Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Animal
Te aseguro que tengo un equipo como "Dios manda",cuando llevas un tiempo viendo HD,la vuelta al SD es jodida incluso escalando,y te lo digo yo.
Vaya putada comprar en navidades esos reproductores...
Mira tío, cada vez que leo algo tuyo me doy más cuenta que no tienes ni p idea. Tienes toda la pinta de ser el típico que tiene la ps3 y solo le mete dvds del chino o del pakistanés.
Si pruebas un buen DVD reescalado como Dios manda en un repro Toshiba verás que la calidad es realmente buena, sobretodo si tienes un buen plasma.
Claro está que un HD DVD o un BD tienen muchísima más calidad, pero por poner un ejemplo la peli de HULK en DVD no tiene mucho que envidiar a la de HD DVD...y ni que hablar de algunas veersiones BD como Triple X, de sobras conocida por los foreros por la escasa calidad de su edición BD.
Esto no debería tener importancia porque a lo mejor no has tenido la ocasión de comprobarlo con el equipo adecuado, pero lo que más me molesta es que, ya no tu solo, pero muchos de aquí nos esteis restregando que "hemos tirado la pasta" o cosas parecidas. Yo tengo un EP35, todavía podría devolverlo ya que estoy en el plazo de devolución, y algún otro forero de por aquí tiene su aparato encargado también el cual podría cancelar, pero si hemos comprado y queremos este aparato es por lo que ya dijimos hilos atrás, que sabiendo los riesgos que llevaba adquirir un HD DVD y su casi segura caida en el mercado comprábamos el Toshiba porque adquiríamos un excelente reproductor DVD, con el que puedo ver mis más de 100 películas en DVD que poseo a una calidad que ningún otro aparato me puede ofrecer.
- ¿Que lee HD DVDs? Pues mejor, lo aprevocharé para tener algunos bombazos como Transformers.
- ¿Que en el futuro el formato se hunde? Pues me compro un BD o un DUAL(cosa que aún no puedo porque los dedicados que hay son una mierda), pero de mientras disfrutaré mi EP35 que no me lo han metido por el culo con forces, lo he comprado porque me ha dado la gana y como he dicho atrás, todavía podría devolver a la tienda pero prefiero quedármelo.
Y otra cosa que siempre digo y parece que Bomer es de los pocos que lo tienen claro: Sin competencia y sin Guerra, los precios tardarán mucho en bajar, por poner un ejemplo, si no fuese por Ya.com, Jazztel y demás, Telefónica todavía nos estaba clavando 39,90 por 256 o 512 en ADSL.
SaLudos