentro de las HDready´s las hay (como las Kuro, las Panasonic PX60-PX70) que acceptan y reproducen señal 1080p (aunque solo por HDMI)....

    FullHD: son aquellos paneles que tienen una resolucion 1920x1080, y deben de aceptar señal 1080p nativo... es decir en relacion 1:1 ... aparte de tener entrada por componentes y HDMI.

    el tema de si es mejor un panel HDready o uno Fullhd... es principalmente para el uso que vayas a darle.... y a la distancia a la que estes..... un 50" y a 3 metros..... es mas recomendable un fullhd (aunque no imprescindible, siempre que se le alimentara con una fuente 1080p- un BRD o HDDVD x ejemplo), en cambio para 42" y 3 mts..... las mejoras de resolucion que te daria un panel fullhd aliemntado con un fuente 1080p(BRD/HDDVD)... se disipan al estar situado a una distancia muy grande para poder "ver" todo el detalle extra que te daria un panel 1920x1080 vs 1024x768. En resumen y bajo mi opinion....

    2 paneles de 42" una 1920x1080 y otro 1024x768... reproduciendo una fuente 1080p por HDMI (cualquier BRD/HDDVD) a una distancia de 2,5 mts.... el resultado visual es calcado en ambas... la misma nitidez extrema.
    Última edición por NeoZ; 23/11/2007 a las 18:41

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor televisión en la actualidad 40"

    Bueno esto del contraste dinamico de la samsung es lo que no habia entendido yo muy bien,de hay lode dividir entre 5 y tal...

    En cuanto a la durabilidad,60000H son unos 7 años a 24H diarias,que eso nien la tienda,ese dato por ejemplo yo no lo sabia,y es que a mi lo que me habian comentado es que un plasma a 4H diarias dura unos 5 años perfectos y luego pierde calidad,por eso me interese por un foro de "entendidos" y no hacer caso a
    la gente que opina de oidas.

    La tecnologia es lo que mas perdido me tiene porque la Kuro es HD Ready y la samsung es full HD,100hz etc yyo con todo esto ya me pierdo......

    Al final si tengo que pagar 400€ mas y me llevo algo bastante mejor......a mi si me dura 7 años me doy con un canto en los piños un par de veces

  8. #8
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: La mejor televisión en la actualidad 40"

    Cita Iniciado por virgildo Ver mensaje
    Bueno esto del contraste dinamico de la samsung es lo que no habia entendido yo muy bien,de hay lode dividir entre 5 y tal...

    En cuanto a la durabilidad,60000H son unos 7 años a 24H diarias,que eso nien la tienda,ese dato por ejemplo yo no lo sabia,y es que a mi lo que me habian comentado es que un plasma a 4H diarias dura unos 5 años perfectos y luego pierde calidad,por eso me interese por un foro de "entendidos" y no hacer caso a
    la gente que opina de oidas.

    La tecnologia es lo que mas perdido me tiene porque la Kuro es HD Ready y la samsung es full HD,100hz etc yyo con todo esto ya me pierdo......

    Al final si tengo que pagar 400€ mas y me llevo algo bastante mejor......a mi si me dura 7 años me doy con un canto en los piños un par de veces
    es que depende principalemente del uso que le des....

    si la quieres como monitor de pc... el LCD fullhd... puede ser una opcion mejor.....ya que dispondras de un escritorio 1920x1080.

    Yo al menos, la pureba que acabó de decidirme entre fullhd o hdready (aparte del precio) fué que cuando pude ver 2 TV (uno hdready y otro fullhd) reproduciendo un BRD-1080p por HDMI a una distancia de 2,5 mts(Que es la que yo tengo desde mi sofa a la TV) no noté mejora entre ambas.... misma calidad visual, misma nitidez......

    La resolucion es un factor más en la calidad de la imagen, pero ni mucho menos el más importante.

    PD: aparte de las Kuro, que son a dia de hoy la "referencia" en calidad de imagen, tb tienes las sony X3500... y las panasonic PX70 y PZ70, que tb estan muy bien valoradas.

  9. #9
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: La mejor televisión en la actualidad 40"

    Hola Virgildo,
    si miras las reviews especializadas, ahora mismo la Pioneer 428XD es la mejor calificada, y eso que "solo" es HD Ready...
    Lo mejor es que si te puedes permitir su compra, te pases a verla en vivo y juzgues por tí mismo. Tanto NeoZ, como yo, como la mayoría de poseedores de plasma recomendamos esta tecnología como la mejor para ver cine y televisión, y coincidimos en que el mejor LCD no puede con la Pioneer. Seguramente tampoco con las Panasonic px70 y pz70, ésta última FullHd. Para mí gusto, la retroiluminación es un punto débil y no pueden conseguir la profundidad de imagen de un buen plasma. Pero esto es sólo mi opinión, habrá quien te diga que tal LCD es la panacea y que los plasmas están desfasados y demás. Por eso, lo mejor es que veas las dos opciones por ti mismo.

    salu2
    Última edición por Achtung; 23/11/2007 a las 19:06

  10. #10
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: La mejor televisión en la actualidad 40"

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Hola Virgildo,
    si miras las reviews especializadas, ahora mismo la Pioneer 428XD es la mejor calificada, y eso que "solo" es HD Ready...
    Lo mejor es que si te puedes permitir su compra, te pases a verla en vivo y juzgues por tí mismo. Tanto NeoZ, como yo, como la mayoría de poseedores de plasma recomendamos esta tecnología como la mejor para ver cine y televisión, y coincidimos en que el mejor LCD no puede con la Pioneer. Seguramente tampoco con las Panasonic px70 y pz70, éstas últimas FullHd. Para mí gusto, la retroiluminación es un punto débil y no pueden conseguir la profundidad de imagen de un buen plasma. Pero esto es sólo mi opinión, habrá quien te diga que tal LCD es la panacea y que los plasmas están desfasados y demás. Por eso, lo mejor es que veas las dos opciones por ti mismo.

    salu2
    por supuesto que lo mejor es verlo por uno mismo.

    Solo puntualizarte que la PX70 no es fullhd.... solo la PZ.

  11. #11
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: La mejor televisión en la actualidad 40"

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Solo puntualizarte que la PX70 no es fullhd.... solo la PZ.
    Que me lo digan a mí, sobretodo en el hilo de la pz70

    salu2

  12. #12
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La mejor televisión en la actualidad 40"

    ok!

    Si no te importa el precio, tienes el BEO 7-40, de BANG & OLUFSEN.
    Su precio es de unos 12.000 euros (IVA incluido).

    BANG & OLUFSEN tiene terminalmente prohibido hacer descuentos, pero no hacer regalos. Así que, si optas adquirir éste LCD te aseguro que te hago un buen regalo.
    Panascani

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor televisión en la actualidad 40"

    Joder 12000€ !!!!jejejeje hombre si que me importa el precio,de hecho tengo unos 2300€ maximo y con esta pasta pensaba comprar la tele de 40 y una de mas o menos 20" para el cuarto....si pillaba la Samsung f86 eran 1740€ y 360€ una Sanyo de 20" que nos molo bastante,y casi me sobraba para un home cinema cuatrerillo.
    Si pillo la Kuro solo me llega para la kuro y con suerte jejejeje,yo la voy a usar para ver partidos de futbol de hay que pregunte por los 100hrz o los ms de respuesta y tambien la voy a usar para la ps3,de hay que me interese el full HD,lo que pasa que yosoy muy novatillo en todo esto,el otro dia en el corte vi la samsung y una kuro grande,yo diria que de mas de 50" y no habia color la verdad.

    Es que si me decis que "tan" superior es,casi prefiero pillarla y ya pillare la pequeñita ,la verdad que a mi me flipo!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor televisión de 32" 1080p y con sintonizador HD?
    Por Ells en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2008, 16:55
  2. la mejor television de 26" lcd
    Por jdr16 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2007, 22:22
  3. Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 €
    Por yenca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/04/2007, 19:27
  4. Cual es el mejor Lcd para ver la televisión, pero
    Por Beeerni en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/07/2006, 12:40
  5. Mejor conexión dvd-televisión
    Por fredybirdy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2005, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins